VIII

10 1 0
                                    

El chico de cabellos rubios se quedó con los ojos abiertos como si hubiera visto un fantasma, pues las palabras de aquel chico le habia sorprendido bastante a tal punto de sentir su corazón a punto de salir, aferró sus manos a su camiseta la cual estaba apretando con algo de fuerza ya que se sentía muy nervioso.. sus piernas temblaban levemente y sentia un nudo en la garganta, las ganas de salir corriendo inundaron su mente pero por alguna razón no movió ni un solo musculo y siguió en la misma posición por un rato. El menor sin darse ya habia apoyado un poco su cabeza en el borde de la cama mirando al mayor a una ligera distancia, con el transcurso del tiempomlos ojos de este ya le comenzaban a resultar algo pesadas y fue cerrandolos poco a poco olvidandose completamente de que el estaba en casa del chico que tenia como "enemigo"

Narra Changbin:

Luego de una larga siesta aun sentía mi cuerpo caliente y sentia algo de frío, como todo sintoma de fiebre, a lo que hice el gran esfuerzo de abrir mis ojos y tallarlos por un rato hasta que pude divisar el techo, desvie mi mirada a la ventana y el sol estaba a punto de entrar, eran mas o menos las 6:30 de la tarde y queria volver a acostarme y dormir pero al escuchar unos leves jadeos di la vuelta rapidamente viendo a aquel chico que me habia derramado el jugo el día anterior; sentí mis ojos dilatarse al verlo y retrocedí un poco hasta caer de la cama asi logrando golpearme un poco la cabeza.

- "Au.. ¡mierda!"

Dije casi gritando logrando hacer que el niño pecoso que estaba dormido junto a mi cama se sobresaltara y retrocediera tambien hasta el punto de tocar la pared con su espalda.

-"Hey.. ¿cómo diablos sabes donde vivo?.. ¿y como entraste?"

Pregunté sobando mi cabeza ya que me habia dolido un poco la caida, al acordarme que estaba sin camiseta tome esta y me la puse los mas rapido que pude, no queria que ese niño viera mis moretones en la espalda y hombros; de un momento a otro mis ojos se dirigierom a el y realmente viendolo de más cerca se veia algo ¿tierno? cuando estaba durmiendo pero ahora lucia muy asustado y con ganas de querer salir volando de aqui.

"T-te pregunté algo!.."

Narra Felix:

Al escuchar un fuerte ruido y un quejido no pude evitar sobresaltarme y al ver que el causante de aquel ruido era el mismisimo Changbin mis ganas de querer creer que esto era una pesadilla aumentaban con cada respiro que daba pegado a la pared, su mirada estaba clavado en mi y yo seguía desviando la mía para no encontrarme con la suya. Pude escuchar como este estaba preguntandome pero mi subconsiente no reaccionaba hasta qu escuché que volvió a soltar unas palabras casi gritado.

-"J-jeongin.. me lo dijo y.. t-tu puerta.. estaba a-abierta, yo.. queria venir para.. di-disculparme por.. lo que te habia h-hecho ayer y.."

Mi voz se hizo cada vez mas quebradiza hasta el punto de soltar unas pequeñas lagrimas y temblando en una esquina de la habitación, tenia mucho miedo de que me hiciera algo, mis ojos cristalizados se fijaron en el mayor y pude ver su expresión sorprendida, vi que el iba a decir algo pero al escuchar como un auto se acercaba a la casa este se levantó de una manera algo apurada y miró por la ventana algo asustado.

(...)

El más grande entró en panico al ver el coche de su madre a punto de entrar en el garage, todo iba a comenzar de nuevo, desvió su mirada hacia el menor y entró en una crisis.. que iba a hacer con el chico que estaba en su habitación bastante asustado seguro por lo que habia pasado ayer y por la manera impulsiva en la que habia reaccionado pero solia pasarle pues parecia ser un poco muy rudo cuando lo sacaban de sus casillas. De repente se le vino una idea, meter a ese niño en el armario, habia espacio.. lo unico que tenia que hacer era acercarse al chico y procurar no asustarlo más de lo que ya lo estaba.

