Capítulo 6

36 1 0
                                    

Entré a mi oficina y dejé mi maletín sobre mi escritorio.
Me senté, recargue mi cabeza en la silla y cerré los ojos .

" -¿dónde estamos?- preguntó Aina una vez la ayudé a bajar del auto.
-Estamos en la feria de flores, es temporada de unas muy hermosas así que pensé que te gustaría-
Ella bajó y nos dirigimos a la entrada".

Aina no dejó de sonreír en toda la tarde, lo mejor de todo es que tampoco bajó su cabeza, nunca miró el suelo, solamente los puesto llenos de luces, comida y obsequios y alguna que otra vez me miraba a mi.

"Había ganado un oso hecho de flores en un puesto, se lo regalé a Aina y ella lo abrazaba, jamas lo soltó, ni siquiera en el camino a su casa.
-ven- la tomé de la mano y la llevé a un pequeño jardín donde estaba ubicado un lugar para tomar fotos, era muy utilizado por las parejas para guardar algun recuerdo en esa feria.
-sonríe- la abracé por los hombros y apunté la cámara de mi celular"

Miré la fotografía, y la coloqué de fondo de bloqueó, así cada vez que lo encienda Aina y yo estaremos en él.
Juro que habrá muchísimas fotos así en el futuro."

"Toc toc"

Guardé mi celular en mi bolsillo- Adelante- dije y entró Romina.

-Señor- ella entró y se acercó a mi escritorio
-¿qué sucede?- encendí mi computadora.
-me gustaría saber si se le ofrece algo, algun cafe o que ordene algun papel o...
-no es necesario- la interrumpi
-¿seguro?- ella rodeo un poco el escritorio y se acercó a mi.
-seguro
-en ese caso...- ella se acercó más y se inclinó hacia mi, esto no me gusta, Aina podría entrar y...-¿le gustaría que me encargue de algo mas personal?

-Romina, ¿qué haces?- ella tomó mi mano y la colocó en su cadera pero la retiré de inmediato.
-sólo creo que es necesario que se distraiga un poco...-se inclinó mas hacia mi quedando cerca de mi rostro
-Romina, muevete y vuelve al traba...

-Señor Jackson, el señor Mark quiere...-Oh no

Aina entró, justo lo que temia.
Me levanté rápido y aparté a Romina, mas bien la empujé un poco.

-Romina
-¿Si?- ella se arreglaba el cabello mientras miraba de reojo a Aina, no me gusta esa mirada, nadie mirará a mi chica de esa forma tan despreciable como lo hace ella.
-Quiero que vuelvas al trabajo si no quieres que te despida ahora mismo- ella me miraba sorprendida ante lo que dije- fuera
Casi corrió hacia la puerta y estaba enojada pero me importa poco el animo de Romina, sólo importa la chica que ahora mira el suelo, algo que me duele porque creí que habia avanzado algo.

-lamento interrumpir señor- lo dijo en un pequeño susurro, me acerqué a ella.
-no interrumpías nada, no pasaba nada- tomé su barbilla y la subí un poco pero ella movió su rostro bruscamente y se apartó
-Señor, el señor Mark quiere que revise estos papeles- está enojada, es demasiado notorio.
Me tendió los papeles que tenia entre sus brazos, no los quise aceptar así que los dejó sobre el escritorio, puedo decir que casi los arrojó y quiso salir pero no la dejé. La tomé del brazo evitando que se vaya.

-no te enojes- la jalé hacia mi haciendo que chocara con mi pecho y la abracé.
-Suelteme-ella trató de quitarse pero apreté mi abrazo, con una mano le aparté el cabello y le hablé en su oido

-ayer creí dejarte claro que la unica mujer que yo amaré en esta vida eres solamente tú- ella dejó de luchar pero aun tenia sus manos en mi pecho.

Se bien que lo hice.

"Cuando tomé la foto se la mostré a Aina, ella sonrió una vez más para luego mirarme.
-salió muy bien- dijo
Yo no dije nada, solamente... La besé.
Si, lo hice porque no pude evitarlo.
Solamente fue un beso corto que sé bien me tendrá despierto toda la noche, ella estaba sorprendida, sus ojos estaban grandes, sus mejilla rojas pero se asomaba una pequeña sonrisa de sus labios, una muy pequeña.

-Aina- ella no apartaba su mirada de la mía y Yo tampoco lo haria, con mis brazos la rodee, la abracé aunque el oso aun nos separaba un poco porque ella aun lo tenía en sus brazos, le aparte el cabello y le dije: 'Te amo, no quiero que lo olvides jamas'

Ella sólo asintió pero lo que dijo me dejó sorprendido

-fue el primero
-¿primero qué?
-eres mi primer beso

Eso me llenó de felicidad, le robe su primer beso lo que significa que soy el primero en tocarla y el último que lo haré

-me alegro porque significa que eres mía ahora, mi hermosa mujer"

Hermosa (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora