Capítulo 9 - Sharingan - Parte 1

3K 167 17
                                    

AHHHH!!!!! Por alguna razón me siento motivado… no sé porque. ¿Será porque estoy aburrido? O ¿Porque me puse a ver la película de No Game No Life, junto a su anime en un día? No tengo respuesta a eso. Ahora bien, hablando sobre el fic. No sé cómo irá eso de votar ya que todavía no leo del todo los comentarios, ¿Porque no los vi con todo el tiempo que tengo ahora mismo? Pues, porque no puedo mover bien los brazos y las manos para poder hacer las cosas ya que lo miro por mi computadora. Y está lejos del cuarto donde estoy. Así que, solo me queda el teléfono para poder escribir esto sin que me duela el hacerlo. Y ya que no puedo leer todos los comentarios ahora (tampoco sé si habrán escrito algo… nunca que notifica nada el fanfiction) seguiré de la misma forma en la que escribo el avance de la historia. Así me ahorro tiempo y no se me irá la motivación de escribir. (Además tengo sueño, ya que es de madrugada mientras escribo esto.)

Así que, ¡Empecemos con él Capítulo!




En alguna parte de la biblioteca

Podemos ver al rubio, mirando fijamente el libro de ninjas que tenía en sus manos. Por alguna razón se sentía extraño para él sostenerlo, pensaba que le pasaba eso porque él era un ninja y estaba mirando la historia de otros ninjas. Si bien no se podía explicar del todo lo que estaba sintiendo en ese momento, y tampoco explicar por qué pensaba eso, el sentimiento de rareza no desaparecía. —Este libro… hay algo extraño con él desde que lo toque, no entiendo—. Se repetía el rubio en voz baja. —(Kurama, ¿no lo sientes tú también?)—

—(Yo no siento nada de raro en ese libro, debe de ser alguna cosa tuya. ¿Porque no lo abres y te pones a leer esa cosa? A lo mejor te sirve para que veas cómo es un ninja)—. Contestó el biju de forma cansada.

—(Hey, ¿Estás bien? Te escucho, raro…)— preguntó con preocupación el Uzumaki.

—(Estoy bien Gaki, es solo que por alguna razón tengo más sueño de lo normal. Oye, no sé cuánto tiempo estarás aquí así que aprovecharé en dormir mientras buscas algo. Nos vemos más tarde)—. Con eso último Kurama fue el que cortó el enlace mental.

—Eso fue raro… bueno supongo que no será algo grave. ¿Tal vez tener tanto poder te hace dar más sueño?— susurró. Al mismo tiempo que se cuestionaba sobre esa duda que se quedó en su cabeza.

El rubio siguió al frente junto al libro de los ninjas y en unos estantes más atrás logró encontrar un libro de la historia de la humanidad, parece que esta biblioteca tenía exactamente los libros que él necesita. Lo encontró un poco extraño, aún así solo se alzó de hombros y siguió con su camino intentando encontrar algo que lo ayude en saber más sobre el lugar donde está.

Si bien sabía que ahora podía confiar en Serafall, ella no podría estar siempre a lado suyo. Ese pensamiento de algún modo no le agradó, desestimó el sentimiento que tuvo al pensar en eso dejándolo de lado. Lo siguiente que pudo encontrar fue un libro básico sobre la magia, abrió el libro para ver si tenía algún hechizo.

—(Me pregunto si podré usar magia, no creo que lo logré, pero no pierdo nada en intentarlo)—. Pensó con un poco de emoción.

Desgraciadamente para el rubio, ese libro no tenía ningún hechizo. Simplemente decía cómo se podía usar la magia y que era la magia. Junto a unas cuantas definiciones más.

—*Suspiro* Bueno, parece que no todo va siempre como uno quiere... No importa, de todos modos puedo usar chakra, no creo que sea necesario que use magia—. Dijo con un poco de desilusión. El rubio no se equivocaba. Para él no sería necesario tener que usar magia, solo que ahora mismo él no sabía su futuro.

Aún si el libro no tenía algún hechizo se puso a leer un poco del contenido para saber por lo menos algo más sobre la magia, si bien él ahora mismo solo sabe usar Chakra. Podría intentar tener conocimiento sobre la magia, era algo desconocido para él. Por lo que pensó que sería necesario saber aunque sea algunas cosas sobre esta. Desgraciadamente para él no comprendía mucho por no decir nada.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora