-porque me miras tanto - dije-.
-quién yo - dijo mirando a los lados-.
-si tu mismo no te agas el idiota - dije - es que soy tan guapa-.
-tu guapa si claro - dijo con una sonrisa que me puso débil pero no le reste inportancia - tu ni siquiera mereses estar aquí-.
Cuando dijo eso me sentí mal de decir que soy una persona sin nada que hacer en esa escuela solo me largue.
NARRA JIMIN
-que a sido eso jimin.
-si que fue eso.
-nada.
-como que nada.
-hay ya chicos me largo.
Me largue no quería ablar sobre esa estúpida niña, aunque la vi un poco triste cuando dije, que no debería de estar aquí aunque no me inporta.
NARRA STEFANY
Me largue después de lo que susedio.
-que pasa stef - dijo-.
-nada importante.
En ese momento zona la canpana indicando la prosima clase que es historia, me fuy a mi casillero busque el libro de historia que ya antes lo fui a buscar en la biblioteca. Entramos y todavía no avia llegado la maestra pero algo me sorprendió, una chica que no avia visto antes pero no le reste inportancia, y me senté en mi asiento.
-olle emi quien es esa chica de ay.
-Michelle es la que se cree más aquí.
-ok grasias.No avia llegado el maestro así que me dedique en leer un libro cuando pasa la tal Michelle y me pasa por atlante pisandome los pies.
-olle pisa el piso - dije 7n poco enojada-.
-y quien es esta, te Cres mucho mi linda - dijo con una cara de pribona-.
-la que se cree mucho aquí eres tu, y mi querida para tu información tu nisiquiera tienes culo para estar ablando se puede decir que tengo más cuerpo que tu oíste - dije un poco fastidiada de que todos me ven como una basura pero soy algo más que eso-.
Todo el mundo quedo en chok por lo que le dije pero no le reste inportancia y en eso entró la maestra aciendo a Michelle no desir ni pio.
Pasó una hora y la maestra se fue asiendonos quedar solos esperando a la siguiente maestra. Veia a Michelle de reojo mirándome de mala manera pero no me inporta.
Llega la maestra y luego paso una hora aunque no recuerdo bien porque no estaba prestado atención a lo que decía. Sonó la canpana indicado la salida así que salí con mi mochila, no estaba de buen humor por lo que paso con jimin y Michelle creen Que soy una mierda pero muy pronto beran que ellos son la mierda no yo.
-hola stef nos vamos quiero que me enseñes en donde vives y mañana te enseño donde vivo ok - dijo con esa Sorrisa contagiosa que se me pego asiendome dar una sonrisa pequeña-.
-claro vamos - dije-.
Dije indicándole que nos vallamos pero en ese momento vi a jimin y mi cuerpo se lleno de furi y antojo de decir mil cosas pero lo inore sin más y me largue con emi.
Estabamos caminando cuando Llegamos a mi casa.
-aquí es - dije con seña de que entrará y lo iso pero en eso vio ami hermana y se fue tras de ella, eso no lo entendi-.
-hola hermana conoses a emi - dije confusa-.
-claro nos volvimos amigas ayer.
-stef no me dijiste que tenias hermana, lisbe si y asta me la quería presentarmela.
-eeee tengo que cambiarme así que bay - dije pa saca tema.
Subí me quite el uniforme y me di un baño caliente ya que Asia frío, me puse unos pantalon largo gris pero elástico me gusta cojer aire, una blusa de mangas color negro con un abrigo de color negro, baje y me las encontré ablando y no quise interrumpilas así que me fui al la cocina por un baso de jugo de limón y me encontré algo que me pone débil, un pastel de CHOCOLATEEEEE
**************************************************************************************
Holaa espero le allá gusta si es así comenten y botennn❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota
FanficUna chica llamada stefany snow de 17 años se a obligado a mudarse a Corea de Sur entrando a un instituto donde encuentra a un chico llamado Park jimin quien le ase la vida inposible pero con el paso de tiempo se van enamorando más y más asta enamora...