Cuando parece que todo va relativamente bien... Pasa esto.
Ella postrada en una cama, con un monton de cables conectados a su cuerpo.
No sé qué pasó, los guardias escucharon un disparó y la encontraron a ella en el piso sangrando.
No habia arma. Nadie vio a nadie.
Cuando Mark entró a mi oficina para avisarme de lo ocurrido, sólo recuerdo que entré corriendo al hospital con Mark pisandome los talones.
Aina recibió un disparó en el costado del abdomen y una puñalada en el vientre que aunque no fue profunda de cualquier forma hace que me hierva la sangre al pensar en quién hizo esto.
Los doctores no dicen nada, sólo le tomaron muestras de sangre y mil tomografías.
Mark me trajo ropa de mi casa pues han pasado tres días del ataque y Aina aún no despierta.
¿Qué hice en estos tres días?
No mucho, no me he separado de ella pero si ordené revisar los vídeos de vigilancia que aun no he podido ver pues la policia los tiene pero sera fácil lograr ver quién fue, entonces lo encontraré y lo mataré por esto.
............................................................
Después de un rato, tocaron la puerta.
Kyu Jong.
-¿que haces aquí?- le pregunté.
El me miró de manera molesta pero a la vez preocupada.
-debes saber... Que nunca quize esto.
- ¡¿esto?!-le grité- ¡tu sabes quien lo hizo!- lo tomé del cuello de su camisa y lo empujé contra la pared.
-si... Lo sé... Y sé dónde encontrarlo... pero no será sencillo.
-¿a qué te refieres?- lo solté y volví a lado de Aina.
-este tipo es peligroso para Yerin, le quiere hacer daño a toda costa.
- ¿de qué tipo me hablas? ¿Por qué la sigues llamando Yerin?
-porque así se llamaba antes de...
-¿antes de qué?
-antes del secuestro
Mi cara de confusion debió ser clara por lo que dijo
-Cuando Yeri... Aina... tenía 15 años, fue secuestrada por Ho Min, el tipo que le hizo esto.
-¿dónde está?!- le dije apretando mis puños.
-te diré donde esta... Una vez que despierte
-¡no puedes hablar en serio!
-si, lo hago... Te diré dónde lo podrás encontrar cuando Aina despierte porque ella tiene que explicarte muchas cosas y entre esas... La pérdida de su hijo.
¿QUÉ?
-Aquí está mi número- me entregó una tarjeta- si realmente la quieres... La escucharás
Y salió de la habitación.
Su hijo, hijo, ¿Aina tuvo un hijo?
-mmh- escuché un pequeño gemido, Aina estaba despertando.
-Jack... son- me miró y sonrió.
-Hola, ¿cómo te sientes?
-me duele el estómago
-lo supuse.
La ayudé a sentarse, ella miraba sus manos sin decir nada.
-Yerin- la llamé- ese es tu nombre
-¿Kyu Jong estuvo... aquí... verdad?
-explícame qué esta pasado- demandé saber.
Ella no decia nada, seguia sin mirarme.
-¿no dirás nada? Bien, te ayudaré un poco, empezamos por el hecho que no sé quien eres o... Algo mejor... Tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa (Jackson Wang)
FanficNací para dirigir, desde pequeño me preparé para estar al mando de la compañía de mi padre. Soy Jackson, Jackson Wang y soy el Ceo de Wang Company, esta empresa la fundó mi abuelo a lado de mi abuela. Tengo 24 años, joven, millonario, familia enorme...