🎄• 16 •🎄

539 35 66
                                    

Mientras Jerry daba los últimos ensayos junto al pequeño grupo de músicos, los zombies encargados de la decoración del bosque recién estaban terminando con dicha tarea y los resultados no dejaban nada que desear. Las brillantes series navideñas acomodadas en las copas y ramas de los árboles al igual que unas cuantas linternas repartidas por toda la zona hacían que todo resaltara bastante bien, las mesitas y sillas y todo inmobiliario en general estaba totalmente hecho de madera dándole un toque más rústico y acogedor, y ni hablar del pequeño espacio donde las parejitas podrían tomarse bellas fotografías, diga zona tenía montones de flores y adornos de madera al igual que preciosas y suaves telas de seda de un suave y lindo color crema, está vez los zombies se habían lúcido y estaban totalmente convencidos de eso.

Pero el detalle más importante estaba en el centro de todo el lugar, pues el árbol más viejo de aquel bosque había sido decorado con esferas, luces y demás adornos por la fecha que ahora mismo estaban celebrando, y como lo dictaba su ahora tradición, tan pronto dieran las 12 las luces de dicho árbol se encenderían y todo zombie y planta se darían un cálido abrazo para celebrar otro año de “Ene-Amistad” por adelantado, pues no sé sabía que habría festejo de año nuevo está vez. En fin, muchos zombies fueron corriendo a sus hogares tan pronto acabaron para alistarse para esa noche y las zombies femeninas (las pocas que había) igualmente se la pasaron alistándose desde muy temprano. ¡Y ni hablemos de las plantas! Hicieron un caos al cocinar, platos, cucharas y hasta las paredes estaban llenas de residuos de comida pero por suerte el banquete o la parte que les correspondía estaba lista, de parte de los zombies Trash se había hecho cargo de eso, pero bueno, decir esto está de más. De entre todos los muertos había uno de ellos que no tenía prisa en llegar a casa, ese zombie era nada más ni nada menos que Charlie, él no acostumbraba a salir por navidad y mucho menos convivir en esas fechas con alguien que no fuese Jerry o Marcos, y como estos dos no se habían comunicado con él o no le habían informado si harían algo en casa de alguno de ellos pues pasaría la noche comiendo chucherías y viendo el especial de “¿Cómo conocí a tu madre?” que hace tiempo había grabado acostado en la comodidad de su cama, ya tenía todo planeado por lo que con tranquilidad le deseo feliz navidad por adelantado a sus compañeros y se retiró a casa, aunque la duda que tenía el día de ayer permanecía en su cabeza, ¿Dónde y con quién estaba Jerry?.

— ¡Perfecto! Está saliendo mucho mejor que hace rato.

Dijo el soldadito orgulloso mientras los músicos le sonreían un tanto cansados pues llevaban casi dos horas ensayando, pero momentos después el sonido de la puerta abriéndose de golpe llamó la atención de todos en la habitación.

— ¡Ya vine! –Exclamó Trash– Adivina que, estoy bien pendejo y sí estaba en mi cama, pero ya está, aquí tienes Jerry.

Mencionó sonriendole mientras se acercaba con cierta lentitud extendiendo con cierta dificultad el enorme sombrero negro hacia el soldado, bastante extraño a decir verdad.

— Oh Trash, ¡Gracias! Es tan lindo que...

No alcanzó a terminar la frase, pues al notar los leves gestos de dolor del científico y la sospechosa mancha negra en el brazo izquierdo de este mismo lo pudieron en alerta.

— ¿T-Todo bien Jhonatan?

Le preguntó preocupado.

— Claro claro... Nada que unos tragos no arreglen.

Le respondió sonriendo bastante tranquilo a pesar de tener una bala dentro del brazo, no lo mataría pero si le estaba doliendo un montonal, lamentablemente la anestesia ni los antibióticos podrían calmarle el dolor.

— ¿S-Seguro? Aunque es tarde puedo quedarme un rato a...

— Jerry, desde que morí y llegue aquí, incluso en vida me he metido en problemas peores y peores cosas me han pasado –Interrumpió mirándole con seriedad– Tú ve a disfrutar de esta noche, ve con ese zombie y besuquealo todo lo que quieras, ya me encargaré de lo mío.

Un Zombie Distinto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora