Capítulo 11

897 65 13
                                    

Un castaño se encontraba en su habitación, estaba leyendo un poco, pero la verdad no estaba entendiendo ni una sola palabra de ese libro, cuando fue consciente intento leer la página desde el principio, estaba tan distraído que, nisiquiera en el segundo intento, pudo entender muy bien lo que pasaba en su libro. Suspiro y cerró su libro, sería en vano seguir intentando comprender su lectura, lo único que cabía en su cabeza era Alexy. Desde que lo detuvieron no había hablado con su pareja, bueno, aún no sabía si seguían siendo pareja. Tomó su celular y entró al chat de Alexy, él estaba en línea, pensó unos segundos antes de llamarlo, el tono sólo sonó una vez, Alexy había respondido de forma rápida.

¿Kentin? — pronunció Alexy a través de su celular. Kentin se puso nervioso, la verdad, llamarlo fue casi un instinto, no sabía que decir.

A~alexy... —tartamudio un poco.

Si, ese mismo... —Se notaba que Alexy estaba más tranquilo que Kentin.

¿Estás ocupado? —pregunto Kentin, invitaría a Alexy al parque o algo por el estilo, así podrían hablar y Kentin tendría oportunidad de pedir disculpas, aún que no sabía realmente quien tenía que pedir disculpas, no le importaba eso, no le molestaba el hecho de que él tuviera que ser el que pide perdón, si eso hacia que volviera a estar con su novio en paz y pudieran retomar sus planes de mudarse juntos.

No, estoy libre, ¿Por qué? —Respondió Alexy.

¿Qué tal si quedamos en el parque?, quiero hablar contigo en persona... —dijo Kentin.

Claro, nos vemos en 15 minutos en el parque —contestó Alexy para después colgar. Kentin no sabía que pensar.

Kentin salió de su habitación, bajo las escaleras, aviso a sus padres sobre su salida, abandonó su casa y se montó en su auto.
Cuando llegó al parque, estaciono su auto, se bajo de el y se adentro en el lugar. Busco con la mirada una cabellera azul, miro su celular para percatarse de que aún le sobraban unos minutos. Kentin se sentó en una de las bancas de el parque y se quedó quieto durante unos minutos, hasta que una voz lo llamo.

¿Hace mucho que me estás esperando? —pregunto Alexy.

Yo... No, acabo de llegar... —aclaro Kentin mientras se levantaba de la banca.

Me alegra volver a verte... —menciono Alexy, sonaba algo dramático, pues sólo habían pasado dos días desde que se vieron por última vez, pero eso no le importó a Kentin, incluso le pareció tierno. ¡Alexy se alegraba de volver a verlo a él!.

Yo también estoy feliz de volverte a ver... —dijo Kentin mientras veía los magníficos ojos violeta que el hombre parado frente a el portaba. Esos ojos eran parecidos a los de su mejor amigo, sin embargo los ojos de Alexy no tienen comparación, son más alegres, más brillantes, mas amorosos, simplemente más perfectos.

Entonces, ¿Quién inicia? — Comento Alexy, dando a entender que Kentin debía iniciar a hablar.

Yo sólo quería pedirte disculpas por como te trate el día en que salimos con Armin y con Nathaniel... —Se disculpó Kentin un poco avergonzado— y también por lo que pasó en el centro comercial... — Alexy lo miraba con una mirada neutra, esto alteraba a Kentin— y por todas las estupideces que e hecho...

Nuestro, Tuyo y mío | Castiel×Nathaniel |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora