Summer se mostró desorientada, pues no entendía el porqué de la petición de Charles, sin embargo, no se negó a cumplir lo que aquel solicitaba. Bloom comenzó a caminar a continuación de un -Síganme- que había sido dirigido hacía Xavier y James. Los tres caminaron entre chicas que miraban y compraban ropa como si fuesen compradoras compulsivas, al mismo tiempo que rodeaban montículos de prendas.
Al salir del comercio, los tres se posicionaron al frente de este. Una vez que Charles y Logan se situaron delante de Summer, la importante conversación tomó lugar.
- Díganme, caballeros. - dijo la chica de cabello negro, sosteniendole una suave sonrisa a sus frontales.
Xavier y James enmudecieron por unos segundos. Voltearon a mirarse esperando a que el otro hablase primero, pero ninguno de los dos sabía como iniciar la charla. Ambos volvieron a fijar su vista en Summer. Charles suspiró mientras que Logan fue quien tomó la iniciativa.
- Bueno, te explicaremos de la manera más sencilla. - hizo una pausa y respiró hondo - Vengo del futuro.
Summer observó con seriedad el semblante de Wolverine, después, desvió su mirada y la colocó sobre Charles al instante en que él asintió, afirmando que aquello que Logan reveló; era cierto. Bloom giró su cabeza y de nuevo, fijó sus ojos azules en James. A pesar de que lucía insípida, no tenía la menor idea de que hacer, o que decir, aunque después de haber meditado su respuesta por segundos, decidió actuar.
La chica comenzó a reír, una acción que orilló a Charles y James a voltear a mirarse.
- Claro. - dijo Summer con sarcasmo - Muy bien, ¿quien les ha pagado para hacerme esta broma?
- No es ninguna broma, Summer. - dijo Logan, y de pronto, el rostro divertido de la joven de tornó serio y confundido.
- ¿Cómo es que sabes mi nombre? - cuestionó Summer desconcertada.
- He oido muchas cosas sobre tí.
- ¿Me estan espiando? - dio un paso hacía atras.
- No. - dijo Logan - De hecho, él te conoce. - señaló a Xavier.
Summer observó a Charles con detenimiento. Estaba completamente confundida. Jamás había entablado una conversación con aquel hombre, sin embargo, no podía negar que había algo en él que le resultaba familiar.
- El hecho es, que corres peligro. - soltó Charles finalmente.
- ¿Cómo? - preguntó incrédula Summer.
- Si no vienes con nosotros, - dijo Logan. Hizo una pausa. Miró a Charles, y luego, miró a Summer - vas a morir.
- No creo ni una sola palábra de lo que dicen.
- ¿Por qué no puedes creernos? - interrogó Logan, frunciendo el ceño - Ni tú, ni tu prima Laire, ni tu amiga Dominick son las únicas con poderes excepcionales.
- ¿Quién te ha hablado de mis... - fue interrumpida por Charles.
- Somos iguales a tí.
Summer observó a Charles, y con velocidad, lo analizó de arriba hacía abajo, todavía confundida por aquello que le decían.
- Pruebenlo entonces. - dijo la joven con seriedad.
En ese mismo momento, Logan no dudó en hacerle una pequeña demostración. Cerró su mano en un puño, y las garras de hueso, comenzaron a atravesar su piel para salir al exterior. De inmediato, Summer se sorprendió, al instante en que hizo una mueca que reflejó un cierto asco inspirado en el desagrable don de James. Luego, la chica de ojos azules se giró hacía Charles.
- ¿Y tú? - preguntó ella a Xavier.
Wolverine ladeó su cabeza y observó a Charles, intrigado por la respuesta que este le daría a su adorada. Xavier calló por varios segundos. No podía revelarle a Summer todo en ese instante. Por ello, optó por eludir las consecuencias de su acción pasada por un tiempo más. De todos modos, aunque él le dijera la verdad a Bloom, ella no podría creerle por completo. Él sabe que hasta no recuperar sus poderes, Summer no recuperaría su memoria.
- Puedo leer la mente. - confesó Charles - Pero no por ahora.
- Escucha, - dijo Logan, llamando la atención de Summer - tu futuro corre peligro. Y no sólo el tuyo, si no el de todos los mutantes. En 50 años se desatará una guerra. Buenas personas morirán, y tus amigos, tu familia... van a pagar el precio con la vida por nosotros. ¿Eso es lo que quieres?
