Capítulo 6

1.1K 91 11
                                    

Momento Kenxy

- y así fue como gane mi diploma por ser el número uno en mi clase -Armin acabo de terminar de hablar.

- ¡Wow! Quien diría que el vago de mi hermano sería el número uno de su clase - dijo Alexy mientras miraba con asombro a Armin.

- ¿A quién llamas vago? Vomito de unicornio - dijo Armin mientras miraba a Alexy enfadado.

- A ti, aborto de consola... -dijo Alexy mientras miraba de forma desafiante a Armin.

- Eso nisiquiera tiene sentido -se quejó Armin.

- En mi cabeza si -se defendió Alexy.

- Pero, tu cabeza es hueca -respondió Armin.

- ¿Qué me dijiste? Friki que no se baña -dijo Alexy.

- Que si me baño -dijo Armin- Nath, diles que me baño todos los días -

- Sorprendentemente si lo hace - dijo Nath mientras miraba a la parejita.

- Wow -dijo Kentin- eso si no lo vi venir -

- Nah, es tu amigo, el mentiría para hacerte quedar bien - dijo Alexy mientras cruzaba los brazos.

- Jajajajaja, te gané- se burló Armin.

En ese momento una persona especial abrió las puertas del restaurante y se acercó a la mesa de los chicos, cuando nuestro militar se dio cuenta su sangre empezó a hervir, apretó los puños y su mandíbula, alguien va a salir herido si ese fulano se acerca más.

- ¿Alexy? - dijo otro castaño ojos verdes mientras llegaba a la mesa.

- ¿Morgan? - dijo Alexy mientras miraba a el anterior mencionada con una cara de confución.

- O~oh -expreso Nathaniel mientras observaba a Kentin con un poco de miedo, o Morgan se retira o Kentin lo saca.

- Que coincidencia, venía a comer, según yo sólo, pero ahora que te encontré no comeré sólo, ¿puedo sentarme? -dijo Morgan de forma alegre hacia Alexy.

- La mesa es de cuatro sillas y ya estamos los cuatro, así que no hay lugar para ti - dijo Kentin.

- Mira -Morgan jalo una silla y la acomodo en la esquina de Alexy- ya lo resolví, ¿Ustedes son amigos de Alexy? -

- Novio -corregio Kentin- yo soy su novio -dijo Kentin con un tono de autoridad- veo que tu eres ese tal Morgan -

- Si, soy Morgan -ambos castaños se miraron como si fueran rivales, bueno, si lo eran- cuando Lexy hablaba de ti me imaginaba algo más...-

- ¿Lexy? ¿Por qué llamas tan cariñosamente a mi novio con ese apodo? Que por cierto el odia -dijo Kentin de forma molesta.

- ¿En serio? Siempre te digo así y nunca te enojas, si no todo lo contrario, pareces bastante feliz - dijo Morgan, claramente para provocar a Kentin.

- Hay que triste, Alexy y yo ya nos tenemos que ir, ¿Verdad amor? -dijo Kentin de la mejor forma posible, estaba apunto de estallar y no pensaba hacerlo en público.

- S~si, vámonos - Alexy se puso nervioso, sabía que su novio no le diría nada y no le gustaría, pero si que se enfadaría, y cuando lo hace se nota que venía de la militar.

Ambos chicos salieron del restaurante.

- ¿Tú eres su hermano? -pregunto Morgan hacia Armin.

- Ya vete -dijo un Armin molesto. Morgan se limitó a obedecerlo.

Volviendo a la parejita.

- Kentin, entiende, sólo hablamos - dijo Alexy, ambos ya estaban en el auto, Kentin detuvo el auto debido al semáforo.

Nuestro, Tuyo y mío | Castiel×Nathaniel |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora