Al escuchar esa maldita alarma que habia interrumpido su hermosa siesta bostezó y talló sus ojos con suavidad, apagó el ruidoso sonido que producía su teléfono y se levantó, comenzó a guardar sus cosas, tan solo faltaban 5 minutos para que suene el timbre que indicaba el receso.
Narra Changbin:
Al entrar nuevamente al colegio el timbre sonó, los alumnos iban saliendo de las aulas, algunos corrian hacía la cantina/comedor, vi a los unicos chicos que eran mis amigos: Chan, Hyunjin, Jeongin, Woojin, Seungmin, Jisung, Minho.
Me acerqué a ellos y los saludé, comenzamos a caminar hasta que uno de los chicos que estaba corriendo en el pasillo me chocó, este se iba a ir pero lo tomé de la muñeca, al ver que era ese chico con cara de niña fruncí levemente el ceño y...
- "Por lo menos disculpate niño... o niña"
Los chicos que estaban atrás mirando todo lo que pasó, se rieron por mi comentario.
Xxx: "No tengo nada que disculparme contigo idiota, pierdete..."
Escuché un "UHHHH!!" de parte de los chicos, los callé y ese chico de pecas se soltó de mi agarre, se fué corriendo y yo solo lo seguí con la mirada hasta que se alejo lo bastante.
HJ: "Ese es el nuevo, se llama Lee Félix y es Australiano, sabes... creo que harian una linda pareja"
- "Deja de decir pura mierda Hyunjin, no me cae bien ese niño con cara de niña y tampoco soy gay, otra cosa, si vuelves a decir algo como eso me llevo a Jeongin"
HJ: "No, a mi bebé no!"
Este abrazó al menor de entre todos nosotros, Hyunjin y Jeongin hace un tiempo que andaban saliendo, según yo estan muy enamorados pero cuando ya empiezan con sus cursilerías salgo corriendo ya que en serio me repugna mucho los "mimitos".
CH: "Bueno ya tortolos!... mejor vayamos a por algo de comer, siento que estoy desnutrido"
Todos rieron menos yo, solo solte una pequeña sonrisa burlona y desvíe mi mirada al suelo.
- "Si, Chan tiene razón, yo solo comí una manzana en el camino y me quedé toda la primera hora durmiendo en el patio trasero"
Suspiré leve y seguimos caminando hasta llegar al comedor del colegio, todos tomamos una bandeja para que nos sirvieran y una vez que lo hicieron nos sentamos en una mesa grande para que así cabieramos los 8 juntos.
MH: "Changbinnie, tuviste que ver como Jisung se sonrojó cuando Yeji le pidió un lápiz prestado, parecía un tomaté"
WJ: "Es verdad, parecía un tómate maduro cosa que no es porque no es maduro"
JS: "¡Dejen de mentir y yo no soy inmaduro!"
MH: "Siempre te sonrojas por cualquier cosa Han Jisung"
Este le dió un pequeño sape a esos dos chicos chismosos, aveces el realmente se comportaba como un completo niño, yo solo reía levemente por las tonterías de los únicos chicos a los que considero mis verdaderos amigos.
Miré hacia un costado y pude ver a ese tal Félix solo sentado en una mesa mientras jugaba con la comida, realmente odio a la gente que juega la comida, para mi la comida es sagrada... sagrada en el sentido de que no hay que despreciarla. Hice una mueca de disgusto y me levanté con disimulo para que los chicos no se dieran cuenta, me acerqué a ese tal Félix y...
- "Oye tú, porque no comes?... la comida no se desperdicia, ¡debes de comerla!"
F: "¿Qué mierda quieres ahora?... ¡yo hago lo que quiero con mi comida!... ¡largate idiota!"
Lo tomé del brazo fuertemente y...
- "A mi no me hablas así niño feo"
F: "Aquí el feo eres tú, imbécil"
Narra Félix:
- "Aquí el feo eres tú, imbécil"
Me solté del agarre de aquel chico que aun desconocia y ya comenzaba a odiar, tomé el jugo de naranja que había ordenado junto con mi comida y se la tiré
Xxx: "¿¡Qué te pasa idiota!?
Gritó aquel chico de cabellos negros, yo al darme cuenta de lo que hice me levanté y salí corriendo al baño, cerré la puerta con seguro y me sujeté la cabeza con fuerza, apenas comienzo las clases y ya me estaba comportando como un niño revelde y todo por culpa de ese imbécil. Me mojé la cara y me miré en el espejo, unas lágrimas escaparon pero las sequé rápidamente, salí del baño cautelosamente, me quería asegurar de que ese chico no me viera.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity/Changlix
Random- ¿El haberte conocido fue pura coincidencia o por culpa del destino? - Quiero creer que fue gracias al destino.