IV

31 4 0
                                    

Narra Felix:

No podía dejar de soltar pequeñas lágrimas, me sentía mal por lo que había hecho, tenía miedo de lo que me podía llegar a pasar, era muy miedoso y realmente estoy en problemas.

- "Si tan solo no me hubiera acercado a ese chico"

Tenía pensado salir del baño pero lo pensé y decidí quedarme ahí hasta la salida, no sabia que hacer y menos en un baño, me puse mis auriculares para escuchar música; me la pasé revisando mis redes sociales y así pasó el tiempo hasta que llegó la salida, me tomé la libertad de salir del baño e ir por mis cosas en el aula.

Salí del colegio y fuí corriendo hasta mi casa, al llegar vi a mi nana y la abracé con todas mis fuerzas.

- "Nana"

Dije con voz quebradiza, ella me abrazó y...

- "¿Qué pasó pequeño?... ¿porqué estas así?

- "Nana, ya no quiero ir más al colegio"

- "Pero porque pequeño, anda cuentame lo que paso.."

Asentí y le conté todo a mi nana, es una señora de unos 45 años, es muy buena y me aconseja, ella me cuida ya que papá y mamá nunca estan en casa por "el trabajo" la tengo a mi lado desde los 3 años y es la mejor persona que conozco.

- "Y eso es lo que paso"

- "Parece una anecdota, bueno, una pregunta... ¿a ti te gusta ese chico?

- "Q-qué?, nana no porfavor que dices, apenas y lo conozco... aunque si es lindo y tierno... ash nono, el me cae mal asi que no nana, no me gusta ese chico"

- "Si tú lo dices"

Nana soltó una pequeña risa a lo que yo hice puchero con los brazos cruzados, me senté en el sofá y ella me comenzó a preparar el almuerzo para los dos ya que papá y mamá vienen siempre muy tarde.

Me fuí a mi habitación para cambiarme y luego bajar a la cocina a ayudar a Nana.

Jugamos, comimos y ordenamos todo, hasta que cayó la noche y me fuí a ducharme para luego leer un poco y dormir, una de mis cosas favoritas era leer, prendí la lampara que estaba en mi mesita de noche y tomé mi libro comenzando a leer, poco a poco me iba durmiendo hasta que ya no pude más y me quedé dormido con el libro en la mano, definitivamente este día pasó muy rápido y desearía que nunca más se llegara a repetir.

(...)

El estar toda la noche despierto dejó al chico de cabellos negros con unas ojeras, tenía ganas de no salir de su habitación pero tenia que hacerlo, cada dia odiaba más el hecho de levantarse temprano para irse al colegio.

Se levantó y se dió una ducha fría, se alistó y salió de la casa lo más rápido posible, no había desayunado pero no le importaba, no era la primera vez que salía sin desayunar aunque tenía un poco de hambre.

Serendipity/ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora