-¿Cómo pude ser tan desprevenido?, al fin y al cabo, solo debí investigar donde estaba su guarida...El chico no paraba de dar vueltas por aquella habitación vacía, sin nada. Toda la culpa la hacia caer sobre si mismo, si no hubiera bajado la guardia, si ni siquiera hubiera ido allí. Podría haber supuesto por ojo donde podían ocultarse, o simplemente huir ante aquellos dos contrincantes, e incluso, haberse negado a aceptar tal misión. En ocasiones se agarraba la cabeza con rabia, mucha rabia, para poder soportar ese gran dolor que no le dejaba ni pensar un plan para poder escapar de allí. ¿Tardarian mucho en ir a por él? No quería ni imaginarse cuál era o iba a ser la intención de ellos, conociéndolos por los crímenes cometidos en la ciudad y otros estados o incluso, aquel ataque en la UA, se veían realmente poderosos y sin excepciones.
Después de minutos que parecían horas, Hitoshi comenzó a sentirse algo agobiado, llevar tanto tiempo encerrado en una sala donde no hay nada de nada, es muy incómodo. El ambiente estaba frio, no había corriente de aire de ningún tipo, a veces sentía esa falta de aire que lo mantenía vivo. Notaba ver cosas que en realidad no estaban allí o no existían, parecía volverse loco en ciertos momentos, pero, intentaba mantener la calma hasta que esos villanos volvieran e intentar salir de allí.
Kurogiri, el gran hombre niebla, abrió el portal que conectaba con aquella habitación y solo una persona, el mismísimo Tomura, entró para luego dejar que el portal volviese a cerrarse. La tensión volvió a retumbar en el ambiente. Una única respiración se escuchó en aquel momento, una dura, profunda y horrible respiración. Eso le dio indicios al joven de que alguien se había manifestado allí sin tener que mirar directamente a él. Unos pasos sonaron con eco por todo el perímetro, un caminar que se aproximaba a él y cesó tras unos segundos. De nuevo, un silencio inundó la sala. El mayor, mostraba una cara muy severa, tranquilo. No pretendía que aquella charla durara demasiado tiempo, sobre todo, por él.
-Terminemos con esto rápido, no me gusta perder el tiempo. Supongo que conoces mi quirk y lo que te pasará si no respondes a mis preguntas, así que escúchalas todas y luego respondes. A menos claro de que no te importe perder un brazo, o dos.
Eres de la UA ¿verdad? ¿A que curso perteneces?
Tengo entendido que tu quirk es una especie de control mental. ¿Cómo funciona?
Y, por último, ya llevas tres días desaparecido. ¿Por qué nadie se ha preocupado en lo más mínimo?Él se sorprendió y rodó sus ojos, ¿realmente debería responder? Se recompuso para quedar mirándolo y cruzar sus brazos apoyado en la pared. Algo le había llamado la atención, ¿tanto tiempo llevaba en aquel sitio? Quizás fuera el traslado de aquella calle a su base verdadera, pero quien sabia.
-¿Para qué quieres saber eso?
-No tengo por que darte una respuesta pero, si tanto quieres saberlo como para arriesgar tu integridad física... La información es poder.
-Así que si no planeas colaborar... -Tomura se le acercó, acorralándolo. Tan solo había tenido que dar unos pasos mas para quedar enfrente suya, sobre todo porque el chico no se había movido en lo mas mínimo. Puso su mano en el hombro sin llegar a posar los cinco dedos, con un constante tamborileo. -Siempre podemos dejarte aquí encerrado. Comida y agua justas y baño... bueno, ya sabes. Aunque, para ser sincero, esa idea no me gusta lo más mínimo. Eres un chico prometedor ¿sabes?
El de ojos violáceos quedó mirandolo algo inquieto. ¿Qué debía hacer? Si daba información quizás les sería mas útil a ellos de lo que él se podía imaginar. Podrían hacer muchas cosas con ello, aunque pareciera algo irreal. Él seguía sin comprender para qué lo habían traído allí, normalmente, estaban más enfocados en otras clases, como la 1A. Quizás un rehén para conseguir información valiosa sobre las instalaciones del centro. Hitoshi lo miró con una vista clavada en los ojos del de cabello celeste, expresión neutra y confiado. No tenía ningún miedo, es mas, sabiendo que realmente no sabían como funcionaba su quirk, esa tarea podría ser mas fácil para él.
ESTÁS LEYENDO
◈Ser Lo Que Soy [#1] ・·
Fiksi Penggemar❛Cuida lo que amas, porque los recuerdos, no se pueden abrazar❜ Locos villanos, héroes renegados, historias que convergen, van y vienen. Destinos que chocan y una historia que hace dudar de que bando realmente te encuentras. ¿Se imaginan vivir una...