Summer no pudo negar que la mirada de aquel hombre se veía seria, y que no denotaba ni una pizca de falsedad en eso que decía. Sus palabras sonaban honestas, y su rostro reflejaba que se trataba de una buena persona. A pesar de ello, no lo conocía, a ninguno de los dos. E irse con ellos, así como así era una locura. Estuvo apunto de negarse, pero antes de que rechazara a James y a Charles, alguien le llamó.
- ¡Summer! - nombró en un grito Dominick, quien salió del auto al lado de Laire.
La amiga, y la prima de Bloom caminaron con prontitud hacía ella.
- Es verdad lo que han dicho. - dijo Laire.
- ¿Qué hacen aquí? - preguntó Summer desorientada - ¿Los conocen?
- Si. - respondió Dominick - Pero eso no es lo importante ahora. Debemos marcharnos.
- Raven está detrás de tí. - dijo Laire, la chica de ojos pardos.
- ¿Raven? - curioseó Bloom, evidentemente, ajena con el saber de a quien se refería su prima.
- Oh, es verdad, - Hayes rodó los ojos - olvidé que no la conocías. - Summer arqueó una ceja - Bueno bueno, si la conocías, ahora no, pero hace unos cuantos años sí.
- ¡Espera, espera! - calmó la chica de melena negra - ¿Quienes son ellos? - miró a Charles y a Logan - ¿Y quién es Raven?
Wolverine no solía ser un tipo paciente. Y como era de esperarse, su tolerancia cruzó la línea del límite. Por lo que sin previo aviso, tomó a Summer y la cargó como si fuese un simple costal mientras ella lanzaba uno que otro grito, y le ordenaba que la bajara. Clamores y peticiones que Logan ignoró por completo. Él la introdujo al auto por la fuerza y selló la puerta con un fuerte golpe.
A la vez, Charles, Laire y Dominick subieron al coche.
- Me llaman Logan, por cierto. - dijo James con sencillez - Él es Charles, él Hank, y el chico de extraño color de cabello que está sentado al lado de tu prima, es Peter. - este alzó la mano, y la sacudió con alegría, saludando a Summer, mientras que ella enarcó una ceja - Ahora, ciertas personas del futuro, - volteó a ver a Charles - me pidieron que te protegiera. Y es algo con lo que debo cumplir. Estes o no de acuerdo con ello.
A Summer no le quedó más opción que aceptar su destino. Todo lo que escuchó por parte de Charles, por parte de Logan, debía ser cierto. Su mejor amiga, y su prima estaban con ellos; además, parecía que todos los que la rodeaban en ese momento, eran mutantes, al igual que ella. Y siempre deseó estar cerca de quienes eran sus iguales. No en una tienda, trabajando al lado de personas ordinarias, con quienes no encajaba. Así que si ese era su camino, entonces lo tomaría.
- Bien. - respondió Summer luego de escuchar con atención aquello que Logan le había dicho.
Wolverine puso el coche en marcha. Y en el camino, a Summer se le informó de la misión con lujo de detalle. Se le comunicó el infierno que sería el futuro si no detenian a Raven, y también le revelaron que era ella, la mil caras quién deseaba asesinarla. Sin embargo, no le explicaron el porqué. Pues decirle el motivo, era evidenciar la relación que tuvo con Charles. Después, le comentaron que en ese momento se dirigían al Pentágono, con el propósito de liberar a uno de los suyos.
Erik Lenhsherr.
Si. El equipo X ya viajaba rumbo al Condado de Arlington, Virginia. Y mientras lo hacían, Charles mostraba en su semblante que él era el único que no deseaba encontrarse con Erik, lamentablemente, lo necesitaban. Ahora, el temor de Charles era Lenhsherr, pues si era cierto lo que Logan decía y él tampoco superó el recuerdo de Summer, entonces, Erik se convertiría en un obstáculo; de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Días Del Futuro Pasado ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️[Pausada Temporalmente]
Hayran KurguCharles pasó años sucumbido en el alcohol, pues beber era una triste manera de poder recordar, sentir y ver a Summer en sus pensamientos. Aquel hombre lo había perdido todo en aquella batalla en Cuba. Sus piernas, a Raven, a Erik y a la mujer a la...