Jongdae estaba tan decepcionado.
Al final del día los únicos que estaban bien eran Chanyeol y Jongin, su parte de la felicidad no estaba dando frutos, él no podía reunir a las personas que quería que estuvieran juntas.
Porque el día que Kyungsoo fue a hablar con Baekhyun, el mayor ya había dado su paso atrás. Era difícil de explicar, no sabía como sucedió, solo lo hizo. No entendía exactamente qué fue lo que pasó para que todo terminara de esa forma.
Baekhyun estaba harto de sentirse miserable de pensar que ya nadie lo podía querer. Y Kyungsoo se dió cuenta demasiado tarde de las cosas, cuando fue a hablar con el mayor este no lo dejó terminar y dió paso a la frase que podía destrozar miles de relaciones.
Creo que deberíamos quedar como amigos.
Kyungsoo sintió una daga pasar por su pecho y cuando Jongdae llegó el menor estaba con la mirada perdida.
Soo nunca había sido alguien muy expresivo, sonreía y jugaba con ellos pero no más, la mayoría de las veces que se tenían que dedicar palabras el solo decía que se mantengan saludables y coman bien, ya todos lo sabían. Pero ahora el se veía tan distinto, como un libro abierto, sus ojos estaban perdidos, así como había visto a Baekhyun días atrás.
Kyungsoo asintió y sonrió. Pero otra vez la falta de comunicación fue la que faltó y Jongdae estaba enojado porque ninguno parecía darse cuenta.
Baekhyun no tenía la culpa, lo sabía, no podía pretender que lo que haya pasado entre ellos pase así sin más y el mayor siga detrás de el otro.
Pero las ideas se le iban y él quería volver a tener su familia feliz más allá de su capricho de pareja favorita. Él quería que la sonrisa sea real, que las fans estén de acuerdo con él, quería regresar a los días en los que todo estaba bien, solo eso.
Baekhyun hizo un amague de buscar a Kyungsoo pero se quedó quieto.
Kyungsoo quiso volver pero pensó que era estúpido de su parte.
Jongdae los miraba a ambos y tomo la decisión de hacer todo con enojo y a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros - Baeksoo
Fanfiction❝Todos creen que Baekhyun está enamorado de Chanyeol, pero también creen que Kyungsoo está enamorado de Jongin. Todos creen tantas cosas, pero los únicos que saben la verdad son ellos. Especialmente Baekhyun y Kyungsoo quienes se esconden en la sal...