Capítulo 9 [La Enfermedad De Daniel]

378 20 1
                                    

Cafeteria de LIKE...

Emilia - León! Necesito que me cuentes la verdad, eres hijo de un narco!!

León - Si! Soy hijo de un narco (dice en voz baja)

Emilia - mira no te voy a delatar, solo quiero que sepas que voy a guardar tu secreto!

León - pero tu como te enteraste!?

Emilia -  (le da su celular) escuche el audio que te envio tu hermano diciendo que eras el hijo de un narco.

León - CARAJO EMILIA!! No puedes andar por ahí revisando las cosas de las personas, son mis cosas (se va molesto de la cafeteria)

Emilia - muy bien Emilia ya vez lo que provocas (se dice en la mente)

Eduarda - que le pasa a ese chico mija ??

Emilia - nada lala, solo que esta estresado por las clases eso es todo...tengo que hablar con el,Adios (se va )

Eduarda - que raros son todos aqui dios mio!!

Habitación de Daniel...

Daniel -  (espieza a temblarle la mano muy fuerte)

Pablo - oye wey te sientes bien, que te pasa?

Daniel - nada que te importe (responde)

Pablo - tranquilo cabron, yo te lo preguntó en buen pedo no es para que te pongas haci!!

Daniel - perdon esque estoy nervioso por que veré a un doctor...

Pablo - le temes al doctor (pregunta burlándose)

Daniel - no esque....mejor me voy por que no tarda en llegar mi papa por mi, ah y le dices a Candela que no llegare a clase (se va)

Pablo - que rayos le pasa a ese tipo!?

Manuel - ( entra a la habitación con maletas) Hola me cambiaron a esta habitación...mucho gusto soy Manuel (le da la mano a pablo)

Pablo - ho,hola (se pone nervioso) este me tengo que ir a clase adios (sale apurado de la habitación )

Manuel - parece que terminaremos siendo más que amigos!!

Afuera de la habitación de Emilia...

Kathy - Machu ya por favor, prestame tu camisa brillosa para la fiesta del viernes, si!!

Machu - no idiota y ya dejame por que Antonia me espera en en la cancha yo solo regrese por mi ropa deportiva ...!

Kathy - (toma a Machu del brazo) ya Maria Asunción!! Prestame tu camisa!!

Machu - que no estupida, que no entiendes lo que es un NO! (Entra a la habitación y le pega a Katy con la puerta)

Kathy - MI NARIZ ESTUPIDA!!!

Machu - perdon la queria cerrar mas fuerte!!!

Kathy - Maria Asunción De Dulce Nombre me las vas a pagar zorra!!!

6 minutos despues,machu sale de la habitación y kathy entra

Katy - ahora si Machu vas a saber que nadie se mete conmigo (abre todos los cajones y saca toda la ropa interior de machu y se la lleva y sale )

Entrada de LIKE....

Thiago - oye a donde vas??

Daniel - voy a una consulta, solo que no ah llegado mi papá (responde y empieza a temblar)

Thiago - que te pasa tienes frio o por que tiemblas?!

Daniel - tengo mucho frio!!! Soy muy friolento!

Thiago- ah bueno hermano, te dejo por que Candela me estaba llamando (se va)

Chela - (llega con Daniel) Darlyn tu papá acaba de avisar que te esta esperando afuera en el coche!

Daniel - perdon no lo sabia  (sale del LIKE)

Cancha de LIKE...

Machu - ( iba caminando y mira en las redes de voleibol su ropa interior) quie  carajos saco toda mi ropa!?? (Pregunta molesta)

Emilia -  (ve la ropa de machu colgada y se empieza a reir)

Machu - de que te ries estupida, deseguro fuiste tu la que hizo esto verdad perra (la toma fuerte de el pelo)

Emilia - calmate idiota, yo no hice esto, pero el o la que hizo esto se merece un premio (se aleja)

Machu -  (le para el dedo y va a recoger su ropa) quien habra hecho esto para partirle la cara!

Kathy - valla, valla machu, parece que aprenderás a no meterte conmigo  (se burla)

Machu - (le empieza a decir cosas) aver zorra infeliz hiciste esto solo por que no te preste la camisa ?!

Kathy - y por que me golpeaste con la puerta perra!

Candela - (llega con las chicas) aver que pasa aqui y de quien es esta ropa!!!

Machu - es mia pero la idiota de Katy la saco oara hacerme pasar el ridículo!!

Candela - aver esto lo solucionaremos en la dirección acompañenme y todos ustedes denle 3 vueltas a toda la cancha corriendo  (se lleva a Machu y Kathy a la dirección)

Consultorio médico...

Doctor - (termina de examinar a Daniel) muy bien Daniel, puedes levantarte de la cama.

Jacobo - Doctor ya digame si mi hijo saldra adelante con esta enfermedad!

Doctor - lamento decirles que tu enfermedad esta avanzando muy rapido y si no la tratas rápido, pues...

Daniel - Morire!!

Doctor - ●●●

Jacobo - Daniel necesitamos tratar esta enfermedad Hijo (se abraza con Daniel)

Jacobo - Daniel necesitamos tratar esta enfermedad Hijo (se abraza con Daniel)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que enfermedad crees que tenga Daniel?!

No te olvides de seguirme....

Like La Leyenda  ¡¡CANCELADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora