El mayor caminaba por las frías calles de Seúl, últimamente hacía frío y este tampoco llevó un abrigo de lo apurado que salió, con cada paso que daba sentía como su hambre aumentaba, este lo intentaba ignorar pero no se podía, en realidad eso era molestoso y el hecho de que ni llevaba dinero para su refrigerio lo desanimaba ya que se tendría que aguantar el hambre.
Temblaba por el frío y se sentía un poco mareado pero nada le importaba, solo quería llegar de una vez aunque obviamente se volvió a quedar fuera de clase ya que nuevamente era tarde, estaba en la entrada del colegio cuando sintió que ya no tenía fuerzas y se desvaneció pero unos brazos lo sujetaron aunque el ya no estaba enterado de nada, todo estaba oscuro y...
Narra Felix:
Estaba por llegar al colegio, caminaba a pasos rápidos ya que se me hizo tarde, maldije mil veces aquel despertador que se me había desprogramado, seguía el mismo paso hasta que ya estaba cerca del colegio, miré a mi alrededor y no había nadie... o eso pensé hasta que vi a ese chico... estaba un poco raro y parecía mareado por la manera en la que estaba viniendo de mi dirección contraria, se veía algo palido más de lo normal, comencé a caminar lento esta vez para que el no se de cuenta de que estaba cerca de el pero al ver que se desmayó corrí sujetandolo en mis brazos.
- "Ay no..."
(...)
El australiano levantó al mayor como pudo y lo arrastró hasta poder llevarlo a la enfermería del colegio, en esos momentos se le olvidó completamente que aquel chico era su enemigo entre comillas, eso no importaba ahora, lo que importaba era que el este chico ahora estaba mal y tenía que ayudarlo como pudiera, al llegar a la enfermería la chica que atendía le ayudó a cargar al niño hasta acostarlo en una camilla...
Narra Felix:
- "¿Qué le pasó a Seo Changbin ahora?"
Me preguntó una chica alta, flaca, pelirroja, de tez blanca con pecas y ojos verdes... suponía que era la enfermera pues tenía una bata que parecía de una.
changbin... con que así se llama... pero porque dijo "Qué le pasó ahora?... ¿acaso ya ocurrió esto?
Pensó el menor y miró a la enfermera
- "N-no lo sé señorita, yo cuando estaba llegando para acá el se desmayó y yo solo fuí quien amortiguó su caída"
- "Cómo te llamas?... tú eres el nuevo ¿no es así?"
- "Exacto, me llamo Lee Felix"
- "Bien Felix, gracias por traer a Changbin... ahora ya puedes retirarte..
Este me empujaba hacia la puerta aunque yo quería saber por que había dicho aquello de "Qué le pasó ahora"...
- "Pero yo quier...
No pude terminar cuando aquella chica me cerró la puerta en la cara.
- "Mujeres..."
Realmente estaba preocupado por aquel chico que se hacia llamar "Seo Changbin"... no es como que me olvidé de lo molesto que fue ayer pero espero poder por lo menos hablarle y que me nos podamos hacer amigos, no me gusta tener enemigos y menos en el colegio.
Caminé hasta mi clase aún pensativo, de tanto que iba pensando no me di cuenta y choque con alguien así cayendo sentado en el suelo.
- "¡Auch!"
Me quejé y dirigí la vista hacia la persona con la que choqué, era un chico, también se había caído durante nuestro choque, me levanté como pude y extendí mi mano para ayudarlo, este lo tomó y me regalo una cálida sonrisa levantándose del suelo, el chico tenia brackets y a simple vista era muy tierno.
- "Lo siento iba muy distraido pensando en algunas cosas, perdón"
Hice una reverencia y este negó levemente con una sonrisa pero ahora sin mostrar sus dientes con aquellos brackets.
- "No es necesario eso, perdóname tú a mi, estaba leyendo y de tan distraído que iba choqué contigo... mmm, Felix ¿no?... encantado de conocerte
- "Lo mismo digo...?
- "Jeongin, me llamo Yang Jeongin"
- "Pues mucho gusto Jeongin"
Sonreí, iba a hablar pero el timbre me interrumpió y...
- "Mejor entremos ya a clases"
El más bajo asintió y cuando ibamos a caminar unos brazos lo rodearon..
- "¡¡HYUNJIN NO ME ASUSTES MÁS ASÍ!!"
Este le gritó a un chico mucho más alto que el y que yo, según como este lo nombró se llama Hyunjin...
HJ: "Ya lo siento bebé"
Sonrió y me miró a lo que me puse nervioso, era muy apuesto.
HJ: "Ohh.. lo siento"
Hace un reverencia y luego me mira sonriente.
HJ: "Me llamo Hwang Hyunjin y soy novio de Jeongin así que ni se te ocurra robarmelo, mucho gusto"
- "El gusto es mio, me llamo Lee Felix y vengo de Australia"
Me calmé más y desvié mi mirada a Jeongin quién le dió una palmada en el brazo al nombrado Hyunjin.
I.N: "No tienes que estar diciéndole a todo el mundo eso, si no nadie se va a querer acercar a mi por lo celoso que eres"
HJ: "Ayy pero si...
I.N: "Nada de peros, mejor vamos ya"
Reí leve por aquel drama que hicieron en medio del pasillo, terminamos yendo los tres juntos hacía nuestra aula, nos sentabamos en una mesa para cuatro y estos se sentaron a mi lado ya que eran sus lugares pero sobraba una lugar.
- "¿De quién es este lugar?"
I.N: "Oh, es el asiento de nuestro amigo Seo Changbin, por cierto, lo de ayer en la cafetería..."
Al escucharlo bajé la mirada y suspiré.
- "Prefiero olvidar eso... hablando de Changbin, el ahora esta en la enfermería"
HJ: "Ya otra vez"
Este entristeció su rostro pero el menor que estaba en medio de mi y de Hyunjin lo abrazó.
Ahora el, porqué todos dicen eso?... no entiendo, les preguntaré a ellos...
- "Oye, porqué todos dic...
No terminé cuando entró el profesor ¿porqué todos tenian que interrumpirme?... que fastidio
Comenzaron las clases y todos sacamos nuestros materiales para comenzar con la clase del día.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity/Changlix
عشوائي- ¿El haberte conocido fue pura coincidencia o por culpa del destino? - Quiero creer que fue gracias al destino.