Todo el caos empezó por culpa de una condenada camiseta de licra.
Fue entonces que Bakugo deseó haber pedido que su traje viniera con un congelador incluido en la entrepierna.
—¡Wow, Kirishima! —Uraraka silbó—. ¡Te ves demasiado sensual!
—Podrías ir dando una vueltita para las chicas, ¿eh? —Mina codeó a su amiga tras guiñarle el ojo.
—¡Eh, también para los chicos! —masculló Kaminari—. Bro, si no fueras mi bro... te daría mi mano en matrimonio y mis calzones en este momento.
Kirishima no podía verse más encantado con todos los piropos que recibía. Joder, si hasta parecía que a propósito estaba posando para sus compañeros.
—Ciertamente, Kirishima se ve muy bien —notó el asqueroso de Deku con dedos temblorosos—. ¡Qué envidia, es el que mejor se ve ahora!
—¡Abran paso al nuevo rey de las tangas mojadas en la Academia UA! —rió Sero—. ¡Cuiden sus calzones, porque Kirishima viene dispuesto a robárselos!
—¡Sero, esa afirmación es totalmente irrespetuosa y grosera...! —Iida vociferó desde la otra esquina y con la mano en el aire—. ¡Nadie perderá los calzones! ¡No en mi guardia!
Kaminari y Sero se dedicaron a seguir molestando a Iida con el tema de los calzones. Kiri, por su parte, frunció los labios como pato.
—No le robaré los calzones a nadie —dijo Kiri con la boca apretada—. ¡Eso no es correcto!
—Pues te los voy a arrojar, aunque no quieras...
Bakugo se mordió la lengua. No podía ver a ninguno de esos peleles ya que decidió darles la espalda —no tenía tiempo para los extras— pero sus vocecitas chillonas y sus ojos que seguro se estaban sabroseando a Kirishima con la mirada...
Es que, ¿quién no lo hubiese hecho?
El mismo Bakugo odiaba admitir que estaba ardiendo en las llamas del infierno desde que el maldito Eijirou Kirishima se apareció por las puertas del aula de segundo año, luciendo las nuevas mejoras de su traje de héroe.
Y de acuerdo, a Bakugo le gustaba su estúpido traje anterior en el que parecía un modelo porno de Instagram, pero...
¡¿Cómo diablos podías resistirte cuando se aparecía con aquella camiseta de licra negra, escotada y que marcaba de la forma más perfecta todos sus abdominales?!
Era tortuoso. Una verdadera pesadilla para cualquier ser humano que tuviera ojos o impulsos sexuales.
Si bien Kirishima estuvo todo su primer año sin camiseta y enseñando sus bubis masculinas cual revolucionario libertino, la camiseta de licra parecía ser mucho peor de lo que Bakugo pensó...
¿Por qué? No había un porqué.
Quizá fuese el hecho de que la camiseta negra marcaba sus abdominales como si fuese una jodida barra de chocolate amargo que Bakugo quería devorar en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Week 2019 - [BNHA]
FanfictionColección de oneshots KiriBaku/Bakushima con motivo de la KiriBaku Week 2019. • Día 1: Baile / TRAJES / Música • Día 2: AU Vigilantes / CICATRICES / Niños • Día 3: Mascotas / MONTAÑISMO / Fresas • Día 4: BAKUSQUAD / Apoyo / Festival Cultural • Día...