I

73 5 0
                                    

La vida de un adolescente no es nada fácil y menos para Changbin, el pensar que tenía que levantarse temprano para ir al colegio lo estresaba muchisimo más, el levantarse de esa comoda cama era todo un reto ya que en realidad las ganas de hasta vivir las tenía por los suelos, se levantó a duras penas para salir de su habitación, caminó por los pasillos de su casa hasta llega al baño, se adentró a este y fue quitándose cada prenda que tenía y le molestaba.

- "Si es por mi ando desnudo todo el día"

Comentó el mayor hablandose a si mismo y al estar completamente despojado de sus prendas, entró en la ducha, la sensación del agua recorrer su cuerpo lo tranquilizaba, tanto que ni quería salir de ahí, el agua estaba en una temperatura perfecta o eso es lo que el pensaba ya que amaba bañarse en agua caliente pero tampocó muy exagerado.

Al terminar con su aseo personal optó por salir de esa habitación del cual estaba enamorado pero no antes de darse una mirada coqueta en ese gran espejo empañado que tenía el baño, abrió la puerta y se dió cuenta que todo el humo que había dentro salia al exterior de la habitación en la que anteriormente se encontraba duchandose.

Caminó rápidamente por los pasillos para llegar a su habitación ya que después de una ducha calentita el toparse con una temperatura algo baja dentro de la casa le dió frío y tampocó quería agarrar un resfriado, eso era lo único que le faltaba para arruinar su día. Prendió la calefacción por un momento para que se le pase aquella sensación de frío que le erizaba la piel y comenzó a vestir, para su buena suerte no era obligatorio usar uniforme y se podía poner lo que se le pegué la regalada gana.

 Prendió la calefacción por un momento para que se le pase aquella sensación de frío que le erizaba la piel y comenzó a vestir, para su buena suerte no era obligatorio usar uniforme y se podía poner lo que se le pegué la regalada gana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajó con rapidez de las escaleras con todas sus cosas en la mano.

- "Mierdamierdamierda se me hace tarde"

Guardó toda sus cosas en su mochila y se dirigió rapidamente a la cocina a por algo de comer, tomó una manzana roja y apetitosa de la nevera, la lavó y salió de ahí, tomó sus cosas y se dirigió hacía la puerta para irse hasta que escuchó una tos fingida tras el, era su madre.

- "¡Piensas irte sin despedirte niño!"

Este resopló y dió un beso en la ambos mejillas de su madre.

- "Hasta luego..."

Salió de la casa y comenzó a caminar rápidamente hacia su colegio mientras comía de su manzana, se colocó sus auriculares y puso su playlist favorita de músicas.

Luego de unos 15 minutos llegó, rogó por que su profesor no esté en la clase, ya no había casí nadie en los pasillos, eso daba un mal presentimiento, dejó de caminar por los largos pasillos de su colegio al llegar a su aula pero al darse cuenta de que este estaba cerrado con llave se dió cuenta que fue bastante tarde, el profesor con el que tenía a primera hora tenia la maldita costumbre de cerrar la clase con llave algo que le era bastante raro pero no le llegó a tomar mucha importancia, se sentó en un banco que estaba ahí cerca y dejó caer su mochila.

- "Maldito viejo arrugado, que se creé, para eso se le paga, para que enseñe no para que cierre la puerta con llave y no deje entrar a sus alumnos"

Se quejó así mismo por decima vez hasta que pudo ver a un chico acercarse hacía donde el estaba, este dejo de hablar para si mismo, que el recordara nunca vió a ese chico con cara de niña, definitivamente era nuevo, el chico al llegar saludó a Changbin con una leve sonrisa sin mostrar sus dientes pero este lo ignoró completamente, no era muy sociable y no le gustaba hablar mucho, odiaba a la gente que si lo hacía, tenía pocos amigos y siempre les solía decir a estos que tienen suerte de ser amigos de el ya que el no es de hacerse amigo de cualquier persona.

Aquel chico que se veia menor que el hizo una mueca y lo volvió a saludar pero este lo volvió a ignorar, ya empezaba a odiarlo sin siquiera saber su nombre, tomó sus cosas y salió de ahí dirigiendose al patio trasero de aquel colegio, al llegar se tiró al suelo lleno de césped, suspiró y miró hacía el cielo, estaba algo gris y había un poco de viento pero para el daba igual.

Al darse cuenta de que aun tenia su manzana en la mano terminó de comerlo y tiró el resto en la basura, como estaba tan aburrido volvió a ponerse los auriculares para escuchar, sacó un cuaderno, un lápiz y una goma para borrar, comenzó a dibujar sobre aquella hoja tan suave y blanca que tenía frente a sus ojos, la idea era esperar a que termine la primera hora para luego entrar a clases a la segunda hora y que mejor manera de matar ese tiempo de aprendizaje dibujando y escuchando tus musicas favoritas.

- "Esto si es vida"

Se dijo a si mismo y una pequeña y leve sonrisa que crearon sus labios apareció, le gustaba como estaba quedando su dibujo, uno de sus pasatiempos favoritos era dibujar, tenía un cuaderno que estaba lleno de dibujos, de todo tipo.

Al terminar su dibujo no tan completo ya que le faltaba la cara, suspiró y bostezó, decidió hecharse una siesta, total aun faltaba 2 horas para la segunda hora, puso su alarma para que suene unos 20 minutos antes del receso/recreo que sería un peq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar su dibujo no tan completo ya que le faltaba la cara, suspiró y bostezó, decidió hecharse una siesta, total aun faltaba 2 horas para la segunda hora, puso su alarma para que suene unos 20 minutos antes del receso/recreo que sería un pequeño descanso antes de que empiece la segunda hora de clase.

Serendipity/ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora