Desde la noche anterior, Jerry no pudo dormir para nada y se levantó muy temprano, todo por prepararse para su "cita" con Charlie, estaba contento de poder pasar nuevamente un día completo con el, y teniendo en cuenta la situación de Ryan estaba realmente feliz de que su querido científico aceptara salir con el, hasta había estado probándose toda su ropa (aunque no era mucha realmente) buscando la que mejor le quedara, lo que resultó siendo sus pantalones de color negro, las botas que siempre usaba y una sudadera de color verde,claro que también usaba a su fiel e inseparable casco, si, no era muy bueno eligiendo su ropa, hasta pensó en llevar su uniforme pero por suerte estaba sucio.
Las horas pasaban y el científico no llegaba, el soldado nervioso esperaba en el sofá de su hogar jugando con sus dedos en espera del mayor, ¿Se había arrepentido? ¿Porque tardaba tanto? Estaba tan nervioso, cualquier cosa pudo haber pasado, ¿y si le ocurrió algo? Solo se preocupaba en vano al mirar el reloj en la pared esperando la hora de su encuentro.
- 9:55... C-Calma Jerry... Faltan cinco minutos...
Susurraba para el mismo, pronto el sonido del timbre lo hizo levantarse de golpe e ir casi corriendo a la puerta.
- ¡Ya voy Char'~!
Gritó antes de llegar a la puerta y en cuanto llegó la abrió, ahí miró a su amado científico vestido totalmente de negro, la única excepción de ese color era la blanca y reluciente bata de laboratorio que combinaba a la perfección con su vestimenta. Jerry al mirarlo bien trago saliva, conocía bien a Charlie y sabía que para nada más que algo especial se tomaba la molestia de arreglarse un poco, ¿entonces era especial esa pequeña salida? Estaba haciéndose muchas ilusiones en ese momento.
- Hola pequeñin~ ¿Listo para irnos?
Preguntó Charlie elevando una ceja mientras observaba de pies a cabeza al apenado soldado, fruncio un poco el ceño al ver el casco sobre la cabeza de este y soltó un suspiro acompañado después de una leve risa.
- No te quitas eso para nada, ¿cierto?
- Oww~ me conoces tan bien
Charlie rió gracias al comentario de su amigo, el soldado nuevamente se fijó en el atuendo del contrario y elevó una ceja al notar una pequeña mancha no tan pequeña en la bata del científico.
- Tu no piensas lavar eso para nada, ¿cierto?
- ... Meh... Aún no esta sucia~
Respondió Charlie y ambos zombies rieron al unísono.
- Bueeeno~ antes de que te quite eso y te lleve adentro ¿Porque no nos vamos?
- Buena idea soldadito, vámonos de una vez
Tras oír su respuesta Jerry asintió y dio un último vistazo al interior de su casa para asegurarse de no olvidar nada y cuando estuvo totalmente seguro de eso cerró la puerta detrás suyo al salir. Charlie comenzó a caminar colocando sus manos sobre su cintura levemente y Jerry lo alcanzó momentos después.
- Y... ¿A donde iremos Char?~
Preguntó mientras se colocaba a su lado, mientras el científico pensaba en la respuesta el dedo de Jerry dedo índice se posó sobre el hombro del peliblanco y lentamente comenzó a deslizarlo por el brazo del mismo hasta que se encontró casi acariciando su mano. Charlie por reflejo movió un poco sus dedos por el contacto y entrelazó su dedo meñique con el índice del soldado por unos segundos hasta que ambos acabaron por tomarse de la mano. Era algo normal para ambos, desde que conoció a Jerry, a Charlie se le hizo costumbre que el menor lo tomara de la mano cuando estaba asustado, nervioso o simplemente cuando quería, así que para el no tenía algo muy especial, pero al parecer para Jerry era una forma "discreta" de poder sentir cariño por parte de su amado cuando este no lo rechazaba, se aprovechaba un poco de eso, pero ¿que culpa tenía el zombie enamorado de que hacerlo le gustara tanto?
ESTÁS LEYENDO
Un Zombie Distinto [PAUSADA]
FanfictionCharlie era distinto al resto de sus compañeros, pero sus decisiones y pensamientos cambiaron totalmente que era llevándolo a caer en la confusión, ¿Y porqué no? A sentir amor aún después de morir.