Capítulo 8 - La Grieta Dimensional

3.3K 180 23
                                    

(A ver, antes de que logren leer lo que está más adelante. Decidí hacer una "pequeña" edición. Si es que se puede decir pequeña ya que esto no es corto... O la mejor si. Bueno, yendo al punto al que quiero llegar. Si no mal recuerdo alguien me había escrito sobre el tiempo en el que se supone que estoy y cosas así... Y había comentado sobre eso en la parte inicial del capítulo, así que. Pueden ignorar esa parte o leerla, ya depende de cada uno... De todos modos creo que me estoy confundiendo mucho al escribir esto, lo que quiero dar a entender es que estoy dejando la parte del inicio igual que estaba de forma original. Ya que no creo que sea muy necesario eliminarlo ya que tiene cierta información que puede servir. Ahora, este es el último capítulo que hice hasta el momento, así que si quieren hacer sugerencias o algo sobre la historia, pueden comentar lo que quieran. Eso es todo... Pueden seguir leyendo esto. Nos veremos en el próximo capítulo)

¡Hola! supongo que todos o la mayoría pensaría que el capítulo anterior era un tipo de relleno y debo decir que tienen razón en la mayor parte, el capítulo era un relleno con unas partes pequeñas que servían para avanzar en la historia. Supongo que este sería uno de los últimos capítulos donde avance poco antes de llegar al time Skip. No será uno muy largo puede de que sea de unos meses y listo gracias por decirme las edades que se supone que tiene cada personaje, se lo agradezco mucho. Pero lamentablemente ya está escrito así, por lo que no sé exactamente cómo cambiar ese dato (Supongo que lo dejaré así ya que de todos modos esto es un fanfic y no creo que necesite hacerlo completamente fiel a la obra oficial) lamento si las edades no concuerdan del todo, pero si aún así se quedan a verlo… parece que por lo menos hay personas que les gusta aún si tiene fallos como en las edades. Aunque en uno de los capítulos dije que a lo mejor hay ciertos cambios en unas cosas y en eso podría entrar las edades… así que lo dejo en cosa de ustedes si eso lo pueden dejar de lado como un pequeño error o un simple cambio mío. Bien eso era todo lo que quería decir, espero que les este gustando esto… o por lo menos que les agrade, aunque sea un poco... ¡Ahora empecemos con esto!



