JoonSeok y Taehyung, se acercaron a los dos chicos.
JoonSeok: Hobi, Tae se va a quedar a dormir en casa, así que lo voy a acompañar hasta la de el para buscar ropa.
Hoseok: okey, Chimchim queres ir a casa después del colegio??
Jimin se ruborizó por el apodo que le puso, mientras que Tae lo miraba con odio.
Jimin: si, me encantaría Jhope.
J/T: Jhope??
Hoseok: si me puso así, por un rapero que le gusta. (Miro a Tae, que estaba más enojado)
Jimin: si, es de mi banda favorita, aparte Hope significa esperanza y Hoseok es mi esperanza.
Tae por dentro se lo quería comer, nunca odio tanto a alguien como en esté preciso momento a Jimin. No entendía que tenia el, los 2 pibes que le gustaba, estaban enamorados de Jimin. Es enserio??Narra Hoseok:
Salimos del salón, ya teníamos que ir a casa, me despedi de Yoongo y Nam. Nos fuimos con Jimin, JoonSeok y Taehyung a casa.
Mientras íbamos caminando, sentí que alguien me agarraba las manos al caminar, eran gorditas y chiquitas, me hacían acordar a las manos de Mora. Si, Jimin tenía las manitos más tiernas del planeta.
Me susurro en el oído si me molestaba, obviamente le dije que no. Me gustaba, era como tener a mi hermanita.
Cuando me gire, noté a un celoso TaeHyung y a un divertido JoonSeok.JoonSeok: son novios??
Hoseok: no.
JoonSeok: y porque se toman de la manos.
Jimin: porque me siento protegido, con el a mi lado.
TaeHyung: te tendrías que buscar un novio, para que te proteja.
Jimin: si, pero Hoseok todavía no me lo pide.
TaeHyung en ese momento tenia ganas de golpearlo y Hoseok no se pudo contener al ver lo hermoso que se veía celoso y empezó a reír.Llegaron a su casa.
Hoseok: Jesse, el es Jimin.
Jesse: hola bonito.
Jimin: hola, mucho gusto.
Hoseok: viste que no soy el único que piensa que sos bonito??
(Atrás tenía uno para de ojos penetrantes, me comían con la mirada).
JoonSeok: má, se puede quedar Tae a dormir.
Jesse: desde cuando me pedis permiso para que Tae se quede?? Yo ya lo pensaba adoptar.
JoonSeok: genial, voy arriba a cambiarme y me voy a su casa un rato, después venimos. ( subió a su habitación).
Jesse: y Tae ya te pidió ser su novio??
Hoseok se giro para mirarlo, se veía tan lindo ruborizado y que no sea por algo que dijo el, le daba bronca.
TaeHyung: emm no.
Hoseok: es mas seguro que yo se lo pida, antes que el virgo de tu hijo (le guiña el ojo).
Y ahí estaba su chico todo nervioso, gracias a él.
Jesse: Hoseok de verdad vas a empezar??
En éso se escucha la tierna voz que tanto había extrañado.Mora: mi amor, mi príncipe.
Hoseok: pequeña.
Mora: un po, un po hophop.
Hoseok la agarró y lleno su cara de besos, en eso la pequeña ve a Tae.
Mora: TaeTae po, TaeTae po.
Hoseok todavía la tenia en sus brazos y Tae se acercó a besar a la pequeña.
Mora: TaeTae po a hophop ahora.
Se quedaron mirando, ellos sabían que si no lo hacían, iban a tener a una pequeña llorando. Y ahí estaba un TaeHyung todo nervioso besando las mejillas de Hoseok.
Mora: mmm rico hophop.
Hoseok: si rico.
Hoseok bajo a la pequeña y en éso se dio cuenta de la presencia de un chico.
Mora: wooow es una cosita muy linda, po cosita linda po.
Jimin se agacha y le da un beso.
Jimin: hola princesa, yo soy Jimin.
Mora: Mi Chimchim.
Jimin quedó, los dos hermanos le habían dicho el mismo apodo.
Hoseok: perdón, me estas cambiando por Jimin??
Mora: no, bueno si. Hasta que se vaya a su casa.
JoonSeok bajo y se fue con Tae a su casa, mientras tanto Jimin pasó todo el dia con Hoseok, conociéndose más, Hasta que lo acompaño a su casa.
Hoseok: sos vecino de Jeon??
Jimin: por desgracia, si.
ESTÁS LEYENDO
No me pienso enamorar. (VHope/VOpe)
FanficKim TaeHyung: es un chico de 15 años, es el chico más inteligente de su salón, pero también es el que más sufre de bullying ya que tenia sobrepeso. Su mejor amigo era Jung JoonSeok, era igual de inteligente que el y siempre lo defendía. Jung JoonSeo...