Bakugo no podía imaginar nada peor que perderse en la montaña.
Bueno, técnicamente, si había cosas peores. Como perderse en el desierto, o en medio del mar...
Con Deku.
Tuvo un escalofrío de solo pensar en la posibilidad. Incluso tuvo impulsos de agarrar su móvil, teclear un mensaje, y mandar a Deku a morirse en ese momento solo por hacerle tener pensamientos horribles.
Lo hubiera hecho si tan solo tuviera cobertura en medio de la montaña.
—¡Maldito teléfono de mierda! —chilló Katsuki, amenazando con lanzarlo por el barranco—. ¿Para qué coño pago a la compañía celular...?
No es como si él fuese quien la pagara. Lo hacía el pobre y viejo Masaru. Si hubiera sido por la loca de su madre, le cortaba todo el rollo apenas dejó su hogar para mudarse al campus de la universidad.
—¡Pues mírale el lado positivo, Bakugo! —dijo una alegre voz a su lado—. ¡Podremos conectar con la naturaleza!
Katsuki torció la cabeza como si fuese el protagonista de El Exorcista hacia la fuente de aquella burbujeante y tan amistosa voz que le hacía doler la cabeza.
¿Había algo peor que perderse en la montaña? Además de perderse con Deku, claro.
—¡Tú no me hables, cabello de mierda! —Bakugo le dio un empujón—. ¡Todo esto es tu culpa!
—¡Pero tú quisiste ir por la derecha...! —Se excusó el chico de pelo rojo—. ¡No me culpes a mí, gremlin malhumorado!
—¿Qué has dicho, pedazo de mierda...?
—¡Ah, Bakugo! —rió y gimoteó la otra persona—. ¡No me pegues, soy sensible!
Pues eso era perderse en la montaña con Kirishima Eijirou.
Bakugo se vio muy tentado de lanzar a Kirishima por el barranco en lugar de a su teléfono.
Y lo haría. En cualquier momento lo haría. Solo necesitaba el momento idóneo...
El pelirrojo no dejaba de reír —casi como si se estuviera divirtiendo con toda la frustrante situación de estar perdidos.
¿Por dónde es que Bakugo debía empezar...?
¿Tal vez por haber permitido que Kirishima, junto a Denki —cerebro fundido— Kaminari y Hanta —cara plana— Sero, se sumaran a su hermoso viaje de montañismo en solitario?
¿O por dejar que Kaminari se llevase el único mapa que tenían hasta el campamento base?
¿O por haber dejado que Kirishima los guiara a ellos dos a la derecha, para conseguir una vista de la ciudad y tomar fotos para Instagram?
—¡Bakugo, te digo que ese fuiste tú! —replicó otra vez Kirishima—. ¡Todo porque eres un adicto a las redes!
—¡Yo no soy un jodido...! —Katsuki gruñó mientras se frotaba la cara—. Ya. Hay que buscar el camino de regreso al estúpido campamento base... ¿por qué será que me pasan todas las mierdas a mí?
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Week 2019 - [BNHA]
FanfictionColección de oneshots KiriBaku/Bakushima con motivo de la KiriBaku Week 2019. • Día 1: Baile / TRAJES / Música • Día 2: AU Vigilantes / CICATRICES / Niños • Día 3: Mascotas / MONTAÑISMO / Fresas • Día 4: BAKUSQUAD / Apoyo / Festival Cultural • Día...