Narra Hoseok:
Ya paso 1 semana, cada día que pasaba me sentía mal, me había alejado un poco de mis amigos no quería que sepan que me iba mañana, el único que sabía era Jimin, Nam y mi familia. Con Tae siguió todo igual, nos ignoramos por completo, sentía que algo se rompía en mi. No entiendo porque me ignora, acaso nunca leyó la carta que le di a su madre?? No entiendo, pensé que si la leía me iba a pedir que esté con el, pero se ve que la tiró.
Me sentía tan mal, que sin darme cuenta me quede dormido.Pasó un rato y Jimin me agarro del brazo, no sabía donde me llevaba, pero fui.
Fuimos a su casa y ahí estaban Yoongi, Namjoon, Jin y el querían despedirse.
Estuve entre risas, llantos, peleas, enojos, abrazos y besos. Si los idiotas me babiaron todo, que asco.
Me fui a mi casa a preparar mi maleta, cuando entre vi a mis dos hermanitos llorando.Mora: Hophop no te vayas, yo te amo.
JoonSeok: quédate, prometo no tocarte más tu ropa ajustada para impresionar a Yoongi.
Hoseok: los voy a extrañar, a vos más inútil. (Los abraza).
Jesse: estás seguro que te queres ir??
Hoseok: si, prefiero estar con mi padre, que con el bastar. Tu esposo viviendo en la misma casa.
Jesse: te voy a extrañar.
Hoseok: si seguro.Narra Hoseok:
Seamos realistas con Jesse desdé que se fue de mi casa, nunca tuvimos la misma relación, ella se apartó mucho y cuando cumpli los 12 dejo de llamarme, mi papá al ver lo que hizo ellá, terminó haciendo lo mismo con mi hermano. Si, los mayores son unos completos idiotas.
Me fui a mi habitación, separe algunas cosas mías para que se la quede JoonSeok, se que le gusta provocar a YoonGi así que se las deje.
Empaque todo y me acoste, cuando estaba a punto de cerrar los ojos, entraron JoonSeok y Mora.
JoonSeok: podemos dormir contigo??
Hoseok: si.
Nos quedamos completamente dormidos, al otro día mi papá me despertó con cuidado, para que ellos sigan durmiendo y me fui.Pasaron los dias y volví de nuevo a mi antiguo colegio, si me dejaron entrar de nuevo porque soy el nieto de la directora, por suerte nadie sabe eso nada mas mis mejores amigos Marck y Jackson.
Como me costó llamarlos por su nombres, siempre les decía Yoongi o Namjoon.
Mi papá me notó raro, no me dijo nada, ya no me molestaba como antes. Yo no hablaba con nadie, no sonreía como antes. Obviamente el se arrepintió por dejarme en la casa de mi madre, todavía no se lo perdona. Pueden creer que de lo arrepentido que está, dejo de traer zorras a casa?? Si, ni yo me lo creo.Hoy en el colegio vi un chico muy parecido a Tae, fui corriendo pero cuando lo gire no era.
Que mierda te pasa Hoseok?? Siempre me repito lo mismo.
Como y pienso en Tae, veo frutilla y pienso en Tae, tomó agua y pienso en Tae, veo porno y pienso en Tae, me hago la paja y pienso que es el que me toca. Maldito Kim Taehyung que mierda me hiciste?? Seguro uso brujería.Narra Tae:
Cambie mucho, estos 2 meses que no veo a Hoseok me está, haciendo mal. Lo quiero ver, abrazar, besar.
Llegué a mi casa super depresivo. Mi mamá lo nota desde que se fue Hoseok, pero ella me dice ya se te va a pasar, es solo un chico más del montón (si, no lo quiere).
MT: hijo tengo que darte algo.
TaeHyung: que cosa??
MT: es está carta, me la dio el hermano de JoonSeok, a la semana que te fuiste con tu padre.
TaeHyung: Hoseok?? Y ahora me la das. La agarré y me fui a mi habitación.Carta.
Hola, bue no soy bueno para esto, creo que nunca en mi puta vida, escribí una de estas mierda.
Solo dos cosas ME GUSTAS.
perdón por no defenderte, es que cuando te vi salir corriendo, solo quise seguirte y darte un beso, pero Jimin se tropezó y cuando volví ya no estabas.
Después fui a tu casa, pero tu mamá no me dejo pasar (creo que me odia).
Por eso decidí escribirte.
A mi si me gustas, así con tu quilos de más, con tus hermosos cachetes, con ése enorme culo que se me hace agua la boca y con esa personalidad que enamoras a cualquiera.
Bueno ya se no soy bueno en esto pero quiero estar contigo.
Queres ser mi novio??
SI o NO??
Tae empezó a llorar, no podía creer todo lo que hizo para alejarlo.
Se sentía una mierda en este momento..
ESTÁS LEYENDO
No me pienso enamorar. (VHope/VOpe)
FanficKim TaeHyung: es un chico de 15 años, es el chico más inteligente de su salón, pero también es el que más sufre de bullying ya que tenia sobrepeso. Su mejor amigo era Jung JoonSeok, era igual de inteligente que el y siempre lo defendía. Jung JoonSeo...