Capitulo 3 [El Secreto de Emilia]

695 34 0
                                    

Machu - (entra a la habitación de antonia) Antonia me puedes explicar ¿por que sales desnuda en un video?? (Pregunta molesta)

Antonia - no lo se (responde con lagrimas en los ojos)

Romina - por que hacen tanto escandalo (pregunta adormilada)

Machu - eso ati no te importa monjita.

Antonia - primero que nada Romi quiero agradecer que me hayas traido hasta aqui en la noche, no se como rayos lo hiciste pero gracias.

Romina - de que hablas Antonia? Cuando llegue anoche tuestabas acostada (responde confundida)

Antonia - Entonces quien me trajo hasta aqui (se pregunta)

Machu - eso lo resolveremos despues de clases, ahora pónganse su uniforme que ya casi empiezan las clases (les dice a Tony y Romi)

Se pusieron su uniforme de cuadros rojos con negro...

En la habitacion de Emilia...7:00 am

Emilia : (apenas despertando, mira el reloj y se da cuenta que llegará tarde a clases) Carajo!!! voy tarde a clases (responde y se apresura a ponerse su uniforme)

En la clase de el maestro Gabriel....

Gabriel - muy buenos dias chavos, esta como ven es la clase de musica, espero y que nadie haya faltado el dia de hoy...

Emilia - (entra apresurada a la clase) Perdón por llegar tarde, puedo pasar?

Gabriel - esta bien, pero que sea la ultima vez, ok? Toma asiento

Katy - (se levanta de su silla) maestro creo que no es justo que todos nos levantemos temprano para llegar a clases y mi compañera aqui presente llegue a la hora que quiera...

Machu - silencio pelos de elote (responde) desde la primaria siempre estas de insoportable.

Claudio - yá dejala en paz katy, a todos de nos hace tarde (responde defendiendo a emilia)

Gabriel - chavos ya tranquilos, se que estan precionados por el inicio de clases pe....

Victoria - (entra a la clase) puedo pasar?

Gabriel - por supuesto (contesta)

Victoria - gracias, solo les vengo a presentar a una nueva alumna, ella es Manuela!

Manuela - (entra) Hola

Victoria - espero que la traten bien!

Machu - no te preocupes Victoria , yo me encargo de que se la pase muy bien (responde con una sonrisa)

Silverio - yo are que se la pase muy bien.

Victoria - solo venia a eso, disculpen (sale de la clase)

Gabriel - pues bienvenida Manuela, toma asiento.

Gabriel - pues empezaremos a cantar algo para quitarles ese aburrimiento que se cargan.

Romina - Si!!! (Contesta feliz)

Antonia - me facina cantar!!

Jessica - a mi igual, de hecho subi un cover a mi canal por si no lo....

Emilia - ese video me encantó (responde)

Claudio - yó se tocar la guitarra, si quieren que empieze

Gabriel - estupendo, toma una guitarra y tu avísanos cuando empecemos pero primero todos tomen una copia de la canción oara que se aprendan la letra!

Like La Leyenda  ¡¡CANCELADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora