Tenía 15 años, era una niña cuando todo pasó.
Fue secuestrada.
Pedían un rescate de 2 millones de dólares, no lo consiguieron a tiempo.
Fue violada como castigo.
Terminó embarazada pero no llegó a término.
-Él... Una noche... Llegó ebrio y muy violento... Me golpeó, me sentía a morir... Pateó mi vientre.
Maldito.
-tenía un mes de embarazo... Lo sabía porque no tenía mi periodo... Mató a mi bebé... Tenía sólo un mes- ella era todo un mar, lágrimas no dejaban de salir.
-¿qué pasó después?- le tomé las manos.
- llegó la policía... Cuando creí que moriría en mi propia sangre... Llegó la policía, llamaron a un médico... Él no logró escapar.
Despues del juicio fue encarcelado pero... Salió bajo palabra, maldita justicia.
-Antes de que quedará libre, yo... Me adentré en una horrible depresion... Sé que era una niña pero... Aún me duele... Duele mucho perder a mi hijo.
Y Kyu Jong era su psicólogo, pero el quiso ser algo más .
-Kyu Jong creyó que lo mejor era iniciar una nueva vida, mi familia estuvo de acuerdo, sobre todo la policía.
La policía decidió cambiar su nombre, habia recibido cartas de amenaza desde la cárcel.
-Yerin... - me atreví a llamarla por su verdadero nombre- yo te prometo... No, te juro que te protegeré con mi vida.
Ella no dejaba de llorar, ahora entiendo todo. Despues de un rato se durmió.
No puedo creer por todo lo que pasó.
Saque del bolsillo de mi pantalón un pequeño brazalete, tenía un pequeño dije, se lo coloqué en su muñeca y le besé la frente.
Salí de la habitacion para tomar un poco de aire porque todo esto hara que mi cabeza explote.
En los pasillos no habia nadie, ni una enfermera o enfermero. Todo estaba en silencio.
Despues de un rato volví a la habitación pero realmente deseé haber vuelto antes.
Aina no estaba. Su camilla fue lo último que vi antes que me golpearan la cabeza y quedara inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa (Jackson Wang)
Hayran KurguNací para dirigir, desde pequeño me preparé para estar al mando de la compañía de mi padre. Soy Jackson, Jackson Wang y soy el Ceo de Wang Company, esta empresa la fundó mi abuelo a lado de mi abuela. Tengo 24 años, joven, millonario, familia enorme...