Quizá estaba bien así, el sabía que Baekhyun lo amaba, él sabía que eso era un juego, que nada podía hacer contra lo que todos creían, pero quizá le dolía que ninguno se oponga a eso, quizá le dolía que Chanyeol y Baekhyun parecían cómodos con la situación, que no eran incómodos.
Mientras él y Jongin hablaban para hacer como funcionar las cosas en cada concierto, cada convivencia o evento especial en el que las fans estuvieran presentes.
A veces creía que no era lo suficientemente bueno para Baekhyun, quizá era porque no le había dado todo lo que el mayor le pedía, quizá fue porque el parecía el que estaba al mando siempre aunque era menor, tal vez había hecho enojar a Baekhyun y se vengaba con aquellos momentos junto a su mejor amigo.
Quizá Baekhyun ya no sentía lo mismo que aquel día, quizá y solo quizá Baekhyun jamás sintió amor y él era el único estúpido cargando con una relación que no figuraba en un futuro cercano ni lejano.
Y esta no era la primera, ni sería la última vez que Kyungsoo piensa así. Pero esta vez se planteó mejor las cosas mientras veía a Baekhyun hablándole al oído a Chanyeol, esta vez no hizo nada con Jongin porque el menor se "distrajo" con un juguete que le habían lanzado las fans, aunque él sabía que solo trataba de no mirar al más alto haciendo eso.
Quizá el debía hacer lo mismo.
Pero ya era tarde. Ya no podía, sus ojos estaban pegados en la pareja que habían armado sus fans y su corazón se rompía cada vez que su novio se reía de las tonterías que Chanyeol le decía.
Quizá era hora de que dejen de ser la pareja favorita de Jongdae y Minseok porque al fin y al cabo, el único amante que confiaba plenamente en el otro era Byun Baekhyun y Kyungsoo, él solo era un chico desconfiado, inseguro, alguien que lastimaría al que podría ser el amor de su vida.
Quizá ahora Kyungsoo y Baekhyun solo pasen a ser algo del pasado... y el mayor solo quede destrozado con una oración.
"Lo siento Baekhyun, tenemos que terminar."
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros - Baeksoo
Fanfiction❝Todos creen que Baekhyun está enamorado de Chanyeol, pero también creen que Kyungsoo está enamorado de Jongin. Todos creen tantas cosas, pero los únicos que saben la verdad son ellos. Especialmente Baekhyun y Kyungsoo quienes se esconden en la sal...