El de cabellos oscuros se acercó lentamente al chico quien solo ahora sollozaba y miraba al mayor tapandose la cara, creia que se veia terrible despues de haber llorado, se sentia tan indefenso e intimidado que solo miraba como el mayor se acercaba esperando capaz lo peor ¿un puñetazo o una patada tal vez?

Nada de lo que el pequeño creia que iba pasar sucedió, al contrario, el mayor tomó el brazo del chico y lo metió al armario indicandole que haga silecio mientras trataba de escuchar lo que sucedia, el mayor solo suplicaba que su madre viniese con algun hombre para que se fuera directamente a su habitación y que lo ignore por el momento hasta que pudiera sacar al chico de su casa sano y salvo, ya se habia cansado de escuchar al niño llorar por pedir disculpas, lo iba dejar pasar pero eso se lo diria luego al pequeño, ahora solo estaba enfocado en sacarlo de ahí sin que su madre los vea o lo vea.

CH: "Haz silencio por favor y no hagas ningun ruido ni salgas por nada del mundo.. luego te explicaré todo ¿si?"

Le susurró este al chico quien solo asintió confuso con aun sus manos y piernas temblando esperando tambien salir de esta casa y nunca mas volver, el mayor cerró la puerta del armario y el pecoso pudo escuchar los pasos del chico se acercaban a la puerta.

Antes de asomarse leve por la puerta apagó la luz y pudo ver como su mamá, si es que le podia decir así, se acercaba a las escaleras con un hombre alto, de hombros anchos y buen fisico.. se podria decir que hacia ejercicio pero estos dos entraron a la casa besandose como animales y toqueteandose con desespero, el hombre subió en sus brazos a la señora de unos 35 años quien realmente era muy bonita fisicamente y subieron juntos las escaleras sin dejar de besarse, ahí fue donde el mas grande de los dos niños cerró la puerta rapido para que no lo vieran aunque la luz estuviera apagada, pero la luz del sol del atardecer entraba por su ventana.

Por suerte el señor habia pasado de largo directo a la habitación de su madre como si ya supiera de memoria donde quedaba, se acercó al armario y abrió la puerta de este dejando ver el rostro del menor aun algo asustado y realmente en ese momento se dió cuenta que hasta la fiebre se le habia pasado con todos los nervios y miedo que sentía, soltó un suspiro y decidió sacar al menor del armario quien aun sentia un poco de miedo al estar cerca de Changbin.

CH: "Oye mira.. te perdono por lo de ayer y toda la cosa pero no vuelvas nunca más aquí."

El menor miró con confusion y asustado, entendia que no podia entrar a la casa de alguien asi como asi y el realmente se queria ir por miedo al chico pero parecia ser por otra cosa y realmente este chico era todo un misterio para el rubio.

FX: "Entiendo que no debí entrar aquí pero.."

CH: "Simplemente no vuelvas niño, estas en peligro cerca mio.. aunque no quiero, causo daño a la gente."

Al escuchar lo que dijo el mayor el mas bajo se dió cuenta de que en realidad el no era tan malo como creia, simplemente era la falta de autoestima y falta de atención o eso era lo que el se hizo creer.

FX: "Esta bien.. no regresaré, nunca mas pero porque?."

El pecoso se quedo con la duda ya que el mayor negó levemente indicando que no lo diria y estaba bien.. tenia sus razones y el no podia invadir más como ya lo habia hecho.

CH: "La gente piensa que soy malo pero en realidad solo me hago el rudo para no sentirme menos y.. creo que ya estoy dando muchas vueltas al asunto, vamos niño.. tienes que irte antes de que te vean"

El mayor se levantó y seguido el menor quien aun seguia confundido.. ¿como porque no queria que nadie los vean o quienes fueron las personas que vinieron y porque corria peligro?.. era todo muy confuso y daba algo de miedo pero como habia prometido.. saldria de la casa para nunca mas regresar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serendipity/ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora