Hoseok puso la alarma a las 6 am ya que a las 7:30 tenían que estar en el colegio, se quiso levantar más temprano para bañarse e ir a su casa a ponerse el uniforme, no quería despertar a Tae pero su alarma era demasiado escandalosa.
TaeHyung: mmm, que hora es??
Hoseok: las 6.
TaeHyung: porqué pusiste la alarma tan temprano??
Hoseok: me tengo que ir a casa, por el uniforme.
TaeHyung: te acompaño.
Hoseok: no, seguí durmiendo vos, un rato mas (le da un beso).
TaeHyung: no, yo quiero ir con vos, aparte quiero ver a Joonie.
Hoseok: está bien.Tae se metió a bañar, cuando salió para cambiarse, Hoseok se metió a la ducha.
Hoseok: ya estoy, vamos.
TaeHyung: primero quiero que desayunes, porque Joonie me dijo que nunca lo haces.
Hoseok: no, vamos a llegar tarde, y todavía me falta recibir la cagada a pedos de Jesse, por desaparecer.
TaeHyung: no me importa, vas a desayunar y punto (le dio un beso y bajo).Hoseok:
Que mierda te pasa Jung desde cuando alguien te tiene tan controlado, sabes que no te podes enamorar y menos de Tae, que dirán tus amigos si se enteran que te acostaste con Kim Taehyung??
Aaa, que mierda porque me gusta?? Que tiene el, que no tengan todas las zorras que te acostaste?? Calmate Jung solo fue una noche (que repetirias mil veces).
No, no, no aparté son solo besos, Jimin también me los da. (Pero no son tan perfectos como los de Tae, sentiste esos labios, esa lengua, escuchaste esos gemidos pidiendo más??).
Aaaa Hoseok te estas volviendo loco.TaeHyung: ya vine amor (le da un beso). Hosekie estabas pensando en algo??
Hoseok: no, porqué??
TaeHyung: porqué tenes despierto el amigo.
Hoseok: la puta madre.
TaeHyung: vení que te ayudó.
Sin pedirle permiso, le bajó los pantalones y empezó a chupar la erección.
Hoseok: mmmm, si, así, mierda que bien la chupas, esa boca se hizo para hacer las mejores mamadas.
Tae, le pegó y siguió succionando.
Hoseok: Tae me voy a correr, apartate.
Tae siguió succionando más rápido, hasta que Hobi se vino en su boca y se tragó todo su semen.
Hoseok: mierda TaeHyung, si sabía que ibas a hacer éso, ayer te ubiera llenado.
TaeHyung: deja de ser así, y desayuna.
Hoseok: no, ahora quiero que me entregues el hermoso culo que tenés.
TaeHyung: basta, no.
Hoseok: ashh me vas a dejar con las ganas??
TaeHyung: si. (Agarra una frutilla y se la da a Hoseok).Terminaron de desayunar y se fueron a la casa de Hobi.
Jesse: Jung Hoseok DÓNDE ESTABAS??
Hoseok: pregúntale al hijo de puta que tenes como marido.
Paff (cachetazo)
Hoseok subió a su habitación a cambiarse.
JoonSeok: TaeTae que te pasó en el cuello?? Tenes muchos moretones, te pico algo??
TaeHyung: emmm yo, yo, yo.
Hoseok: JoonSeok si, le pico una pija de gran tamaño.
JoonSeok: yo te mato.
Los hermanos Jung se empezaron a pelear, hasta que JoonSeok le cortó un poco el labio a Hoseok, y se asustó al ver la sangre.
JoonSeok: pe, pe, perdón.
Hoseok: está bien, me lo merezco.
JoonSeok: porqué lo hiciste?? Vos sabias perfectamente que me gustaba Tae.
Hoseok: lose, pero no me pude contener.
JoonSeok: no me hables nunca más, bastardo. Vamos TaeTae.Tae asistió, no quería tener problemas con su mejor amigo, aparté Hoseok está de novio con Jimin y el no los puede ver juntos.
Todos estaban en el salón, cuando entro el profesor.
Profesor: buenos días, escorias. Hoy les voy a dejar un trabajo práctico, para que entreguen el lunes y va a ser en pareja.
Yoongi: no, yo pensaba irme éste fin de semana.
Profesor: lo lamento, a mi no me importa.
Jimin: podemos elegir nosotros el compañero?
Profesor: (le dio una mirada dulce y simpática) obviamente NO, Park.
Profesor: Min Yoongi con Jung.
Yoongi: sii, con el mejor.
Profesor Jung JoonSeok, Min.
Yoongi: no con el nerd??
JoonSeok: uff que alegría, tener que aguantar al idiota, ése.
Yoongi: desde cuando tenes permiso, de tratarme así bastardo??
JoonSeok: desde que le chupo la pija a tu padre Min.
Todos: (noooo, jajajaja).
Yoongi: éste finde te voy a romper el orto, puto.
Profesor: puedo seguir??
Todos: (siii).
Profesor: Kim Namjoon con Kim SeokJin.
NamJoon: quien es ése chico tan lindo.
Jin: tu novio.
El profesor rodo los ojos.
Profesor: Jung Hoseok con Park.
Jimin: Siiii.
Profesor: no, leí mal. Con Kim Taehyung.
Jimin: no, porque?? Hoseok tiene que hacerlo conmigo.
Yoongi: y si, con ése culo hasta yo te lo hago.
Jimin: amor, lo escuchaste??
Profesor: Jeon Jungkook con Park Jimin.
Lisa: no la zorra de Jimin no va a estar con mi novio.
Jimin: está zorra hace mejores mamadas que vos.
Lisa: si, si sos una zorra.
Jimin: pero así de zorra, caliento más a Jungkook que vos.
Todos: (nooo jajajaja)
Profesor: LA PUEDEN CORTAR, ES TODAS LAS PUTAS CLASES LO MISMO, ME TIENEN ARTO, EL QUE NO HACE EL TRABAJO TIENE UN 0 Y VIENE A RENDIR.
Paff cerró la puerta con fuerza al salir.
Yoongi: creo que no la pone hace mucho.
JoonSeok: ahora entiendo porque sos tan amargado Min.
Yoongi: no, me provoques Jung, porque te vas a morir.
JoonSeok: si, cómo si el idiota de mi hermano, permitiera que me pongas un dedo encima.
Yoongi: no el dedo te lo voy a meter por el orto.
JoonSeok: éso solo me lo hace tu papi bebé. (Y salió corriendo del salón).
Yoongi: lo voy a matar (salio corriendo).
ESTÁS LEYENDO
No me pienso enamorar. (VHope/VOpe)
Fiksi PenggemarKim TaeHyung: es un chico de 15 años, es el chico más inteligente de su salón, pero también es el que más sufre de bullying ya que tenia sobrepeso. Su mejor amigo era Jung JoonSeok, era igual de inteligente que el y siempre lo defendía. Jung JoonSeo...