Capítulo 15

2K 125 5
                                    

Hank, Laire y Dominick rodearon el edificio, y con prontitud, se movieron hasta llegar a la parte trasera de las instalaciones en donde se supone, Charles y Logan estarían esperándoles. Al arribar al punto de encuentro, los mutantes observaron a Xavier y James alrededor del auto mientras que estos dos ya les miraban acercarse. Inmediatamente, Charles arrugó la frente y frunció el ceño a la vez que sus ojos se entrecerraron incrédulos. Notó que Summer y Erik no se encontraban con ellos, y en cuanto Mccoy, Hayes y Pattinson se aproximaron al telépata, este les dijo:

- ¿Qué pasó con Summer y Erik? - preguntó Charles con sumo interés, temiendose por la respuesta que aquellos fueran a darle.

Sin embargo, pareció que Hank, Laire y Dominick tampoco sabían que había pasado con ellos, pues luego de oír la interrogante de Charles, los tres se mostraron confundidos y comenzaron a observar sus alrededores; buscando a Bloom y a Lenhsherr con la mirada. De pronto, al darse cuenta de la ausencia de Summer y Erik, Laire habló:

- Creí que venian detrás de nosotros. - explicó la chica de ojos pardo.

Logan ahogó un ligero gruñido de irritación y envió su vista al piso.

- Erik se la llevó. - ilustró Charles con notorio enfado - ¡Debemos encontrarla!

- No, Charles, - dijo Wolverine, llamando la atención de Xavier, quien le miró confundido al darse cuenta de que Logan no secundaba su indicación - no hay tiempo para ir detrás de ellos. Debemos buscar a Raven, eso es lo primordial ahora.

- Y Summer ¿no lo es? - cuestionó el telépata extrañado y con cierto enojo.

Los mutantes comenzaban a sentir el ambiente pesado. Charles se veía disgustado, y un poco entristecido. De nuevo, su viejo amigo intentaba quitarle aquello que él tanto amaba; si es que no se lo había arrebatado ya por completo.

- Escuchame, Charles. No vamos a encontrarla sin tus poderes. - explicó Logan, tratando de tranquilizar a Xavier.

Lo cierto, era que Wolverine decía la verdad. Por ello, y muy a su pesar, Charles respiró hondo e hizo el increíble esfuerzo por relajarse. Apartó la mirada de James y caminó hasta el vehículo para después, introducirse en el. Logan volteó a ver los mutantes y les hizo una seña con los ojos, indicándoles que abordaran el coche. Con rapidez, el equipo X ascendió al auto. Wolverine tomó el lugar de piloto y puso al carro en marcha.

Mientras Logan conducía, Laire y los demás no pudieron evitar sentirse apenados por lo sucedido con Summer y Erik. Sentian que en gran parte, perder a Bloom había sido culpa suya.

- Lo siento mucho, Charles. - dijo Dominick, atrayendo hacía sí la atención de Xavier - Si hubieramos estado al pendiente de Summer, hubiesemos impedido que se fuera con Erik.

- No. - soltó el telépata - Ella se hubiera ido con Erik de todas formas.

Los mutantes arribaron al aeropuerto de París, y con rapidez, abandonaron el auto y abordaron el jet de Charles. El cual, rápidamente fue elevado sobre el cielo por Hank.

Esta vez, la avioneta llegó a la mansión de Xavier en un santiamén. Los mutantes descendieron de la nave y se encaminaron hacía la residencia. Una vez que atravesaron el portón principal, las piernas de Charles comenzaron a fallarle. Xavier estuvo apunto de caer sobre el piso, pero mucho antes de que se desplomara, una ráfaga de viento pasó por en medio de los mutantes y se situó al lado del telépata. Cuando aquel torbellino se estacionó, los ojos de quienes le veían se acrecentaron; era Peter Maximoff. Estaba bajo el brazo de Charles, sosteniéndole.

- ¿Pero qué demonios? - dijo Logan con extrañez - ¿Cómo rayos entraste?

- Dejaron una ventana abierta. - respondió Quicksilver sin más. Luego James alzó una ceja mientras le veía escéptico - Esta bien, esta bien, yo mismo la abrí.

X-Men: Días Del Futuro Pasado ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️[Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora