Dios, cualquiera sea el que existe, sabrá cómo rayos terminaron así, porque él no tenía ni idea.
Baekhyun solo sabía que estaba por volver a ensayar y que Kyungsoo ya se había ido, pero de un momento a otro Jongdae apareció con el menor tomado de la muñeca, lo tomó a él, los golpeó en la cabeza y los metió en un pequeño espacio que había dentro de la sala de ensayos, ahí donde guardaban cosas innecesarias.
De afuera se escuchó un resoplido y luego la voz de Jongdae diciendo " ¿Es que son mudos o de su boca solo salen estupideces? Estoy harto de oírlos decir cosas sin sentido, cosas que no sienten sus corazones, de que quieran dejar al otro ser feliz pero que no piensen en su felicidad. A veces hay que ser egoístas, incluso si eso lleva a que la gente te odie, a veces ser egoísta está bien, porque hemos pasado toda la vida queriendo hacer feliz a alguien más. Tal vez debamos mirar todos al pasado y ver lo felices pero incompletos que eramos, pasé todos estos años pensando que si escondía mi relación con Minseok estaba bien, porque vivir así estaba bien, pero no fue hasta que los vi a ustedes que me di cuenta de lo equivocado que estaba. No tenemos porqué esconder el amor. A causa de eso, todo se derrumbó, alguno de nosotros ahora no tiene una buena estabilidad emocional, otros cargan inseguridades, algunos tienen fetiches raros solo para no sentirse mal consigo mismo al decir que está enamorado de otro hombre, también están los que se esconden detrás de una etiqueta de amigos o los que se ven a escondidas y en nuestros mayores casos tenemos a dos extranjeros que se ven en medio de giras y eventos sin que nadie lo sepa, solo por no poder encajar en lo que ahora es nuestra sociedad. El egoísmo es parte de la persona, si no te amaras ¿cómo rayos amarías a alguien más?. Aquí, ahora es lo mismo. Si tu no eres feliz ¿cómo diablos tus fans, los verdaderos, van a ser felices? Si nosotros vivimos la vida escondidos ¿Qué pensamos hacer? ¿Qué ejemplo daríamos? Tu talento no tiene nada que ver con la persona que re gusta, tu talento, todo lo que te hace a tí y a cada uno de nosotros no va unido con el tipo de órgano reproductor que tenga la persona de la que estas enamorado y sería todo tan perfecto si entendiéramos eso de una vez."
Y se dejó de oír su voz, siendo intercambiada por el sonido de una puerta cerrarse.
Baekhyun y Kyungsoo se miraron, incluso con la poca iluminación. Ambos estaban llorando, se veían patéticos y hablaron a la misma vez.
-Lo siento.
-No quería hacerte daño.
-Tenías razón.
-Te amo.
Y con un beso se sellaba. Volviendo al pasado, pero más completo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros - Baeksoo
Fanfiction❝Todos creen que Baekhyun está enamorado de Chanyeol, pero también creen que Kyungsoo está enamorado de Jongin. Todos creen tantas cosas, pero los únicos que saben la verdad son ellos. Especialmente Baekhyun y Kyungsoo quienes se esconden en la sal...