Narra Changbin:
Salí de la cafetería realmente furioso por lo que me hizo ese niño que parecía transexual, lo ví correr y entrar al baño, fruncí el ceño y los chicos me miraron ya que me siguieron, estaban al borde de las risas al verme empapado pero...
- "Se llegan a reir y les corto eso que les cuelga entre las piernas"
Estos solo pusieron caras serias al esuchar el timbre que avisaba la vuelta a la clase para la 2da hora, rodé los ojos, los chicos se fueron a la clase y yo me escabullí para poder atrapar a ese chico que se mandaba llamar ¿Felix? ndeaah.
- "¿Acaso se atascó en el baño por eso que no sale?"
Me cansé de esperarlo escondido así que decidí vengarme en otro momento, obvio, esto no se iba a quedar así, o me doy por vencido; me alejé de ahí y fuí a cambiarme en los vestidores, me puse una camiseta blanca olgada y simple que solía ponérmela después de educación física ya que siempre terminaba asqueroso de tanto sudar, salí de ahí y me dirigí en el aula donde me senté en mi lugar, miré de reojo a los demás que estaban esparcidos por el aula ya que tenían diferentes ubicaciones, luego de unos minutos me llegó un mensaje, era de Minho preguntandome si que tal estaba, ¿realmente le importaba?... hacia tan solo unos minutos se reia porque estaba empapado de jugo, decidí ignorarlo y simplemente centrarme en la clase ya que el profesor Kim Taehyung ya había entrado para dar clases, es uno de los profesores populares por ser joven y apuesto, las chicas babean por el, hasta los chicos lo hacían, tanto que se llegó a rumorear que salía con un alumno llamado Min YoonGi de la clase "A"
(...)
La clase transcurrió, como siempre muy aburrido, ese chico ni había entrado en la clase después de aquel suceso realmente vergonzoso, vi que minho se me acercó y...
MH: "Changbin, ¿porqué no me contestaste?... ¿tan enfadado estas con ese niño nuevo?"
- "Si lo estoy, que se cree ese niño para tirarme jugo encima, a parte estabamos en clase y no puedo usar el teléfono en horas de clase o por lo menos en la clase del profe Taehyung, el podría quitarme el teléfono y si me meto en problemas no es como que sería de mi agrado hacer enfadar a mi madre, si es que le puedo decir así"
MH: "Ánimo amigo, se que quieres mucho a tú madre, como una reina pero el hecho de que ella sea como es, no te conviene vivir con alguien así, ella es quién te hace esas marc..."
- "Por favor, no termines esa frase, necesito que mantengas este secreto, tú y los chicos son los únicos que saben mi gran debilidad"
Miré a minho con un aura de tristeza, este me abrazó a lo que solo me dejé llevar por su cálido tacto, en realidad no eran tan malo como la gente piensa aunque todos tienen malas expectativas de mi y por eso solo tengo a los chicos, el resto de la gente es hipócrita, son malos...
Salimos del colegio, iría con los chicos a tomar unos helados en el parque, ellos eran las únicas personas que merecían mi cariño y ver mi sonrisa al estar con ellos, eran como mis hermanos aunque solemos pelearnos de vez en cuando por tonterías sin sentido.
Todos nos sentamos en el suelo del parque mientras tomabamos nuestros helados con tranquilidad, bostecé y vi a Jisung quien se reía al verme bostezaba.
- "Y tú de que te ríes mocoso"
JS: "Pareces un oso cuando bostezas"
- "Maldigo el día en el que comenzaste a hablar"
Me lavanté como para darle una colleja pero comenzó a correr así que comencé a perseguirlo por todo el parque mientras los demás se reían a carcajadas, nuestras salidas todos juntos siempre eran de lo mejor pero siempre que tenía que despedirme de ellos comenzaba la misma historia de todos los días en ese infierno de casa.
Caminabamos a paso lento, poco a poco cada uno se iba por su lado para llegar a sus casas y así hasta que quedé solo caminando hacía mi casa, al llegar como siempre levanté el tapete que estaba en la entrada y agarré la llave entrando a la casa, miré la hora y tenía que hacer mi almuerzo
Me habia cambiado de ropa y comencé a cocinar algo para mi comida ya que estaba solo en casa, mi madre se suponía que debería de estar "trabajando", al terminar de cocinar me senté solo en la mesa como de costumbre y comencé a comer mientras veía la televisión hasta que de repente escuché un portazo, era mamá, venía temprano pero no venía sola, sino con un hombre, no otra vez no por favor...
La vi entrar hacia donde yo estaba comiendo y...
- "¡Vete a tú habitación ahora!"
Me dijo con un semblante serio a lo que yo le iba a responder pero me dió una bofetada tan fuerte que hizo que me callera de la silla en la que estaba sentado, eso me dió a entender que si no me iba ahora iba a ser peor así que me levanté con una de mis manos pegada a mi mejilla y me subí a mi habitación, cerrando con llave.
Aquel hombre que acompañaba a mi madre tenia una mirada muy perversa ya que se la pasaba toqueteando a mi madre mientras esta me regañaba, sabía que iba a pasar así que me tapé los oidos, no quería escuchar los gemidos de mi madre, yo realmente la quería pero ella no a mi, me odia ya que dice que por mi culpa mi padre la abandonó y que nunca quiso que yo existiera, quizás tenga razón y debería de no existir, solo estoy en este mundo como un alma en pena, mi única fuente de fuerza en estos momentos son mis amigos... nada más.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity/Changlix
Random- ¿El haberte conocido fue pura coincidencia o por culpa del destino? - Quiero creer que fue gracias al destino.