.......1......

46 6 0
                                    

Narra Hoseok:
Me estaba llendo del estúpido colegio acompañado de una hermosa zorrita, obviamente la iba a ser gritar como paso con la de ayer, ni siquiera me acuerdo de su nombre, igual me da lo mismo. Yo no me pienso enamorar nunca.
HoSeok: llegamos linda (le guiño el ojo).
En eso veo a mi padre, mierda que hace acá.
LeeMon: hoy no Hoseok, necesito hablar contigo.
Hoseok: bueno después de echarme un buen polvo con la chica, hablamos.
LeeMon: Ahora.
HoSeok: porque no llamas a unas de tus putas, para que te entretenga un rato??
LeeMon: disculpa bonita, pero necesito que te largues, tengo que hablar con mi hijo.
La chica asistió y se fue.
HoSeok: QUE CARAJOS TE PASA, COMO VAS A ECHAR A MI ZORRA DE HOY.
LeeMon: podes venir.
HoSeok: me la vas a chupar vos??
LeeMon: muy gracioso mocoso, Sentate.
Hoseok: ya que, no me queda de otra, que pasa.
LeeMon: me ofrecieron un trabajo que me va a dejar mucho más dinero que el de ahora. Sabes lo que significa eso??
HoSeok: mejores putas??
LeeMon: exacto. Lo malo que tengo que viajar por un año.
HoSeok: si me vas a contratar una niñera, que sea con un buen culo, unas enormes tetas y que se deje follar las 24/7 okey.
LeeMon: de éso te tengo que hablar. Emm te vas a ir por un año a la casa de Jesse.
HoSeok: estas loco?? No, me rehusó a ir a la casa de mi madre, sabes lo que significa eso??
LeeMon: cero sexo.
Hoseok: exacto y si pasa eso le voy a querer romper el orto a cualquier cosa que se me cruce.
LeeMon: la decisión está tomada. Mañana vas a tu puto colegio, te despedis de tus estúpidos amigos y nos vamos.
HoSeok: solo un puto año, escuchaste LeeMon??
LeeMon: si Hoseok, solo un año.

Hoseok se fue arriba enojado, cambiarse de colegio, de casa, vivir con su madre, su hermano y el idiota del marido de su madre era lo peor del mundo.

Jesse: Joonito vamos que tenes que ir al colegio.
JoonSeok: Hola má, buenos días.
Jesse: buenos días amor. Joonie tengo que hablar contigo.
JoonSeok: si, mami paso algo.
Jesse: en dos días va a venir Hoseok.
JoonSeok: woow de verdad?? Estoy tan feliz, de nuevo voy a ver a mi hermanito el ser más bueno de todo el mundo. Aww es la mejor noticia del mundo mundial má.
Jesse lo miraba pensante, ella sabía que HoSeok había cambiado.
Jesse: si amor.
JoonSeok: estoy feliz, ya quiero contarle todo a TaeTae.

En eso se escucha la puerta, y JoonSeok se levantó rápido sabiendo que era su TaeTae.
JoonSeok: Tae  (lo abraza)
TaeHyung: hola Joonie, vamos a la escuela.
JoonSeok: si, te tengo que contar algo. Chau mamá.
Jesse: chau hijo, chau Tae.
TaeHyung: chau señora. Que me tenes que contar??
JoonSeok: en dos días viene mi hermano gemelo, estoy tan feliz.

En eso se escucha la risa de 3 chicos.

JungKook: noo, jaja el nerd tiene un hermano gemelo, esto es mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook: noo, jaja el nerd tiene un hermano gemelo, esto es mucho.
YoonGi: si antes teníamos a un perdedor, ahora va a ser un dúo de perdedores y encima iguales.
NamJoon: che cuatro ojos, tu hermano también usa lentes y tu horrenda ropa??
TaeHyung: basta, no se metan con el.
JungKook: no te pongas celoso gordito que para vos también ahí insultos.
Taehyung: sos un idiota.
Jungkook: chicos ya saben que hacer con la bolita de grasa.

NamJoon, YoonGi y JungKook, le empezaron a pegar a ambos chicos, hasta que se cansaron y se fueron.
JoonSeok: Tae estas bien??
TaeHyung: si, son unos idiotas. Menos JungKook.
JoonSeok: el es el más idiota, no entiendo como te puede gustar, ahí chicos mejores que ése.

...........2 dias después........

HoSeok: a bien, encima que tengo que estar en está ciudad ya tengo que ir a mi maldita escuela.
LeeMon: si hijo, se que no tenes el uniforme, pero por hoy te van a dejar entrar así, tu madre ya hablo con el director.
HoSeok: y mis maletas, donde la vas a dejar.
LeeMon: te dejo en el colegio y las llevo a lo de tu madre, ella después pasa por ustedes.

HoSeok baja del auto enojado.
LeeMon: no vas a saludar a tu padre, no nos vamos a ver por un año.
HoSeok: pudrete.

Entró a su nueva cárcel, mientras caminaba vio a un chico Gordo siendo golpeado por 3 pibes, no le importó en lo más mínimo.
Hasta que un pelinegro se le acerca.
Jungkook: mira a quien tenemos aquí, no te había reconocido Joonito con esa ropa y sin esos estúpidos lentes.
Hoseok: no me molestes idiota.
Jungkook: woow hasta das miedo bebé, creo que así si me dan ganas de follarte.
Hoseok: me tocas un pelo y pobre de vos.
Jungkook: ahí Jonito, tan valiente (lo toca)
Hoseok: te lo advertí.
Hoseok lo empezó a golpear, hasta dejarlo en el suelo, viendo como los 2 idiotas iban a ver como estaba su amigo y mirando al niño gordito con miedo.
Hoseok: que mierda, agarro al niño gordito y se lo llevo corriendo.
TaeHyung: para, para, Joonie no puedo más.
Hoseok: Joonie?? Y ese quien era??

No me pienso enamorar.  (VHope/VOpe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora