Capítulo 8

27 1 0
                                    

Dos semanas han pasado desde aquella vez de la discusion con Romina.
Aina y yo salimos a comer cada tarde y cada noche la llevo a su casa.
Solamente eso porque la empresa esta por lanzar el nuevo producto y hemos tenido mucho trabajo pero en cuanto a Romina, bueno, decidí contratar una nueva secretaria.
Aina se sentía molesta al ver a Romina cerca por lo tanto no queria un nuevo malentendido.

Se preguntarán qué pasó con las flores que prometí  a Aina que llegarían cada dia.
Ahora mismo en su escritorio tiene un lindo florero con más de 15 rosas.
Unas cuantas ya estan comenzando a marchitar pero se reemplazaran.

Terminó el día así que era hora de marcharme no sin antes dejar a Aina en su casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto no me gusta, no me gusta nada.

Dejaría a Aina en su casa pero cambio de planes.
Ella me invitó a cenar en su departamento a medio camino a lo que sin duda acepté pero no terminó nada bien.
Al llegar a su puerta había una nota escrita en tinta roja

"¿Te diviertes?"

Era lo que estaba escrito, ella rápidamente abrió la puerta y entramos sin decir palabra.

Un caos, eso era su casa.

Habia fotos rotas, un espejo quebrado
Restos de platos por toda la sala, la televisión hecha pedazos.
Aina corrió a su habitación así que la seguí y en esta parece que hubo mucha mas furia.

Lo que me llamó mas la atención fue la cama, estaba manchada de algo rojo y  quise rogar al cielo que no fuera sangre pero eso dejo de ser importante cuando Aina toma la nota dejada en su almohada.
La lee para después decir

-no... es cierto... No... No es cierto- dejando escapar sollozos y muchas lágrimas.
Le quité el papel

"Te juré venganza, que empiece el juego"

¿Quién fue capaz de hacer esto?

Algo es seguro...

-vendrás conmigo- le dije antes que ella me mirara para luego abrazarme fuerte y llorar aún más.

Lo que no entiendo es qué ocurrió en el pasado de Aina para que quisieran hacer esto en su contra pero lo que menos entiendo es quien es el tipo parado en la puerta.

-Yerin... -le habló el hombre.

Espera ... ¿Yerin?

-Tu... ¿Qué haces aquí?- le dijo Aina mientras tomaba mi mano, primera vez que lo hace sin embargo, Aina está temblando.

-Vine a buscarte- ¿qué?

¿Quién es este tipo?

¿Por qué Aina está asustada?

¿Por qué la llamó Yerin? Su nombre es Aina... Cierto?

Hermosa (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora