Había pasado 4 meses desde que Castiel y Nath habían terminado su historia juntos a través de mensajes por whatsapp, hace pocos meses había sido la graduacion de el sweet Amoris, Castiel no fue a la ceremonia, ni tampoco había vuelto a clases desde lo que paso, pero inexplicablemente si se había graduado, Nathaniel y Armin se habían mudado juntos y Sucrette el día de ayer se había mudado fuera de la ciudad, Armin no se veía totalmente triste ya que ambos habían quedado en mantener esa relación a distancia.
La casa de Nath y Armin era para 4 personas, el patio era bastante grande, ya que Armin estaba sumamente emocionado por la idea de que hiba a ser tío y procuro que la casa que sus padres iban a comprar para ellos fuera totalmente adecuada para su sobrino.Nath tiene 5 meses de embarazo y la panza comenzaba a crecer por lo que cambió la talla de su ropa y sólo salía de la casa para ir a la universidad o al doctor.
Era sábado por medio día, acababa de llegar del hospital y estaba sentado en el sofá mientras leía un libro y en eso se escucho el ruido del auto de Armin y a Armin bajando de el y corriendo hasta entrar a la casa para después correr hacia la cocina para toparse con Nath.
-¡Tu familia ya viene!- dijo un Armin agitado.
-¿Que?- Nathaniel dejó su libro en la mesa de sala que tenía enfrente y confundido miro a Armin- pero ellos no saben dónde vivimos...-
- Pues de alguna forma lo descubrieron, cuando venía manejando estaba hablando por mensaje con ella y me dijo...-en ese momento Nath interrumpio a Armin.
-¿Estabas mensajeando mientras conduces?-
-Eso no importa, como sea, estaba hablando con ella y me dijo que venía a visitarnos y yo le contesté que ella no sabía donde vivíamos a lo que ella me contestó mandando nuestra dirección con un "llegó en una hora junto con mis padres"-
-¿Cómo consiguió nuestra dirección?-
- Eso no importa, lo que importa es que ellos no saben nada sobre tu bebé y ya vienen para acá y tu barriga esta que explota- la razón de los nervios de ambos chicos era porque la familia de Nathbno sabía que Nath estaba en embarazo, desde que a Nath se le empezó a notar el embarazo sólo hablaba con Amber, su madre y de ves en cuando con su padre a través de el teléfono, puesto que no quería que ella o su familia se enterarán de su bebé.- ¿Qué vamos a hacer?-
- Bueno, tal vez sea hora de que enfrente a mi familia...-
Paso un rato y el timbre de la casa sonó, Armin abrió la puerta y se encontró con tres personas no desconocidas para el, los padres de Nath y Amber.
-Buenas tardes joven Armando...-dijo el Padre de Nath de manera seca.
-Es Armin papá- dijo Amber mientras rodaba los ojos.
- Si, soy Armin- respondió nuestro chico moreno de ojos azules, creo que era una de las pocas personas que no se doblaba antes Francis.
- ¿Dónde está Nathaniel, Armin?- pregunto la señora con un tono de preocupación.
-Esta en la sala, adelante- dijo Armin mientras se hacía a un lado para dejar pasar a la familia para después guiarlos hacia Nath, pero al entrar a la sala las dos rubias y el viejo se quedaron en shock al ver a Nath.
Pasaron algunos segundos hasta que el Padre de Nath hablo.-¿Qué significa esto Nathaniel?- dijo Francis mientras apretaba los puños con una evidente rabia y enojó.
-supongo que quieren una explicación...- dijo Nath mientras se levantaba del sofá para estar a la altura de su padre.
- ¡De hecho si quiero una explicación de por qué demonios parece que estas en embarazo!- grito Francis, miestras que ambas rubias callaban y de alguna forma se escondían de tras de Francis.
-Será mejor que le baje al tono de voz por que esta es mi casa y en mi casa, que también es de Nathaniel, no se toleran ni los gritos ni las actitudes violentas así que será mejor que se calme porque si llega a empeorar su actitud que no le sorprenda que le marque a la policía y no creo que otra denuncia de violencia en su contra le favorezca, o quien sabe, tal vez me toque calmarlo yo mismo...- dijo Armin en tono desafiante.
