Sala de LIKE...
Miguel - Dime la verdad Eres gay?!
Manuela - no señor escucho mal!
Pablo - si ella me dijo que yo soy Rey, el rey de Like por que todas las chicas mueren por mi.
Miguel - bueno ya me habia asustado hijo, por que yo no quiero un joto en la familia, pero fue en malentendido.
Pablo - y que haces aqui?!
Miguel - es una sorpresa ya luego te lo contare, bueno me tengo que ir y sigue conquistando a las chicas (se va)
Manuela - el rey de LIKE bueno te dejo, no valla a ser que me enamores ami tambien (se va)
Pablo - ●●●
Dirección...
Victoria - puedo saber en donde se metieron...
Machu - fuimos a la fiesta sorpresa de la mamá de Silverio!
Antonia - si, es que no queríamos que la suegrita de machu la pasara mal ennsu dia, y menos por que en estos dias se ah sentido muy mal.
Claudio - si entendes?
Victoria - no se si creerles pero bueno, solo que necesitaba a todos los alumnos por que voy a dar un anuncio muy importante!!
Antonia - de que se trata?
Victoria - ya lo veran....
Habitación de Antonia...
Chela - chicas las necesitamos en la entrada de LIKE, pero rapido...
Emilia - ya vamos.
Romina - Recuerda lo de claudio eh.
Jessica - de que tratara la junta?
Emilia - eso lo sabremos ahora (se van)
Entrada de LIKE...
Victoria - bueno chicos los reuní aqui para decirles algo importante...
Humberto - ehy joven deje de agarrarle el pelo a su compañero!
Chela - no nos vallan a salir como aqui a mis ojos!
Humberto - Chela por favor! Yo soy hombre hecho y derecho.
Chela - Pues no tan derecho que digamos!
Victoria - aver ya!!
Victoria - todos los maestros de LIKE organizamos un viaje a Israel!! Para que conozcan mas de la cultura de allá, pero ya tenemos a los alumnos que asistiran a este viaje y que sus papás ya autorizaron que pueden ir, y son...
Daniel - (le dice a manuela en voz baja) escuchaste Ahi es donde me dijiste que tienen un tratamiento para mi enfermedad!!
Manuela - si! Pero cruza los dedos para que te toque ir!
Daniel - como dice Romina, Dios dame suerte...
Victoria - y los alumnos son...
Victoria - Emilia , Machu , Antonia , Romina , León, Manuela ,Claudio,Silverio, y Daniel... y pero todos ustedes tendran que ir con su asesor...
todos - no!!
Humberto - parece que no la pasaremos muy bien en este Viaje!
Victoria - mas tarde deben de ir por sus boletos a la Dirección, por que sin esos boletos no podran ir... se pueden ir a clases (se van)
Emilia - oye Claudio (lo toma de la mano) que padre que nos eligieron para ir a Israel o no?
Claudio - si! Nunca eh viajado hacia allá haci que sera una experiencia inolvidable!
Emilia - si, oye y no quieres ir al parque el fin de semana!
Claudio - claro, haci nos podemos conocer más, bueno nos ponemos en contacto (se va)
4 Dias Despues
Casa de Emilia...
Claudio - vallá, quien es está bebé tan bonita? Tu nunca me habías dicho que tenias una hermanita..
Silvia - (mira feo a Emilia)
Emilia - si, si es mi hermana se llama Martina!
Claudio - pues que linda es Martina!vendrá cin nosotros al parque?
Silvia - si haci Martina pasa mas tiempo con su HERMANA!
Emilia - esta bien (la sube a la carreola y se van)
Silvia - no se que voy hacer con esta niña!
Casa de Antonia...
Machu - Toy estoy Enamorada de León!!
Antonia - Neta!?
Machu - si pero creo que quiere a la idiota de la Cholita...
Antonia - por que lo dices.?
Machu - Por que siempre estan juntos y esas cosas.
Antonia - Tal vez son mejores amigos!
Machu - espero, pero ya vamos a empacar para mañana!
Parque...
Emilia - Claudio estas bastante serio desde que llegamos.
Claudio - esque estoy estresado por el viaje a Israel que es mañana, el equipo de fútbol...
Emilia - pero no nos has hecho caso a mi y Martina!!
Claudio - lo siento, pero tengo mi cabeza en otras cosas entendes?
Emilia - mira eres muy complicado, la neta pense que podria ser tu amiga pero me dajas claro que no (toma a martina y se va)
Claudio - (se rasca la cabeza) soy un idiota?
Con quien quieres que se quede Machu....con Silverio o León,dejenlo en los comentsrios😀
Y crees que Emilia pueda conquistar a Claudio?!!