.... Una blusa azul.
Baje y las chicas estaban hay, lisbel la vi confundida así que ella no sabia.
Salimos y eran las 7pm así que se estaba oscureciendo.
Llegamos a un lugar que supe que era, UNA FIESTA desde que me mude no e ido a una fiesta así que me alegre mucho, sés mucho que no me suelo, y se lo agradezco a emi por traernos.
Entramos y estaba todo lleno me sentía entera en verdad nesesitaba una fiesta ulgente, no se como pero emi y me hermana desaparecieron de uan bes que ni lo creía pero no me importo, me fue a buaca una bebida pa el drin y me quedé viendo a la jente bailar y sin darme cuenta yo estaba bailando en la silla, la casion era pegajosa.
Estaba sentada cuando se me apareció y lindo chico de tes banca pelo negro como la oscuridad y ojo negros era igual que emi solo que el es más lindo pero cuando se sentí al lado mio me sentí incomoda ya que de que se sentó me miro.
-hola soy Park jihyun eres nunca te e bisto aquí - dijo sin más
-ah....e.....yo me llamo..... Stefany - berdad no se porque me puse así, me sentí estúpida, me sentí mal, quede como una mierda pisada.
-as venido aquí antes porque nunca te e visto.
-ah..no, es mi primera ves aquí.
-ah ok.
El se puso a beber y yo lo miraba disimuladamente pero de ves en cuando me cachaba al igual que yo lo jayaba mirándome.
Paso como 2 horas y estaba un poco ebria pero el chico no y el avia bebido 10 copas y yo solo 4.
Estaba super super ebria no quería pararme,me quede sentada .
Despues se puso una una bendita música kpoper que me dio animo pol pila que no se como me llego esa energía, me pare de tiro que Alex se asusto y para decirlo bien se le veía un poco ebrio pero le di banda, me metí a la pista a jayar a lisbe y a ami y las encontré nos pusimos a bailar como locas, no estaba tan borracha pero tampoco no tan ebria pero no estaba tan borracha, en fin
La música que escuchábamos era boy with luv ( boy with luv tiene 126 m vistas chicas, sigan viéndolo para que suba) y me encanta esa canción.Después que se terminó me fui a encontrar a alex y lo vi sentado hay mimo donde nos encontramos, me senté y me miro, en berdad era guapo guapo Dios mio que Lindura.
- oye stef conoscamonos mejor si? ¿Eres extranjera? - pregunto-.
- si y tu? - dije esperando respuesta-.
- no soy de aqui ¿y tu de que país eres? - pregunto-.
- República Dominicana - dije
-ok creo que se cual es ese país, mmm.... Ah el que dise wawawa verdad - dijo
-si jjjj
-jjjjj.
- me puedes esperar un ratito es que boy a baño - dije-.
- claro adelante - dijo-.
Fui al baño e ise...... Ya saben que, pi** Jjjjjj bueno fui y cuando llegue bi a jihyun con una chica ablando, no se porque pero me dio ganas de partir le la cara a esa chica.
Me le aser que a la chica y.............
***********************************************************************************************
Hola aaa lo siento mucho por no publicar durante años y años, de berdad lo siento es que estoy metida en doramas, clases, BTS, etc pero espero le aya gustado mucho nos vemos en la prosima❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💜💜💜💜💜💜💜💜❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota
FanfictionUna chica llamada stefany snow de 17 años se a obligado a mudarse a Corea de Sur entrando a un instituto donde encuentra a un chico llamado Park jimin quien le ase la vida inposible pero con el paso de tiempo se van enamorando más y más asta enamora...