Narra Hoseok:
Maldita sea, ya no aguantó más, no veo a Tae desde ése horrible día, en donde me arrepentí por no defenderlo. Soy la peor mierda del mundo, un verdadero hijo de puta.
Me merezco todo lo que me pasa. Yo no estoy enamorado, no me pienso enamorar tampoco. Pero porque duele??Vi, que por una semana no fue al colegio y fui a su casa, su madre me atendió y me dijo que se había ido a Japón y que no sabia cuando volvía. En ése momento sentí como que algo se rompió dentro mio, no se que fue, pero me dolía y mucho. Y ahora ya pasó 2 meses y sigue ahí el dolor, nose si es la maldita culpa o que lo extraño demaciado.
Con Jimin se fue todo a la mierda después de insultarlo, porqué me mintió con el puto tobillo. Si no fuera por su culpa, yo estaría con Tae.
Y con Nam y Yoongi estoy ahí, hablo lo justo y necesario, se que son mis mejores amigos, Pero no los puedo perdonar del todo..Narra TaeHyung:
Me fui al shopping a comprar ropa, toda la ropa que tengo en casa me queda enorme, y aparte es horrible.Escuché a alguien conocido por su estupida voz.
Jungkook: pero mira a quien me vengo a encontrar.
TaeHyung: permiso, me estas estorbando.
Jungkook: jaja claro flaquito, o te tengo que decir ex bola de grasa.
TaeHyung: mira idiota, no tengo ganas de discutir, así que correte o llamo al seguridad.
Jungkook: igual estas muy bueno, yo si que te la meto ahora Kim Taehyung.
TaeHyung: no me molestes Jeon.
Jungkook: espera.
TaeHyung: que necesitas??
Jungkook: vengarme y vos me vas a ayudar.
TaeHyung: jajajaja si, claro. Y yo que ganó ayudándote a vos??
Jungkook: devolver a Jimin, todo lo que te hizo.
TaeHyung: explícame mejor.
Jungkook: el idiota de Jung lo dejo, según Jimin es porque estaba enamorado de vos, y eso obviamente es mentira, quien se fijaría en vos antes con esa pansa y esa cara, nadie. (se rie).
TaeHyung: (molestó) terminaste o me voy??
Jungkook: okey, okey perdón. Yo estoy saliendo de nuevo con Jimin, no lo voy a negar me gusta. Pero le quiero hacer pagar con lágrimas todo.
Y a quien mejor le puedo pedir ayuda, obvio a la persona que más detesta osea vos.
TaeHyung: y yo que ganó con eso??
Jungkook: aparté, de fingir ser novio de esta hermosura. Vengarte de Hoseok y Jimin.
TaeHyung: a Hoseok no le interesó, pero aceptó con tal de que ése enano me las pagué.
Jungkook: dame tu número. Igual si queres sexo, yo estoy dispuesto.
TaeHyung: no que asco, ya con saber que nos tenemos que besar se me cierra el estómago.
Jungkook: okey, okey. (Le susurra al oído) que ganas de lubricar ese culo.
TaeHyung: seguí soñando. Ahora me voy tengo que ir a lo de Joonie.
Jungkook: bueno mándame un msj cuando te quieras ir, así te busco.
TaeHyung: no va a estar Jimin ahí.
Jungkook: lose, vos haceme caso, vamos a matar 2 pájaros de un tiro.
TaeHyung: bla, bla, bla. (Se fue y lo dejo hablando solo).
Jungkook: que ganas de joderle ése orto.Narra TaeHyung:
Me fui a casa y me puse algo normal.
O éso creía, porque desde que sali de casa, hombres y mujeres me dijeron que me querían hacer de todo. Es raro para mi, antes sólo me decían gordo, chancho, baja de peso, das asco y ahora hasta la mismas personas me están diciendo lindo, pasame tu número, entrega el orto, quiero hijos contigo. Que les pasa?? Me pare en la puerta de la casa de Joonie, no sabia si tocar o irme, me agarro cosa. No me siento preparado para ver a Hoseok, todavía. Pero me animé y toque el timbre, en éso sale el y mi corazón se paró, estaba tan hermoso como siempre, tenia ganas de tirarme a sus brazos y comerle la boca. Pero no, no podía caer en la tentación.Hoseok: Hola, buscas a alguien?? (Mirando para otro lado).
TaeHyung: si, a JoonSeok. (No me está mirando que le pasa, desde cuando ignora a las personas, tan mal vestido estoy??)
Hoseok: ya lo llamo, pasa no te quedes afuera que hace frio.
TaeHyung: gracias (mi amor mírame, besame, haceme el amor de nuevo. No, no TaeHyung no).Narra Hoseok:
Fui a abrir la puerta y vi un chico flaco, tenia buen físico, pero no quise ni mirarlo. Yo al único que espero es a Tae, pero no. Hoseok el no va a volver, superalo.
Fui a la habitación de mi hermano y le dije que lo buscaban. Me dirigía a mi habitación cuando escuché, de JoonSeok TaeTae.
Bajé corriendo quería verlo, quería abrazarlo, besarlo. Pero cuando baje mi hermano estaba abrazando al chico flaco. Me estaré volviendo loco??
Me puse a mirar al chico de abajo hacia arriba y cuando llegué a su rostro quede en Shock...
ESTÁS LEYENDO
No me pienso enamorar. (VHope/VOpe)
أدب الهواةKim TaeHyung: es un chico de 15 años, es el chico más inteligente de su salón, pero también es el que más sufre de bullying ya que tenia sobrepeso. Su mejor amigo era Jung JoonSeok, era igual de inteligente que el y siempre lo defendía. Jung JoonSeo...