Habitación de Antonia....
Antonia - Que!?? (Responde enojada) por que hicite eso Daniel, sabes que pasaria si Victoria o mis padres se enteraran de ese video???
Daniel - no lo se, solp recuerdo que los vi a ti y a Ulises anoche aqui en tu habitación y como te vi tomada decidi grabarte solo para mandartelo a ti despues... pero por error lo subi a todas las redes sociales.
Antonia - lo subiste a todas las redes sociales?!!
Machu - (entra a la habitación) que son todos esos gritos??
Antonia - lo que pasa es que Daniel fue el que grabo el video, y ahora no sabe como bajarlo de todas las redes!!
Machu - un momento....conozco a alguien que es experta en redes...
Habitación de León...
Emilia - ( toca la puerta) León pudes salir un momento...
León - Hola Emilia, que pasa.?
Emilia - te vengo a entregar algo (le da una bolsa grande)
León - que es (habre la bolsa) Es mi dinero!!! (Abraza a emilia) como lo recuperaste?
Emilia - anoche junte todo el dinero que Silverio arrojó y lo demas se lo quite a la gente y aqui esta.
León - gracias de verdad....
Emilia - bueno mejor mejor me voy por que chela me puede cachar, bye
Habitación de Antonia...
Antonia - estas segura de lo que haces Jessica...
Jessica - se perfectamente lo que hago, y ya no hables por que necesito mucha concentración...
Machu - por que subiste ese video Daniel?
Daniel - ya lo explique una vez y no lo...
Jessica - listo...
Antonia - encerio??!!
Jassica - un momento para que se baje completamente de las redes necesito tu contraseña Daniel!!!
Machu - y bien cual es tu contraseña...
Daniel - es Daniel el papu....
Machu - es neta.?!
Jessica - ahora si (habla cortante) esta listo
Antonia - ahy encerio, gracias Jess...
Machu -te lo dije Antonia, te dije que ella sabia como solucionar esto!
Jessica - bueno ahora me voy por que ustedes deben de hablar con Daniel...
Daniel - gracias por recordarles eso eh...
Jessica - de nada (se va)
Habitacion de Emilia...
Emilia - ( espera a Jessica)
Jessica - ( Entra ) ya esta todo solucionado!!
Emilia - sabia que Antonia era tan idiota para dejatse grabar desnuda...
Jessica - no lo que pasa es que (resive mensajes en su celular) no puede ser!!
Emilia - que pasa?
Jessica - estoy perdiendo seguidores, y los haters me comienzan a atacar...
Emilia - deberías de hacer algo al respeto, deberías de subir mas contenido... bueno te dejo por que tengo que ir por unos libros a la biblioteca ( se va)
Jessica - (se sienta en un sofa y comienza a leer los comentarios de su último video)
- que pasa contigo, ya no eres original en tus vídeos
- queremos ver mas de ti
- deberias de subir contenido original....Jessica - quieren ver mas de mi (se dijo haci misma) bueni eso les dare
Habitación de Antonia...
Machu - Daniel por que lo hiciste
Daniel - corajo por que no entienden (le comienza a temblar la mano)
Antonia - que le pasa a tu mano (pregunta)
Daniel - nada que les importe (contesta y sale del cuarto)
Machu - que raro son todos aqui, bueno mejor me voy, no sera de que me regañen por no estar en mi cuarto hastamañana tony ( se va)
Antonia - adios...
Al dia siguiente....
Habitación de Emilia....
Jessica - (se levanta temprano y se va al baño del cuarto a grabar un video)
Grabando•
Jessica - eh estado leyendolos y quieren que les enseñe mas de mi, y que sea mas original haci que aqui voy... (se comienza a desabrochar los botones de su uniforme)
Lo siento se que esta un poco corto pero... para compensarlos que escena quieren ver??
Y una pregunta ¿¿que pareja les gustaria ver??