Juguemos Hyung

1.7K 210 3
                                    

Sehun era grande, lo sabía. Sin embargo no podía evitarlo.

Su Hyung era una obra de arte, era hermoso, talentoso, no muy divertido, pero amable, hacía chistes malos pero el no se iba a reír por cortesía, le gustaba burlarse de él en las cámaras, fingir que ahí él era sólo el mimado de su Hyung.

Pero así como todos sus Hyung, a él también le gustaba jugar en la noche. No sabía lo que hacían Kyungsoo y Baekhyun, mucho menos lo que Jongin hacía cuando se daba fuerzas antes de medianoche y escapaba al cuarto de Chanyeol. Sin embargo era consciente de lo que él quería hacer y cómo quería jugar.

Era raro, no era un fetiche. Una vez por semana le gustaba hacerlo, fingir que él era el mayor, que era el Hyung de todos (casi como Minseok) pero que él junto a Junmyeon se encargaban de los niños, que se escondían de ellos para darse besos y acariciarse, aunque no pasaran de eso.

Le gustaba esconderlo, que los demás no sepan, poner nervioso a Junmyeon y esa adrenalina cuando alguno de los miembros se levantaba en la noche para tomar un vaso de agua o ir al baño. Siempre en silencio, siempre en la sala, en el sillón donde todos se sentaban a descansar o donde se juntaban para ver una película.

Junmyeon lo había aceptado. Sehun también. Pero nadie hablaba durante esas horas, solo se miraban y se llenaban de amor, aunque no sabían si el otro lo sentía. Solo se dejaban llevar.

Eran como mamá y papá modernos, eran dos padres, estaban separados, pero nadie sabía que aún se amaban.

Entre Nosotros - BaeksooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora