Dos años atrás...
Un dolor de cabeza terrible me da los buenos días, los rayos del sol penetran a tras vez de la rendija de la ventana dándome a entender que ya es pasado el medio días, un olor nauseabundo inunda el lugar haciendo que mi estómago se removiera, me incorporo de la cama, o mejor dicho del sofá en el que estaba dormido anteriormente, trato de recordar lo que hice anoche pero mi mente esta en blanco, no recuerdo absolutamente nada, solo estoy seguro de que me emborrache hasta caer rendido en los brazos del inconsciente.
Recorrí con la mirada intentado identificar donde estoy por que de lejos aquel cuarto no es mi habitación, mi corazón dio un brinco al reconocer el lugar ¡Aún sigo en la casa del Alacrán! Miro a un costado y al ver la silla vacía me levanto de un salto, un leve mareo me obliga a sentarme de nuevo, cerré mis ojos con fuerzas tratando de disipar cualquier mal pensamiento y al cabo de unos segundos desapareció, al incorporarme nuevamente comencé a inspeccionar el lugar, el miedo y el terror se acrecienta a medida que iba recordando algunos detalles de la noche anterior. Mis manos comienzan a temblar al ver manchas de sangre por el suelo y las paredes, mis pantalones también estaban salpicada, un puñal escondido bajo la alfombra y más sangre... no puede ser lo que estoy pensando... subí los peldaños de dos en dos hasta llegar a la sala donde los demás estaban jugando a las cartas como si no hubiera pasado nada.
-¿Dónde esta Estrella?-fue lo primero que pregunte, los cuatro dejaron lo que hacían y me miraron confusos.
-¿No lo recuerdas?-el Alacrán aparece con una botella de cerveza, mientras que en su rostro se formaba una sonrisa siniestra-Vaya... hasta creí que lo disfrutaste -ríe maliciosamente y mi piel se eriza.
-¿Disfrutar que? No recuerdo
nada...¿Dónde está Estrella?
-Allí-enciende la televisión y en el noticiero salta un título que me dejo helado "Apareció el cuerpo sin vida de Estrella Salas" no puede ser... mi corazón comienza a palpitar más fuerte, un sudor frío me recorre de pie a cabeza, miro Al Alacrán y a sus cuatro secuaces al momento que varios flashes aparece en mi mente.
-Yo...yo no hice...eso-tartamudee-¡Díganme que yo no hice eso...!
-El trató esta hecho Rush, tú cumpliste ayudándonos con nuestra venganza ahora planearemos la tuya...venga...
-¿QUE VENGANZA? ¡NI QUE VENGANZA!-grité desesperado caminando de un lado a otro, agarré mi cabeza apretándolo fuerte, queriendo despertar de aquella pesadilla-¡¡¡YO NO HICE ESO!!!! ¡¡¡YO NO LA MATÉ!!! ¡¡¡NO RECUERDO NADA!-me acerqué tomándole de la camisa -¡USTEDES LA MATARON!-de un empujón caí al suelo.
-¡Cálmate Imbécil! -dice mirándome con desprecio, no podía calmarme, ¿Cómo iba a hacerlo? Acabo de convertirme en un asesino, en el vivo retrato de mi padre, yo soy igual que Él, respiro hondo, cierro mis ojos y aquella mirada lleno de lágrimas aparece antes mi, ¿como pude hacerla eso? Largo un suspiro y vuelvo mi vista hacia El Alacrán-¿Qué?-pregunta- ¿te quedaras ahí? No tenemos mucho tiempo, si no te mueves lo haremos nosotros a nuestra manera.
-Esto se acaba aquí -sentencié levantándome del suelo -No quiero volver a verlos en los miserables años que me resta de vida -tomo el manojo de mis llaves pero antes de salir alguien me empuja contra una mesa y me toma del cuello-Sólo recuerda Pattinson que calladito te vez mucho más bonito -escucho la voz ronca del Alacrán muy cerca de mis oídos, abrí mis ojos al sentir su aliento mezclado con alcohol chocar contra mi rostro-¿Oíste?.
-Sería muy estúpido si lo hiciera... recuerdo perfectamente todo-me suelta.
-Bien-se aparta de mi y me da paso para salir-Nadie sabrá que tú eres "El asesino de Estrella"
ESTÁS LEYENDO
El Asesino De Estrella © (PAUSADA)
Mystery / Thriller★Yo la maté. Y mi castigo eterno es vivir con su recuerdo en mi memoria, torturandome cada instante de mi vida. Carcomiendome la conciencia. Soy yo el único culpable. ★Encontraré al asesino de Estrella, juro por mi vida... Y cuando lo haga no tendr...