Fue el día de su comeback.
Media hora antes Kyungsoo y Baekhyun se encontraban en una sala vacía con un sillón en una de las esquinas, esta vez Kyungsoo rodeaba las caderas de Baek con su piernas y le repartía besos dulces por todo el rostro.
Baekhyun y Kyungsoo se sentían felices, pero aún no estaba completo.
En otra sala estaban Chanyeol, Jongin, Sehun y Junmyeon.
Chanyeol Y Jongin estaban repasando la coreografía entre juegos y Junmyeon estaba hablando con Sehun de cosas que ninguno de ellos entendía, pero el menor era feliz solo escuchando a su Hyung o callandolo con besos que lo dejaban aturdido.
Todo parecía estar tan bien.
Pero en la última sala estaban Jongdae y Minseok.
Y solo estaba mirándose, esperando alguna palabra del otro algo que les dijera qué es lo que pasaba ahí y por qué razón ninguno parecía capaz de acercarse al otro.Jongdae, estaba serio y Minseok se sentía raro por eso, quería ir a su lugar abrazarlo y besarlo o que el menor le haga ruegos tiernos como siempre, pero no parecía querer moverse de ahí y tampoco que el se acercara.
-¿Qué rayos sucede?- preguntó el mayor ya harto de la situación.
-¿Debe suceder algo?.-
Se miraron una vez más.
- Está bien- continuó Jongdae- Es solo que... ya no me siento seguro con esto, tampoco estoy cómodo.
-¿A qué te refieres?.-
- Quiero ser libre.-
- ¿Quieres terminar conmigo?- preguntó asustado.
-No, no. Claro que no.- Suspiró.- Es solo que, me cansé esta vez, yo, de esconderme.-
Y ahí murió su conversación. Pero Minseok se levantó y lo llevó, primero pasaron por la sala donde estaban Kyungsoo y Baekhyun, también fueron arrastrados.
Cuando todos estuvieron en una misma sala, Minseok esperó un minuto más y entraron dos personas más.
Yixing. Pero de la mano con Luhan.
Si alguno quiso quejarse o saludar o estar feliz, no tuvo tiempo. Porque Minseok con lágrimas en los ojos salió diez minutos antes de la presentación y arrastró a los diez chicos con él.
Ese día y sin que ninguno pudiese acotar nada, Minseok dejó al descubierto a todos.
Confirmó la relación de Yixing y Luhan, diciendo que estaba harto de no poder ver a sus mejores amigos solo porque uno de ellos ya no estaba allí.
Confirmó la relación de Sehun y Junmyeon, diciendo que su mayor alegría sería ver a su líder siendo feliz.
Confirmó la relación de Chanyeol y Jongin, esta vez dijo que contra todo pronóstico ellos eran la pareja más sincera de todas.
Confirmó su relación con Jongdae y dijo que el era la persona más importante en su vida.Y por último confirmó la relación de Baekhyun y Kyungsoo y dejo en claro todo lo que tuvieron que pasar solo porque pensaron que así serían felices y nadie los iba a tratar mal.
Dijo que ellos eran las personas más importantes en su vida y que no quería verlos sufrir, incluso si eso conllevaba tener el odio de gran parte de Corea o que les cancelen el contrato. Eran una familia y eso los iba a llevar adelante.
Más allá de cualquier reacción se puso de costado y hablandole al público en general dijo.
-A los ojos de nuestros fans solo seremos nosotros, solo complace sus gustos, porque nos gusta verlos felices. Pero cariño, no podemos fingir amar a alguien más.
FIN
Falta el epílogo, pero no lo voy a subir ahora.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros - Baeksoo
Fanfiction❝Todos creen que Baekhyun está enamorado de Chanyeol, pero también creen que Kyungsoo está enamorado de Jongin. Todos creen tantas cosas, pero los únicos que saben la verdad son ellos. Especialmente Baekhyun y Kyungsoo quienes se esconden en la sal...