-¿Estas lista?-pregunta Darly al momento que ingresa en la habitación, lleva puesto una ropa casual, y no el típico uniforme azul marino, ha venido la noche anterior para ayudarme con lo último que necesitaba para empezar la investigación en la Editorial Sr. Pattison.
-Muy lista...¿Cómo me veo?-digo dando una vueltita mostrándole mi atuendo, llevo puesta un jeans cintura alta blanca, una camisilla bordo y unas botitas del mismo color, mi cabello cae en cascada sobre mis hombros y llega hasta mi cintura.
-Te vez FA-BU-LO-ZA-responde separando cada palabra y mirándome con una sonrisa de satisfacción plasmada en su rostro.
-¿Crees que funcione?-bajo la mirada hasta el pequeño cuadro que yase en mi mesa de luz, él entiende a que me refiero y se acerca hasta mi.
-Eres una gran profesional, sabes lo que hace y se que todo tu plan saldrá a la perfección, y sea quien fuere el culpable caerá redondito a tus pies.
Afuera las fuertes lluvias me impiden llegar a la empresa a tiempo, me retrase unos minutos pero como la suerte esta de mi lado justo el que va a asesorarme no esta. O ha salido.
-Espera ahí dentro-me indico aquel secretario de ojos azules y cabello castaño, no ha demostrado ningún asombro al verme por lo que deduje que no conocía a mi hermana. Entré en aquella oficina que con tan solo verlo me siento muy relajada en ella, las baldosas de un color arena, las paredes blancas y un ventanal enorme atrás de vidrio, hay un escritorio de madera oscura al centro, dos silla de madera en frente, de un color azul claro a los costado, atrás del escritorio un sillón grande negro, al costado un florero con una planta que no conozco cual es, a su lado una biblioteca en la cual varios libros están perfectamente ordenados, encima del estante una escultura pequeña de un caballo negro y de ambos lados dos cuadros grandes, al otro lado de la oficina otro pequeño escritorio con un computador encima, y varios libros abajo, mas cuadros colgados en las paredes todo tipo vintage, encima del escritorio otro computador, una escultura pequeña de un animalito y un florero de cristal con flores dispersas de tulipán amarilla-Wow esto es increíble -susurro caminando hasta la silla detrás del escritorio, y me siento en ella admirando mejor aquella belleza, cuando voy girando mirando el techo alguien abre la puerta de golpe, bajo la mirada creyendo que es el secretario pero vaya sorpresa, un hombre de aproximadamente veintiocho años esta parado en la puerta mirándome fijamente, su expresión de horror y sorpresa me deja quieta en la silla, es un hombre bastante alto, de hombros anchos y brazos fuertes, su rostro es lo mas bello que e visto en mi vida, sus ojos no parecían normal, es de color verde claro o gris, no lo podía ver bien de lejos, sus labios estaban semiabierto demostrando asombro, estaba pálido, mirándome de una forma extremadamente rara, parecía asustado, como si estuviera viendo a un fantasma, lo que traía en su mano se fue deslizando hasta parar en el suelo, no se movia, me levanté rápidamente para acercarme a él y comprobar que le pasaba, pero alguien se adelanta ingresando en la oficina.
-Rush que ocurre?-pregunta una voz, es el secretario que me atendió hace un rato, el tal Rush no se mueve, su mirada sigue fijo en mi, un escalofrío me recorre de pie a cabeza, no entiendo que pasa... "Eres igual a mi" su voz casi inaudible se escucha en una parte de mi cabeza, y reacciono, ¡Él conoce a mi hermana!-Rush!!!-el secretario casi grita intentando llamar la atención del susodicho. Doy un paso al momento que reacciona
-No!-exclama levantando una mano indicándome que pare-No te acerques.
-Rush que esta pasando?-de nuevo el secretario.
-Dejame solo Jax...
-Ella es la nueva chica Rush. Sharik Evans.
-Sharik Evans?-pregunta mirándome y luego a su secretario.
-Así es.. No se que creías pero la estas asustando... Los dejo, mandaré a alguien que limpie esto-señala el suelo donde se había caído aquella caja que al parecer contenía algún tipo de bebida que ahora estaba esparcido por el piso, con esto se da la vuelta y se va. Al estar solo con este hombre tan extraño me da un poco de miedo, pero por lo menos mi llegada no ha sido en vano, tengo una pista más, este hombre de nombre Rush conoce a mi hermana, tuvo algo que ver con ella por la forma en que reacciono al verme, aunque al principio no me di cuenta ahora lo se, y estoy segura que aquí en esta empresa esta el asesino de Estrella....Rush Pattinson
ESTÁS LEYENDO
El Asesino De Estrella © (PAUSADA)
Misterio / Suspenso★Yo la maté. Y mi castigo eterno es vivir con su recuerdo en mi memoria, torturandome cada instante de mi vida. Carcomiendome la conciencia. Soy yo el único culpable. ★Encontraré al asesino de Estrella, juro por mi vida... Y cuando lo haga no tendr...