Serafall estaba confundida, lo que acababa de decir el rubio ya lo sabía, el era del mundo humano y estaba en el inframundo por lo que no había necesidad de recalcar algo que era evidente para ella. O tal vez Naruto le quería decir algo diferente a lo que ella está pensando.
—(no creo que me quiera decir algo más que eso… aunque es raro el decirme que no es de aquí si logramos saberlo desde que nos contó el cómo llego hasta aquí…)—  
No sabía que más pensar de lo que le dijo hace unos segundos, así que solo le habló de forma tranquila.
—Naruto, yo ya sabía sobre eso—. Dijo de forma tranquila y mirándolo a los ojos.
El rubio por otro lado estaba desconcertado ella le acaba de decir que ya sabía de eso. No era posible él no se lo había dicho a nadie que no sea ella en este momento.
—¿Qué? ¿Ya sabías que no soy de aquí?— le dijo con clara confusión en su voz.
—¡Si! Tú eres del mundo humano ¿Verdad?— le respondió de forma convencida y segura. —(Además no hay otro lugar de donde pudiera venir algún humano.)— Ese era el pensamiento que tenía la Maou.
Con lo que le dijo Serafall en ese momento hizo que Naruto logré comprender todo. Ella pensaba que él era de este mundo y que venía del mundo humano. No sé equivocaba con lo de humano, pero con lo de ser de este mundo era el error más grande que podría pensar.
Él no era de ese lugar y se lo acaba de decir. —(¿Será que no sabe sobre la existencia de otros mundos aparte del suyo?)— se estaba cuestionando el rubio. —(Bueno no puedo culparla por no saberlo, si yo mismo no sabía de esto hace unos días… ahora que lo pienso ¿habrá más mundos diferentes al que llegue?)— se estaba dejando llevar por los pensamientos extraños que estaba teniendo al ponerse a pensar un poco sobre el tema. —(Creo que lo mejor sería no pensar más sobre eso si quiero mantener mi cordura. Pensar que hay más lugares que tu propio mundo es algo perturbador y un poco emocionante a la vez… es un extraño sentimiento.)
—¿Naruto? ¿Me estás escuchando?— le pregunto la ojimorada.
El rubio reaccionó al llamado no sabía cuánto le tiempo le tomo sus pensamientos, pero si Serafall le estaba llamando podía suponer que le llevo cierto tiempo. —¿Eh? Disculpa Serafall, pero ¿Que estabas diciendo?— habló con una pequeña risa nerviosa.
—*suspiro* Supongo que lo diré otra vez… te estaba diciendo si era todo lo que me querías decir—. Termino de hablar con una sonrisa.
—No, eso no es lo que estaba tratando de decirte—.
—¿Entonces qué es?—
—(Esto es más complicado de explicar ahora mismo… no importa, tengo que decirlo sé que no la conozco por mucho tiempo. Pero es de las personas en las que más puedo confiar ahora, por lo que sí dudo ahora mismo no creo si poder contárselo algún día.)— con ese último pensamiento pudo conseguir otra vez la confianza que tenía al momento de decirlo la primera vez.
—Lo que trato de decirte es que yo no soy de aquí y no me refiero al mundo humano—. Le dijo de forma sería.
—¿Eh? ¿No eras del mundo humano? Pero, si no eres de ahí ¿Cómo llegaste aquí?— ella no comprendía por completo lo que le dijo no era del mundo humano y había llegado al inframundo. Pero tampoco era algún ángel caído ni aún menos un ángel. —(¿Entonces de donde viene Naruto?)— era la pregunta que estaba teniendo ahora por su cabeza que estaba dándole vueltas.
—Esa respuesta cambia por completo los hechos de cómo llegué aquí… por lo que ¿Te lo podría decir en un lugar más… seguro?— le pregunto con la seriedad anterior que tenía. Esperaba que ella acepte el escuchar eso en privado y no en su habitación. No sabía qué tan seguro era la habitación y prefería decírselo en un lugar que tal vez esté más solo, no le venía mal ser precavido con las cosas. No quería ser el mismo impulsivo que tuvo que pasar por varias cosas para poder ser una persona un poco más sería.
—(Si algo pude aprender de todos los que me han enseñado y mi experiencia en la guerra es el dejar de ser tan impulsivo. Y no quiero volver a cometer el mismo error... no otra vez…)—
—Pero en mi habitación no hay nadie más que nosotros… además que no hay nadie pasando por estos momentos. ¿No es lo suficientemente privado?— le pregunto con dudas en su voz.
Fue en ese momento donde Naruto se quedó quieto por un momento. Ella tenía razón estaban solos en el lugar por lo que esté lugar sería un lugar privado.
—Tienes razón, supongo que es porque estoy un poco nervioso. Pero si no es mucha molestia ¿No sabes de algún hechizo que haga que el ruido no salga de esta habitación?—
—Si lo sé, es sencillo de hacer. Soy una Maou después de todo. Soy un demonio muy poderoso—. Dijo de forma orgullosa y sonriente.
Pasaron unos segundos después de lo que dijo Serafall. El rubio pudo ver qué hizo aparecer un círculo mágico en su mano y dijo unas cuantas palabras. Al terminar de decirlas pudo ver qué aparecía un tipo de campo transparente que iba creciendo hasta llenar toda la habitación. —Wow, me pregunto si también podré hacer eso con el Fūinjutsu.— Susurro. Al ver que era muy conveniente poder hacer eso se preguntaba si Kurama sabía de algún sello que logré hacer eso.
—¿Fūinjutsu? ¿Qué es eso?—
Para su mala suerte Serafall había escuchado el susurro. No es como si no se le pudiera escuchar mal ya que eran solo ellos y el lugar estaba en silencio. No había necesidad de tener un gran oído para poder escuchar lo que el rubio dijo.
—(¿Ehhhh?!!! ¡Logro escucharme! Pero ¡si no lo dije muy alto!)— el rubio no sabía cómo pudo escucharlo. Pero ahora mismo tenía que responder a la pregunta que le habían hecho por decir cosas de más en la habitación.
—(Bravo, Gaki. Ya hiciste que logré averiguar más cosas sobre nuestro mundo. Sabes, si no fuera ella la que pudo escuchar eso te diría que la mates o lo intentaría hacer yo mismo. Pero, ya que ella nos ha ayudado desde que llegamos supongo que lo podría dejar pasar… pero no creas que debes de decir sobre esto a todas las personas que conozcas. Aprende a quedarte callado por un momento antes que yo te lo haga aprender por la fuerza ¿Entendido?)— le dijo de forma sería Kurama. Naruto no sabía que él estaba escuchando la conversación, pero tenía razón sobre eso. Por lo que solo pudo asentir mentalmente.
—El Fūinjutsu es algo que te podría decir después de lo que estoy tratando de decirte principalmente. Por lo que ¿Podrías escuchar lo que voy a decir?—
—Está bien, está bien. Entonces ¿Me podrías explicar lo que me acabas de decir?—
—Bien, pero puede que esto sea un poco largo. Así que prepárate por lo que voy a decir—. Serafall solo asintió a lo que dijo Naruto aún si esto era un poco largo de explicar a ella le estaba dando mucha curiosidad lo que estaba por decir así que se puso lo más concentrada posible y escucho.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora