Capitulo 3: "Sospecha y Confusión"

35 3 0
                                    

"No puede ser ella, ella esta muerta" repite mi cerebro una y otra vez, no puedo moverme, mis músculos están tan tenso que no se como reaccionar, Jax ingresa preguntando que pasa, no soy capaz de mirarlo, ni girarme hacia el, temo que descubra lo que pasa y lea el terror que emanan de todo mi cuerpo—Rush!!!—grita Jax tratando de llamar mi atención, en ese momento aquella mujer da un paso para acercarse a mi.
—No!!—grite levantando una de mis manos en señal a que no se me acerque, no quiero tenerla cerca, no quiero verla, no quiero que este aquí—No te acerques —mi voz sonó tan suplicante que Jax me mira extrañado—Rush que esta pasando?—vuelve  a preguntar.
—Dejame solo Jax—susurro.
—Ella es la nueva chica Rush. Sharik Evans—eso cayó en mi como balde de agua fría.
—Sharik Evans?—pregunté, esto debe ser una jodida broma de mal gusto... ¿Sharik Evans? ¿Desde cuando se llama así?
—Así es..—la voz de mi secretario me saca de mis pensamientos—No se que creías pero la estas asustando... Los dejo, mandaré a alguien que limpie esto—con esto salio y me quede allí con ella, no puedo creer que la tengo en frente de mi, dos años creyéndola muerta, dos años que su fantasma me perseguía, las pesadillas, el insomnio, la culpabilidad para ahora verla aquí... ¿Donde estuvo todo el tiempo? ¿Planeo todo solo para que nadie la busque? ¿Para apartarme de su vida y ahora vengarse? La rabia e impotencia se apodera de mi, ella esta ahí mirándome con miedo, o fingiendo tener miedo pero no voy a caer mas en su juego, esta vez no. Cerré la puerta y giro para enfrentarme a ella.
—¿A que viniste?—fue lo primero que pregunte. Su cara se torna de confusión.
—Perdona... ¿A que te refieres?
—¿Sharik Evans?—suelto una carcajada sarcástica—Crees que me haras caer con tu nuevo nombre? ¿A que viniste?—volví a preguntar muy cerca de su rostro, ella retrocede.
—Yo...yo no se a que te refieres señor.
—¿Ah no sabes? Por favor... Además que apareces así de la nada eres una cínica mentirosa.
—¿Perdona? ¿Me haz llamado mentirosa?—pregunta mirándome desafiante—No le conozco y no se que pretendes tratándome de este modo, solo vine a por la entrevista —busca en su bolso un papel y lo suelta en la mesa—Pero veo que me equivoque de sitio, yo no trabajaría con un hombre tan insolente e idiota como lo es usted... Con su permiso—se da la vuelta para irse pero la tomo del brazo, gira bruscamente chocando contra mi pecho, provocándo que quedemos frente a frente.
—Estrella—digo casi en un murmullo—Tu eres Estrella Salas—sus ojos se abren como platos, llamando mucho mi atención, sus iris no tiene el color verdoso que tanto amé por años, sino un color azul claro... No es ella, no son sus ojos, no son sus labios, no tiene esas facciones angelicales, suelto de ella como si su piel me quemara.
—¿Estrella Salas?—Formula con cuidado aquel nombre—¿Quien es Estrella Salas?
—¿Quién eres tú?—pregunto mirándole fijamente, buscando ver si miente o no.
—¡Nunca se contesta una pregunta con otra!
—NO INTENTES EVADIR MI PREGUNTA!! QUIEN DEMONIOS ERES?—mi voz sonó mas fuerte de lo que desee, asustandola pero no voy a cesar, tengo que saber la verdad, me acerco mas a ella haciendo que ella retroceda hasta chocar contra la puerta—¿Quien eres y que quieres?—volví a preguntar.

—¡Nunca se contesta una pregunta con otra!—NO INTENTES EVADIR MI PREGUNTA!! QUIEN DEMONIOS ERES?—mi voz sonó mas fuerte de lo que desee, asustandola pero no voy a cesar, tengo que saber la verdad, me acerco mas a ella haciendo que ella retroceda h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Asesino De Estrella © (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora