El nombre de esa persona estaba escrito como “Applebloom D.” Al lado estaba escrita su dirección de correo, ala vez que su nombre figuraba en el molesto cuadro que ponía “Personas que te bloquearon de su lista de contactos”…No supo qué decir… lo único que resonaba en su cabeza era eso, ese nombre… “Applebloom-Applebloom-Applebloom-Applebloom.” Una y otra vez, a la vez que leía y releía la línea en la que estaba enunciado el nombre. Esto no podía ser... es decir, ¿Acaso era eso posible? No, esto sólo solía ocurrir en las novelas y cuentos de fantasía. Esa Applebloom, no podía ser la misma que ella conocía: la de ojos naranja y cabello rojizo… no podía ser… Sin embargo, aún no tenía un recuerdo claro acerca de esto. En su cabeza, cualquier cosa relacionada con esa chica, era difusa y enredada.
Un momento… en esa linea se leía “Applebloom D.” La “D” podía hacer la diferencia. Pensó con todo su potencial cerebral, intentando recordar el apellido de la chica… pero comenzaba con “S”: “Smith”. Entonces no, no era posible… esa que estaba nombrada ahí no podía ser, no podía; pero y… ¿Esa sensación de familiaridad? A pesar de que, como ya se señaló antes, Diamond Tiara no tenía un recuerdo claro de estos hechos. Pensó un momento y un nuevo foco se encendió en su cabeza, el segundo nombre de Applebloom, era Diane.
Diamond Tiara: Applebloom Diane Smith… -Pensó la chica de ojos azules en voz alta, ese nombre en sí le parecía haberlo escuchado antes. Prefirió dejar de llenarse la cabeza de ideas erróneas y de una vez buscó una prueba objetiva de quién realmente era esa chica.-
Alzó el diario color celeste que anteriormente había estado revisando y vio desde la primera página. Eran escritos casi ilegibles que parecían ser de la primaria. En ellos hablaba acerca de la cantidad de deberes que les ponían los profesores día a día, de lo mucho que estudiaba… de lo mucho que le dolía que sus padres no le presten atención. Por un momento, la pelilavanda se detuvo a leer:
18 de mayo de 2014
Hola, como siempre, aquí escribo de nuevo. No diré mucho en está ocasión, los profesores nos pusieron demasiada tarea y creo que si tardo mucho en escribir no podré acabarlas. Mi cumpleaños es en dos semanas y mis papás ni siquiera lo comentaron. Ojalá no se les olvide como ese en el que cumplía 13… creo que ahora se los recordaré… usaré el pretexto de que quiero una computadora como regalo para que no lo olviden… sí, ellos nunca olvidan darme cosas. Pero no me ponen atención y eso me enferma… mi papá nunca puede ayudarme con mis materias y menos mi mamá… contratan a ese profesor que me da miedo… no me gusta cómo me mira quisiera que nunca más venga a esta casa porque es un viejo horrible… bueno por ahora me despido, tengo mucho que hacer y estudiar =)
Mañana te contaré lo que pase en el colegio…
La pelilavanda sonrió tristemente. Pasó las hojas poco a poco, pensando en que pronto llegaría a la fecha de su cumpleaños. Habían días que eran muy largos pues abarcaban hojas y más hojas del diario por fin vio el encabezado de la fecha de su cumpleaños, casi a la mitad
2 de junio de 2014
¡Hola! ¡¡¡No sabes lo feliz que estoy!!! ¡¡Por fin tengo 14 años!! Mis papás me regalaron una computadora con acceso a internet!! La verdad nunca antes lo había usado seriamente… siempre he usado la computadora para jugar videojuegos pues es lo que más me encanta hacer. Pero con mi amiga Flurry Heart creamos un correo electrónico para chatear por internet … no me emociona mucho la idea pero no quiero que mi amiga se sienta mal, por eso aceptaré que lo haga. Hoy también…
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Accidental [AppleTiara]
RomanceEsta es la historia de una chica de 19 años llamada Diamond Dazzle Tiara, la única heredera de la multimillonaria familia Rich. Estudiante de primer año de Comunicación Social en una de las universidades más famosas del país. Su vida no va más allá...