Pasillos de LIKE...
Gabriel y Thiago escuchan a Emilia gritar y van corriendo!
Gabriel - (llega corriendo) Que pasó Emilia!
Emilia - no lo se de la nada se empezó a alterar y se desmayo! Necesitamos llevarlo a una enfermería!
Gabriel - Necestito que me ayudes Thaigo!
Thiago - si (lo tomas y van corriendo a la enfermería)
Sala de LIKE...
Pablo - (estaba bailando)
Manuela - parece que bailas bien chaval!
Pablo - si, mi sueño es ser un gran bailarín, pero mi papá dice que el baile es para mujeres!
Manuela - ya no le hagas caso a tu padre! Que no te intimide!
Pablo - no recuerdad como se puso el otro dia?...Además el es un homofobico! Apuesto a que tus papa no es como el mio.
Manuela - yo,yo no tengo papás!
Pablo - ah lo, lo siento no lo sabia.
Manuela - ambos murieron en una accidente automovilístico.
Pablo - pued lo siento mucho Manu!
Manuela - bueno ya dejemos eso y enseñame mas trucos de baile!
Pablo - vale! (Baila)
Antonia - oye puedo preguntarte algo?
Ulises - si.
Antonia - eh escuchado que estuviste en la carcel, es verdad?
Ulises - quien te contó eso?
Antonia - entonces es verdad, mira tienes todo mi apoyo!
Ulises - es por que me tienes lastima verdad, sabes que mejor me largo (se va)
Antonia - genial Antonia mira lo que haces (se dice haci misma)
15 minutos después...
Enfermeria de LIKE...
Doctor - parece que todo esta bien Claudio tuviste solo u a docissobre pero ya estas bien?
Gabriel - una sobredosis?
Doctor - eso! Esque aveces se me traba la lengua y no puedo hablar bien!
Emilia - ya me di cuenta!
Doctor - Claudio no has estado tomando otra cosa que no sean medicamentos?
Claudio - que, no claro que no yó me cuido siempre!
Doctor - bueno entonces ya puedes irte,bueno si me disculpan voy por mí torta (se va)
Claudio - a Gabo casi se se olvidaba, (le da la nota) emcomtre esta antigua cancion tuya y de sole y sabés quien es LUKA?
Gabriel - por qué lo preguntas?
Claudio - por que fue el que compuso la canción junto con ustedes dos!
Gabriel - mira es una historia larga que luego les contare, me tengo que ir por que tengo asuntos pendientes (se va)
Thiago - yo voy con el (se va)
Emilia - que bueno que estas bien, me preocupe mucho
Claudio - gracias Emi, y quiero pedirte una disculpa por lo que paso el otro dia en el parque
Emilia - esta bien.
Claudio - bueno mejor vamonos por que este lugar me da escalofríos (salen)