-Dime que al menos no es de ese vago cantante que te abandonó, Nathaniel- dijo el padre de Nath, no le respondió a Armin pero tampoco lo ignoro pues bajo el tono de si voz.
-¿De quién más sería si no es de el?- dijo Nathaniel un poco triste al recordar al chico pelirrojo. Nuestro rubio favorito no había superado del todo a Castiel, pero ¿qué podía hacer?, no estaría con alguien que no quiere estar con el.
-Eres una vergüenza, Nathaniel.- dijo su padre mientras miraba al chico de pies a cabeza- eres un chico inteligente, ¿cómo pudiste caer en esto?, tu futuro era magnífico...-
-¿era? Aún es un futuro magnífico...-Armin interrumpio a Francis.
- Ya no podrá continuar con sus estudios...-Dijo la madre de Nath mientras miraba al rubio con pena.
- Claro que Si, yo lo voy a ayudar con lo que pueda - Dijo Armin mientras se ponía al lado de Nath.
- ¡Eso no quita el hecho de que este muchacho que decía ser mi hijo sea un estupido que no supo ni como cuidarse para no tener un hijo de aquel bueno para nada con un futuro miserable!- Grito Francis.
-¡Ya basta papá!- la rubia por fin había hablado, mejor dicho gritado.
-Yo las espero en el auto- el hombre salió de esa casa hecho furia.
-Lo siento o Felicidades...no se que es lo que quieres escuchar hijo...- La mujer salió más calmada de la casa de los chicos.
- Perdon Nath, no lo sabía...-Dijo la rubia mientras cruzaba los brazos algo avergonzada.
- No pasa nada Amber...No es tu culpa, como dijiste antes, no lo sabias...es mi culpa por no decirte hasta ahora-
-¿Estas bien? -dijo Amber mientras miraba a su hermano preocupada.
- Si, estoy bien...-
- Bien, entonces volveré para visitarlos, pero esta vez sin el mal genio de papá...hasta luego-
- Te acompaño a la puerta...-
Armin y Amber salieron de esa habitación, dejando a Nath sólo.
Cuando Armin volvió se encontró a Nath sentado en el sillón.-¿Cómo te sientes? -Dijo Armin mientras se sentaba frente a él.
- Bien, con un peso menos es mi espalda...-dijo Nath, soltó un gran suspiró y miro a Armin- gracias Armin...-
- No hay de que, eso hacen los amigos... además, alguien tenía que ponerle un alto a ese don enojon, sin insultar claro...- Armin se paró de el sillón donde estaba sentado y miro a Nath con una gran sonrisa- Vamos a comer, hace mucho que no sales de verdad, sólo sales para ir a la Universidad, aburrido...abrieron un lugar de ensaladas y todo el mundo dice que es lo mejor de lo mejor...-
-¿Ensaladas? ¿Armin me está invitando una ensalada? -Dijo Nathaniel mientras miraba a Armin confuso- espera, ¿Acaso es una ensalada de hamburguesas o algo asi?- Armin negó con la cabeza.
- Es que a ti te gustan las ensaladas, y aparte es saludable y esas cosas que dicen los doctores pero que nadie hace caso...y debo de admitir que es más conocido por sus alitas de pollo que por sus ensaladas pero tambien venden ensaladas asi que si cuenta- dijo Armin mientras soltaba una pequeña risa
- Lo sospechaba - Nath se puso de pie- Vamos a ese restaurante
Los chicos salieron de la casa y se subieron al auto de Armin para dirigirse al restaurante.
Pobre Nathaniel, no tenía ni idea de lo que le esperaba en ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro, Tuyo y mío | Castiel×Nathaniel |
Romance¿Qué pasa cuando dos adolescentes totalmente diferentes de vean envueltos en una situación que deberán enfrentar? Castiel y Nathaniel son pareja desde hace tiempo, y, derrepente, están esperando un bebé el cual llegará a cambiar sus vidas. Un bebé...