No sabía

1.3K 172 0
                                    

Baekhyun no preguntó nada después de aquella oración formulada, no rogó, no pidió explicación o justificación, solo se marchó.

Nunca quiso que Kyungsoo se sintiera de esa manera, él no sabía que el más pequeño de ellos se le rompería un poco más el corazón con su "indiferencia", mucho menos que pensaba que en ese momento era un insensible. Pero, no lo era, Kyungsoo no lo sabía tampoco.

No sabía que Baekhyun caminó unos pasos y cuando estuvo fuera de su vista corrió hasta su cuarto compartido con el de Chanyeol y solo lloró, no sabe que el mayor se sentía como la peor mierda parada en la tierra, Kyungsoo no sabía que Baekhyun estaba destrozado.

Solo lo supo Chanyeol que lo encontró durmiendo en el piso con lágrimas secas en su mejilla y una expresión de tristeza aún cuando se encontraba en sus sueños.

Kyungsoo tampoco sabía que al otro día le pedirían cambiar los planes, que Baekhyun ya no era el objetivo y que él tendría que dar un giro por el tipo de gusto de sus fans, que ahora él se pararía al lado de Chanyeol, él tendría que fingir que miraba con ese cariño al mayor y tendría que hacer del skinship algo normal.

Kyungsoo no sabía que Baekhyun lo evitaría y que ahora solo debía mantenerse al margen.

Entre Nosotros - BaeksooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora