........8......

23 5 0
                                    

.....2 meses después....
Narra Hoseok:
Nose como paso, pero ahora soy el novio de Park Jimin.
Jimin hace un mes atrás me lo pidió, el se quiere olvidar de Jeon Jungkook y me dijo que sería bueno que yo me olvide de la persona que me gusta. No le dije quien era, pero creo que soy muy obvio y la verdad no quiero lastimar a JoonSeok.
Salíamos los 3 del colegio y le dije a mi hermano que vaya a casa, que yo acompañaba a Jimin e iba.

Cuando llegué a mi casa, el marido de mi madre estaba retando a JoonSeok.
Nuel: JoonSeok quiero que tu y tu hermano no me traiga más a gente enferma a mi casa.
Hoseok: TU CASA??
Nuel: no estoy hablando contigo.
Hoseok: quien mierda te crees para hablarle así a mi hermano? ?
Nuel: soy su padre y mientras viva en el mismo techo, tiene que respetarme.
Hoseok: vos no sos el padre bastardo. Sabias que está casa es de JoonSeok no, porque mi papá la puso a su nombre así que el puede traer a quien quiera. JoonSeok subí a tu habitación.
JoonSeok: no, quiero estar acá.
Hoseok: SUBÍ TE DIJE.
JoonSeok subió llorando.
Hoseok: ahora quiero que agarres tus malditas porquerias y te vayas de esta casa.
Nuel: jaja si, claroo. Decime nenito dónde está tu padre, que no te puede venir a buscar.
Hoseok: trabajando, algo que tu no haces.
Nuel: seguro no va a volver por vos, quién quiere un hijo así??
Hoseok: mi padre me ama.
Nuel: si, te ama tanto que ya ni te llama, nadie te quiere sos una escoria en la vida de todos, sos tan poca cosa y ahora resulta que sus un puto marica, das asco.
Hoseok: sos un reverendo Hijo de puta.
PAFF
Hoseok:
Si, el marido de mi madre me pegó, salí corriendo a la callé, no por el cachetazo sino por todo lo que dijo, lo peor que es verdad. Mi padre hace 1 mes que no me llama, nose nada de él, sin darme cuenta estaba llorando y sin querer mientras corría choque a alguien y caí arriba.
× auch.
Hoseok: pe pe pe perdón. (Me pare)
Lloraba cada vez más fuerte, nunca nadie me vio llorar y la persona con la cual choque me abrazó, no sabia quienes era, sólo ése tacto me hacía tan bien, seguí llorando, en ese momento no me importó nada, solo llegaba a oler su perfume, era muy rico, se me hacia familiar.
TaeHyung: Hosekie estás mejor??
Hoseok: Ta Ta Tae??
TaeHyung: si, justo iba a tu casa a dejar algunas cosas, pero vení conmigo.
Hoseok: no quiero ir a casa.
TaeHyung: no vamos a ir allá. Vení, está cerca es muy hermoso, yo voy muchas veces..

Cuando estaban cerca Tae le tapa los ojos.
Hoseok: no, no lo hagas.
TaeHyung: no confías en mi??
Hoseok sí.
TaeHyung: 1.....2.......3 ta da.

Hoseok: wooow es muy hermoso Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok: wooow es muy hermoso Tae.
TaeHyung: vení, vamos a meternos.
Hoseok: no, no traje ropa.
TaeHyung: veni.
Lo llevó a las rastras, jugaron a tirarse agua, a las peleas y no dejaban de salir risas de sus bocas.
Hoseok: ya, ya Tae, estoy muy cansado. (Se acostó en una manta que había traído Tae).
TaeHyung: sii, no doy más (se acostó alado).
Hoseok: tengo hambre, nos vamos a tener que ir.
TaeHyung: traje algo, cerra los ojos y no los abras.
Hoseok: mmmm okey.
Tae de su mochila sacó una caja que tenía, frutilla bañadas en chocolate blanco y negro.
Se acercó a Hoseok y le dio uno.
TaeHyung: habri la boca. (Tenia unas enormes ganas de besarlo, pero no le di la frutilla con chocolate negro)
Hoseok: mmmmm creo que estoy en el cielo.
TaeHyung: ahora prueba otra.
Hoseok: mmmm.

Narra TaeHyung:
Mientras le iba dando todos, no pude más, no resistí más y lo besé, sabia perfectamente que se me iba a la mierda todo, pero no podia mas me acerque y mordió mi labio y me sacó un gemido.
Ya estas muerto TaeHyung, ya está, se acabó todo.

 Narra Hoseok:
Tae me beso, no me aguanté y le dije que la ultima frutilla me había gustado más, abrí los ojos y cuando lo miré tenía sangre en sus labios y el me decía perdón, me acerqué más y lo besé, fue tan hermoso, tan único, tan apasionante que solo nos separamos por falta de oxígeno.
Ni a Jimin lo había besado de esa manera.

Ni a Jimin lo había besado de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me pienso enamorar.  (VHope/VOpe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora