Capitulo 1

2.5K 142 82
                                    

Narradora.
Un día normal en el Sweet Amoris, Armin jugaba en su consola, Alexy actuando como la diva que es mientras le coquetea a Kentin, Kentin tratando de no sonrojarse por las insinuaciones de su novio,  y Nathaniel y Castiel teniendo su cuarta discusión de pareja. Todo esto en una misma aula.

- Ya te dije por milésima vez que no me llames rubia -Nathaniel estaba sentado junto a Armin mientras discutía con Castiel el cual estaba parado al frente de el.

- Ya no te enojes mi rubia, es como si le pidieras a Alexy que no le dijiera Kentinito a Kentin- Dijo Castiel, un poco despreocupado.

-¡Oye! A nosotros no nos metas en sus peleas pre-matrimoniales -Dijo kentin el cual se encontraba sentado en el escritorio del profesor abrazando la espalda de Alexy, que se encontraba parado delante de él dándole la espalda.

- Si, la ultima vez que nos metieron en sus peleas de parejas nosotros también terminamos peleados- dijo Alexy -ademas esta pelea es demasiado insignificante para mi -dijo Alexy siendo Alexy.

En ese momento de escucho un Game Over proveniente de la consola de Armin.

- Por sus peleas hicieron que perdiera y ya no tengo suficiente batería para otra partida ¡LOS MALDIGO A USTEDES Y SUS ESTÚPIDAS PELEAS DE PAREJAS! -

Uy! Sólo no viene tu novia y te pones de un carácter- dijo Castiel a pesar de que no es el mejor para juzgar el carácter de otros.

-Hablando de Sucrette ¿Por qué ni vino hoy a clases? -pregunto Kentin.

-¿Cómo por qué te importa por qué Sucrette faltó hoy? -pregunto Alexy a Kentin, Alexy se giró hacia Kentin y cruzó los brazos de forma desafiante mientras Kentin tragaba en seco.

- Porque es nuestra amiga y la novia de tu hermano...-

-Te voy a creer por ahora, pero tendré esto bajó la manga - Alexy se giró y ambos volvieron a la posición de hace rato.

-Bueno, ella intento cocinarle a su padre por su cumpleaños, pero la cena que preparó le provocó una intoxicación a su padre y lo tuvieron que hospitalizar- Dijo Armin mientras se rascaba la nunca.

-¡Vaya! Esa chica si que es peligrosa para la sociedad- comento Alexy.

-Cierto, yo la mire ayer en el hospital- dijo Nathaniel.

-¿Por qué estabas en el hospital? -pregunto Kentin.

-¿Por qué te interesas tanto en los demás? -cuestionó Alexy.

-Bebé, ahora no -dijo Kentin.

-Bien - Alexy se levantó y salió de la sala, en consecuencia Kentin salió de tras de el.

- No se preocupen, Alexy suele hacer berrinches hacia Kentin -Dijo Armin miestras estiraba sus brazon- regresando al tema, ¿Por qué fuiste al hospital?-

- No por nada, el doctor dijo que es sólo cansancio, eso es todo, bueno ya me voy -Nathaniel salió disparado hacia afuera y Armin y Castiel se quedaron ahí.

-¿Y a este, que mosca le pico?- dijo Armin confundido.

-Yo que se, es tu mejor amigo-

-y es tu novio-

-toche-

El resto de la mañana paso igual, Kentin y Alexy se reconciliaron, Castiel y Lysando estaban haciendo su tarea a último minuto después de que a Lys recordará que había tarea y que Castiel fuera obligado por Nath de que la hiciera, Armin milagrosamente si había hecho la tarea.
Cuando las clases, unos chicos hiban caminando por una calle dirigiendose a sus hogares.

Nuestro, Tuyo y mío | Castiel×Nathaniel |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora