Tras ser arrastrado a aquel callejón el cuerpo del soldadito no supo como responder, ¿Le pasaría algo malo? ¿Su No-Vida acabaría ahí mismo? No tenía ni idea. Todo lo que su cuerpo pudo hacer fue quedarse ahí, quieto y con sus ojos fuertemente cerrados mientras sus hombros se encogían y su cabecita se agachaba en espera de que todo eso pronto terminara.
— ¡O-Oh! L-Lo lamento Jerry, no era mi intención asustarte.
Dijo aquel All-Star avergonzado del susto que le dio al pequeño soldado.
— A-Ah... Ryan... –Suspiró con alivio– No... No te preocupes
Jerry se llevó las manos al pecho y dando un suspiro Ryan susurró un “Lo siento”.
— B-Bueno, ahora que ya paso... Creo que tu y yo necesitamos hablar.
¿Hablar?, ¿De que quería hablar?
— ¿Hablar sobre...?
Preguntó haciendo un gesto de extrañeza, Ryan le sonrió y desviando su mirada un momento soltó un suspiro un tanto pesado.
— ¿Te parece si damos una vuelta por ahí?
¿Era una especie de invitación a salir?, ¿No le fue suficiente con Charlie y ahora quería ligarselo también? Quien sabe. Jerry simplemente asintió aceptando la invitación de Ryan, aunque no dejaba de darle un poco de desconfianza.
[...]
No sé esperaba que Jerry tuviese ese apetito. Le había invitado algo de comer, y aunque no necesitaran alimentarse a Jerry eso le encantaba, principalmente amaba llenarse el estómago de caramelos.
— Veo que eso te gusta mucho.
Dijo él, Jerry ya más contentó con Ryan asintió mientras comía poco a poco el helado de menta que el All-Star le había invitado, y él por su parte apenas y comía los ositos de goma que había comprado para el en uno de los locales que había por Ciudad Mordisco, en fin, ambos zombies luego de un rato de caminar y de pequeñas platicas sin sentido llegaron a un banquito en dónde ambos se sentaron a terminar con sus golosinas.
— Así que, ¿Desde hace cuanto conoces a Charlie, Jerry?
— ¿Desde cuanto? Pues, no recuerdo muy bien, me parece que... Unos 3 años, casi 4 si no me equivoco.
— ¡Vaya! Eso ya es un buen rato.
Dijo Ryan con sopresa mientras le sonreía.
— Y ¿Él es el mayor de los dos?
Jerry asintió.
— Ajá, bueno, por edad, yo soy menor que él por tres años igual.
— Ya veo.
Nuevamente asintió, aunque pareciera poco le incomodaba un poco que hiciera tantas preguntas acerca de su relación con Charlie y no lo iba a dejar pasar, Jerry no se quedaba callado.
— ¿Por qué tantas preguntas sobre Charlie? Pensé... Pensé que esto sería solo entre tu y yo.
Ryan soltó un suspiro y suavemente bajó su mirada mientras juguetes a nerviosamente con sus dedos sobre sus piernas.
— Jerry, ¿Cómo fue que moriste?
“¿Cómo moriste?”
Esa pregunta era algo que le incomodaba y prefería a toda costa evitar, principalmente por qué tan pronto recordaba el horrible momento en el que perdió la vida varias escenas llegaban a su mente y no podía aguantarlas. Hasta podía jurar que escuchaba sus propios gritos de angustia y miedo en su cabeza una y otra vez nuevamente, pidiendo piedad.
ESTÁS LEYENDO
Un Zombie Distinto [PAUSADA]
FanficCharlie era distinto al resto de sus compañeros, pero sus decisiones y pensamientos cambiaron totalmente que era llevándolo a caer en la confusión, ¿Y porqué no? A sentir amor aún después de morir.