Hoseok: mmmm sigue, ah. Tae subite encima mio.
Tae se quedo inmóvil, pensaba que iba a aplastar a Hoseok y no quería éso, como una persona gorda se iba a subir en un flaco era irónico.
Tae bajo su cabeza, el queria pero tenia miedo.
TaeHyung: no, Hoseok mejor lo dejamos acá, tengo sueño.
Hoseok: a, no. Esto no se hace Kim Taehyung, me estás dejando con una puta erección que duele porque hace mucho no me cogo a alguien y vos me decis éso, ahora responde por lo que hiciste y te dejas romper el orto por mi.
TaeHyung se quedó helado no sabia que decir, hasta que sintió como Hoseok lo agarraba y lo subía a sus piernas.
TaeHyung: pe, pe, pero te voy a aplastar.
Hoseok: (lo beso) no pesas 300kg Kim, ahora movete lentamente, así rosamos nuestras erección y tu habitación se llena de nuestros gemidos, después si, te rompo el orto.
TaeHyung: woow nunca pensé que la primera vez de una persona virgen, iba a tener tantas palabras lindas. (Sarcasticamente)
Hoseok: perdón, no soy un príncipe, me gustas, no te lo voy a negar. Pero ponele que un te amo o un te quiero mio, es igual a te quiero romper el orto.Tae quedo, pero Hoseok lo empezó a besar y ayudar a que se mueva más en el.
Mmm, aa, mmm, Solo se escuchaba.
Hoseok: Tae, chupamela.
Tae bajo los boxers de Hobi, y se sorprendió de lo grande y venoso que era, ya sentía su culo doler.
Empezó a tocar el falo y lamió la punta.
Hoseok: no, no comemelo. No me hagas estó.
Tae empezó de apoco a meterlo en su boca, primero le daba arcadas, pero luego se acostumbro y metió más, cada vez se movía más rápido.
Hoseok se estaba por venir y no quería, que sea en la boca de Tae ya que sabía que era su primera vez.Hoseok le pregunto si estaba preparado?? Si, se consideraba un hijo de puta, pero tampoco para tanto. Tae asistió y se dejó.
Hoseok empezó a besar y succionar su cuello dejando marcas por todos lados, de apoco le fue desabrochando su pijama, Tae estaba aterrado no lo iba a negar, pero no podia más. El amaba a Hoseok y la excitación que tenia no ayudaba.
Hoseok empezó a morder y chupar sus pezones, escuchando como Tae gemía, amaba ésa sensación, amaba a ése chico.
Empezó a bajar hasta sus pantalones y boxers, se los sacó y empezó a chupar su miembro, Tae no paraba de gemir.
TaeHyung: Ho, Ho Hosekie más, más por favor más.
Hoseok siguio succionando y moviéndose más rápido, mientras acercó 3 dedos a la boca de Tae para que los chupe, dejó de chupar el miembro. Empezó a besar su cuello y sus labios mientras metía el primer dedo.
Mmm, aah du, duele.
Hoseok y eso que es el primero.
TaeHyung: me vas a meter más??
Hoseok lo empezó a besar, estaba tan excitado que no quería para ahora.
Metió el segundo dedo, empezó a abrir y cerrar.
Mmmm, más más decía Tae.
Hoseok: Tae morde la almohada.
TaeHyung: para que??
Hoseok ya no quería meter el 3er dedo, directamente metió su miembro.
TaeHyung grito de dolor.
Hoseok: para evitar éso.Dejo que se acostumbré y empezó a embestir lentamente.
Más, más, más rápido gemía Tae.
Hoseok no lo pensó y lo hizo.
Hoseok: de quien sos Kim??
TaeHyung: de mi madre.
Paff Hoseok le pegó una nalgada.
Aaaaah grito Tae.
Hoseok: de quien sos Kim Taehyung??
TaeHyung: ya te dije que de mi madre.
Paff otra más.
Aaaah, mmmm gemía.
Hoseok: de quien mierda sos??
TaeHyung: de Jung Hoseok.
Paff otra más.
TaeHyung mmm, y ahora porqué??
Hoseok: porque te tardaste, aparte me encanta marcarte, para que sepan que ése culo es de Jung Hoseok.
Siguió las embestidas en la entrada de Tae y empezó a masturbarlo.
TaeHyung: me, me, me voy a correr.
Tae se corrió primero y después de unas cuantas embestidas más, Hoseok también se corrió.Hoseok: que culo mi amor.
Tae, se tapó la cara, se había sonrojado.
Hoseok lo agarró y lo atrajo más serca de el, Tae se acostó en el pecho de Hoseok y se quedaron dormidos...
ESTÁS LEYENDO
No me pienso enamorar. (VHope/VOpe)
FanficKim TaeHyung: es un chico de 15 años, es el chico más inteligente de su salón, pero también es el que más sufre de bullying ya que tenia sobrepeso. Su mejor amigo era Jung JoonSeok, era igual de inteligente que el y siempre lo defendía. Jung JoonSeo...