Los siguientes días, fueron los más felices de toda la vida de Diamond Tiara, pues podía tener una relación con Applebloom sin el impedimento de nadie, por primera vez, casi todo era perfecto en su vida y se atrevía a decir que TODO se había vuelto perfecto para ella y su chica a la que quería más que a cualquier cosa. Comenzó a hacer todo, absolutamente todo por ella, pues por fin su vida había comenzado a tener sentido nuevamente.En la universidad volvieron a estar juntas en todo momento. Pipsqueak respiraba aliviado al ver que por fin las chicas habían solucionado sus diferencias. Hicieron más amigos en su clase y se ayudaban para estudiar y hacer los trabajos. Sin embargo, Diamond aun no podía llevar a Applebloom a su departamento, pues tenía miedo de que la madre de ella se enterase y esto le causara problemas. Eso era lo que menos quería en esos momentos tan felices que estaba viviendo.
Aún seguía pensando en todo lo que había pasado… y debía terminar de averiguar todo ese problema acerca de Silver Spoon y Rumble.
Sin embargo, un sábado por la tarde, cuando el sol estaba siendo ocultado por unas cuantas nubes y ella se encontraba en su escritorio haciendo una tarjeta para Applebloom de un mes cumplido de relación, planeando ir al centro comercial para comprarle un regalo; recibió una llamada que la dejó desconcertada y perpleja.
Diamond Tiara: ¿Sí dígame?
Teléfono: ¿Diamond Tiara?
Diamond Tiara: ¿De parte de quién?
Telefono: ¿¿¿Hija??? Soy yo, tú mamá…
Diamond Tiara: ah. –La pelilavanda se quedó boquiabierta mientras escuchaba esa voz que no supo por qué no reconoció antes.-
Spoiled Rich: Diamond Tiara, ¿Estás bien? –Le preguntó la señora, la cual se escuchaba preocupada.-
Diamond Tiara: sí, sí… estoy bien –Murmuró.– Sólo que me dejaste muy sorprendida.
Spoiled Rich: sí hija, sólo te llamo para comunicarte que dentro de poco iré a tu departamento a visitarte.
Diamond Tiara: ah… ¿Vendrás?
Spoiled Rich: claro, ya debes estar en tercero de universidad, ¿Verdad? Quiero ir a ver cómo estás.
Diamond Tiara: ….
Spoiled Rich: ¿Diamond Tiara? ¿Por qué no respondes? ¿Es que sucede algo malo? ¿Acaso no puedo ir a visitarte?
Diamond Tiara: no, no es eso –La pelilavanda no sabía qué decir.– Te esperaré…
Spoiled Rich: nos vemos hasta ese día.
Diamond Tiara: sí… adiós mamá…
La pelilavanda colgó y por poco se le salía el alma. No lo podía creer, su madre nunca se ocupaba ni le importaba lo que su hija hiciera, al igual que a su padre; pero ahora de repente quería venir a visitarla, de repente quería ir a ver cómo le estaba yendo en la universidad, pensando que estaba en tercer año sin saber que su hija había repetido primer año por falta de asistencia. Sin saber que su hija había dejado la escuela de aikido, que había tenido mas de mil embrollos con su vida y con la gente de su alrededor, y lo peor sin duda alguna, sin siquiera imaginarse que entablo una relación amorosa con una chica.
La pelilavanda observó su cuarto en el pequeño departamento en el que vivía, estaba muy desordenado: papeles por todas partes, libros botados en el piso, la cama destendida, el librero del que caían cosas, el ropero todo desordenado, las ventanas sucias y miles de cosas más.
Hace meses que no había ordenado su habitación y todo su pequeño departamento en sí.
Comenzó por tender la cama, luego puso toda la ropa encima de ésta para facilitarse el orden. Así comenzó a ordenar en varios días todo el lugar, no sabía exactamente cuándo su mamá iba a llegar de visita; pero ya tenía un buen avance pues Applebloom también la ayudaba con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Accidental [AppleTiara]
RomansaEsta es la historia de una chica de 19 años llamada Diamond Dazzle Tiara, la única heredera de la multimillonaria familia Rich. Estudiante de primer año de Comunicación Social en una de las universidades más famosas del país. Su vida no va más allá...