Damian:
Eran las siete de la mañana, un mensaje de Grayson me despertó, me pedía ir a la mansión lo antes posible.
Sali de la cama, volvi a tapar Jon y encare hacia la mansión.Tarde bastante en llegar pero cuando ya estaba ahi hubo algo que me desconcerto. La entrada estaba hecha un desastre.
Había signos de una fuerte pelea, en las paredes, rasguños metálicos y sangre en el pasto. Pero nadie estaba alrededor.Entre con mucha cautela, pero no fue necesario, no habia nada ni nadie adentro. O eso pense, antes de que la entrada se bloqueara con un resistente metal, ni siquiera intente forsarlo, sabia que no iba a poder hacer nada.
¿Quien es? ¿Bruce....?.- Quede atónito al escuchar esa voz. La voz de Superman.
¿Bruc-... Damian que haces aqui?.
¿Que haces tu aqui?. Se supone que estas muerto.
No respondió.
Bueno, no importa eso ahora, mi padre.- Hice una pequeña pausa por el miedo a la respuesta.- ¿Esta bien?.
Algo asi.¿Como que algo asi? ¿Si o no?
El corre peligro Damian, esta ideando una cura para mi enfermedad. Pero para ello necesita un quimico de los posos de lazaro, los cuales-
Si, los cuales se encuentran en el territorio de Ra's al ghul. Mi abuelo... espera ¿Como es que puedes estar aqui?. La casa esta llena de ktyptonita.
Si, me hace sentir bastante mal, pero si no estuviera aquí moriría. Aunque si sigo expuesto por mucho mas también morire.
Asi de urgente es entonces. ¿Como empezó todo esto y por qué padre me lo oculto?¿ Por que estas aqui?¿Por que tienes que estar rodeado de Kryptonita? .
Antes de que el pudiera abrir la boca, ocurrió una explosión, no recuerdo que paso despues. Me levante solo en la nada que solía ser nuestro hogar. De alguna manera sobreviví, pero apenas me podía mover.
Llame a Jon y antes de poder decirle que Superman estaba vivo sentí un fuerte golpe de atras. El cual me dejo inconciente.¿Seguro que es el?.
¿Quien mas sino? El nombre coincide con el objetivo.Según su madre daría mas pelea.
Lo atacamos desprevenido y debil, no te hechos flores.
Trataba de identificar esas voces pero nada, no sabia donde estaba, tenia mi cabeza cubierta y mi cuerpo atado. Pero al escuchar "su madre" podía suponer que los secuaces de madre estaban tras esto.
Bajenlo.- Efectivamente, era la voz de mi madre. Los secuaces me bajaron y destaparon mi rostro.
Cuanto tiempo madre.- Se acerco y volteo mi cabeza de una patada con sus tacones.
Cuanto tiempo Damian, es un gusto verte.
Si que lo es, ahora se directa y dime. ¿Por que estoy aqui?.
Estas aqui a causa de un murciélago ladron.
¿Que le has hecho a padre?
¿A ese tonto? Nada aun, tenia que esperar a que llegarás para hacer el show de una vez.
Me agarro de los pelos y me llevo hasta una oscura habitación, al prender la luz vi a Grayson esposado en la pared, estaba semidesnudo y tenia cortes con sangre a lo largo de todo su cuerpo.
¿Que planeas hacer Mujer?
Dar el show mas grande alguna vez hecho. Pero para eso los necesito a ustedes tres.
En ese momento Superman entro en escena. Estabamos salvados, o eso pense en ese momento. El con su super velocidad agarro a mi madre, y cuando la tuvo en brazos, la partió en dos. Superman acababa de cortar en dos a mi madre.
Ver como sus ojos ya no irradiaban vida, como su mismo corazón caía desprendido de su cuerpo, logro que vomitara y sintiera el mayor miedo que tuve alguna vez, pero eso no fue nada comparado a lo que iba a hacer el hombre de acero a continuacion. El comenzó a beber directo de su cuerpo la sangre, del disgusto no pude evitar vomitar aun mas, y eso hizo que él fijara su atención en mi, parecía que iba a embestirme, pero padre llego y disparó kryptonita directo hacia el. Cayó al suelo, por suerte, pero nunca habia sentído este miedo a morir, mi cuerpo no paraba de temblar. Caí inconciente al suelo, deseando que todo fuese una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo- DamiJon/JonDami (Rehaciendo)
FanficDamian, es obligado a ir a vivir con Jon a Metropolis temporalmente, mientras Batman se encarga de unos asuntos con Superman. ¿Pero... que pasará cuando estos dos chicos reciban una amarga noticia y una fuerte misión?